Volver al foro
3
3Lunas
05/07/2005 09:23

TAXI EN EL GARAJE

¿Es correcto que un taxi esté aparcado en un hueco de entrada al cuadro de luces en un garaje?

703 lecturas | 4 respuestas
Hola,

Desde hace algún tiempo hay un taxi aparcado en el garaje, pero en un lugar que no es una plaza.
Es un hueco que hay según se entra al garaje, si giras a la derecha y en la pared de la izquierda.
Se supone que eso es una entrada al cuadro de luces o algo así y creo que debería estar vacío por si pasa cualquier cosa. ¿No?
 
O
OskaRyRebecA
06/07/2005 11:40
Pues lo del taxi me parece genial, no obstante creo q alguien, el presidente o vicepresidente deberian llamarle la atencion, y si encima se sabe quien es pues con mas razon.

Lo de aparcar fuera es q es inevitable, y eso q aun hay aparcamiento por fuera, dentro de unos años q sea mas dificil aparcaremos encima de las aceras. Una solucion seria q en lugar de los aparcamientos en linea q estan en la fachada de la entrada hubiesen puesto en bateria u oblicuo, cabrian muchos mas coches a cambio de un metro y medio menos de acera, q creo q no pasaria nada, lo q no se es si esto se puede solicitar al ayuntamiento.
 
M
medoal
06/07/2005 08:32
Hola vecinos a mi me parece que si que tiene mucho morro ya que esa personal si que tiene plaza de garaje y si todos hacemos lo mismo no se yo que seará lo demás. A por cierto quiero comentar tambien el tema de aparcar los coches en la calle peatonal, donde dan las entradas y salidas de emergencia. Es de entender que es una calle muy ancha peros sigue siendo una cera peatonal, y a la gente le esta dando por aparcar los coches ahi, pues claro da la sobra por la tarde cuando todos los aparcamientos están vacios, solo falta que pase algo y que no se pueda acceder a la urbanización porque hay un cochecito. y solo recalcar que esa es una cera y no una carretera ni unos aparcamientos y como esa gente siga haciendo esa habrá que tomar medidas contra ellos.

saludos.
 
I
illo
05/07/2005 15:58
Hola, lo que pasa es que hay gente con mucha cara, unos aparcan el taxi donde les sale de los mismos, otros ponen el aire acondicionado pasando de todos los demas vecinos y asi con otras cosas que iran surgiendo. No tiene que explicar nada, que haga como todo el mundo que tiene dos coches y una plaza de garaje: uno dentro en su plaza y el otro a la calle, yo creo que no hay discusion posible.
 
O
OskaRyRebecA
05/07/2005 14:34
Pues yo creo q se le podría dejar una nota de q ahí no se puede aparcar y q se explique a ver q pasa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 18 (2006)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento