Volver al foro
V
vas
02/08/2005 22:23

Me gusta mucho.......... y menos ............

1.369 lecturas | 18 respuestas
Me gusta mucho el lugar donde está ubicada la urbanización junto al nuevo Soto del Henares.
Me gusta menos que las obras del Soto del Henares se retrasen.

Un saludo
 
O
OscarMB
30/08/2005 19:13
La idea de los hierros separadores es buenísima, pero me temo que lo tendrá que hacer la comunidad, pq me da que no lo va a hacer la constructora ni de coña. Una especie de barandillas de hierro atornilladas al suelo cuestan poquísimo.
En la segunda fase tb vi estos aparcamientos para motos, pero quienes son sus propietarios??.

Un saludo.
 
3
3Lunas
30/08/2005 19:00
Lo del Seat Ibiza azul que aparca cruzado en las plazas para motos me crea una duda:
.- Sera que se ha comprado las 3 plazas de moto y por eso aparca asi.
.- O sera que como hemos visto en otras ocasiones la gente demuestra un ingenio poco habitual en saltarse las normas, echandole morro a la vida y riendose de los demas.

No se, pero si son plazas de motos, quiza hubiera que exigir a la constructora que colocara unos separadores de hierro que ademas de evitar estos comportamientos, tambien son muy utiles para poder sujetar las motos a un punto fijo y dificultar posibles robos de las mismas.

Aun asi repito que hay mucha gente que con lo del "buen rollito" se dedica a pasar por encima de los demas, pero que se le va ha hacer, cada dia me siento con menos derechos, aunque claro, si te quejas estropeas el "buen rollito".
 
P
PedroVir
30/08/2005 10:45
Totalmente de acuerdo. Hay sitio de sobra(por lo menos de momento). Y siempre son los mismos...Igual que los que aparcan en el garaje en las plazas de motos con coches....
 
M
medoal
30/08/2005 10:27
Hola vecinos, yo quiero decir que estoy muy disgustada con todo el tema este de los coches en la acera, yo por mi parte ya estoy tomando medidas, y espero que lo solucionen proponto porque con estas cosas nunca se sabe. Lo de que da igual no estoy de acuerdo ya que esta es una zona peatonal, que tiene entradas y salidas de la urbanizacion. El tema es que pasa si hay un niño jugando hay y un coche da marcha atras y ocurre una desgracia que, y lo mas fuerte es que ademas de coches son furgones de las altas, ya si ven que tal que se arrimen más a las fachadas y que se metan en casa a tomar un cafecito con nosotros, es muy fuerte y siempre o casi siempre son los mismos, poruqe hay una furgoneta de mudanza que ya es todos los dias los que aparca en la acera. Espero que se solucione pronto y de la manera mejor posible, yo pienso hacer lo que este en mi mano para que esto se solucione, y si alguien se enfada que no lo haga ya que sabe que está haciendo mal y que hay no se puede aparcar se ponga como se ponga, y que no diga nadie que tal porque aparcamiento hay de sobra, pero claro se esta mejor aparcando el coche por la tarde en el lugar que te da la sombra, o porque simplemente te da la gana de fastidiar el sitio de paseo de la gente, o de jugar los niños.

En fin que espero que esta situación no dure mucho, y estoy segura de ello.
 
O
OscarMB
25/08/2005 14:17
Es cierto, tienen que pasar los bomberos, y poco mas , pq tanto ambulancias como policías ,etc,etc, no tienen pq pasar tampoco, una camilla podría pasar por cualquier sitio, y un policía igual, a no ser algunos que están como torrente jeje es broma....
Pero hay soluciones que evitan el paso de vehículos "normales" y no el de camiones de bomberos, hay unas bolas de hierro de unos 20 cm de diámetro que podrían funcionar, o bolardos retráctiles ( no automáticos estos ni de coña los pondrían , unos que van con una llave creo ), etc,etc.
Yo lo digo por evitar el paso, pq las señales no hacen nada de nada.

Un saludo.
 
M
mipisito
25/08/2005 13:41
y de nuevo la pesada de YO. Lo de los pivotes está muy bien, pero deben de ser de los automaticos que se meten dentro del suelo. Vuelvo a insistir que nuestras entradas de emergencia estan por la zona peatonal, si hay pivotes, un camion de bomberos no podria entrar al no ser que sean pivotes que suben y bajan. En serio, miremos por la seguridad de todos. ( se nota que me piso da a un lado peatonal no?? jijijijij )
 
O
OscarMB
25/08/2005 13:24
Yo creo que mejor que placas de prohibido aparcar ( el que aparca ahora lo hara tb con las placas ), lo que podéis solicitar son unos postes en la entrada de dichas zonas peatonales para evitar que los coches puedan acceder a ellas, estos postes los instala el ayuntamiento. Los postes ( son de unos 50 cm de altura ) los hay en bastantes barrios dnd hay problemas para aparcar pq la gente sube el coche en las aceras, seguro que sabéis cuales digo.

A los que aparcan , les informo de que la policía, no solo te multa por aparcar encima de la acera, sino que si ellos ven que has dejado una mancha de aceite o cualquier otro residuo del coche , tb te multan por esto ( a un amigo le multaron por las dos cosas).

Un saludo.
 
M
mipisito
25/08/2005 13:03
Ya, pero Alondra. No deja de ser una zona peatonal y una entrada de vehiculos de emergencia. No porque haya problemas de aparcamiento vamos a aparcar donde sea. Entiendo la postura pero tb hay que entender que los vecinos que hayan a lo mejor escogido una vivienda con esa ubicación por dar a la calle peatonal y tener menos ruidos o transito, no quieran asomarse al balcón y ver coches mal aparcados justo debajo de su casa. Las placas al final tampoco van a servir de mucho, ya se sabe ahora que no se puede aparcar en una zona peatonal, vamos que incluso yo que no tengo carnet lo sé, y sé esta haciendo. y aprovechando el titulo del post. Me gusta mucho nuestro barrio, la gente de este for y menos.... que cada uno hago lo que le venga en gana y moleste a los demas!! dicho queda. :) Saluditos a la 2º fase que ya debemos estar todos de los nervios....
 
A
Alondra
25/08/2005 11:28
Hola a todos,
Yo también estoy de acuerdo en que no se aparque en la zona peatonal, y más ahora que todavía se aparca fácilmente y cerca de nuestra puerta de entrada, pero también pienso que lo de las placas de prohibido aparcar en un futuro no muy lejano se puede volver contra nosotros.Cuando terminen de construir las viviendas que faltan y hagan algo en el hueco entre las 2 fases y todos los que hemos comprado nos instalemos el aparcamiento que hay nos resultará bastante escaso. La mayoría de los vecinos tenemos 2 coches y una sola plaza de garaje....
 
P
PHG
24/08/2005 14:45
Hola vecinos.
Sobre el aparcamiento de coches de algunos vecinos, en la calle peatonal,ya se estan tomando medidas a peticion de algunos vecinos.Estos se quejan de que aparcan debajo de sus ventanas y balcones,( sobre todo las primeras alturas de viviendas)siendo una calle peatonal.
Estan solicitadas en el ayuntamiento, las placas que prohiban el paso y estacionamiento a vehiculos.
UN SALUDO.
 
M
mipisito
24/08/2005 08:33
Uffff Davida, ahi estoy contigo. Es que la gente no se da cuenta de que hay zonas en las que son entrada de emergencia??? si ocurriese algo no habria forma de entrar. Por favor tomar nota que eso es una cosa seria. No vale eso de... no si voy a estar solo un momento!!! Desde luego si yo fuera vecino de la 1era fase, ya hubiera llamado a la grua!!
 
M
mipisito
22/08/2005 09:54
Ya estoy de vueta de las vacaciones. Del terreno que hay entre las 2 fases yo habia oido que de momento el ayuntamiento lo tiene previsto para algo cultural o deportivo. y solo en caso de necesitar el dinero, harían viviendas. No se, espero que no sean viviendas y sea algo mas chulo que pueda dar un aire distinto al barrio, tanta casa sino......
 
O
OscarMB
17/08/2005 10:17
Pues ya podian vender la parcela y que empiecen a edificar, pq practicamente la mayoria de los pisos de "La Mancha Amarilla" estan finalizados y si hubieran hecho las cosas bien y hubiesen vendido en su dia, el barrio se finalizaria casi a la vez.
Pero bueno ya sabemos todos que ahora la parcela valdra el doble....

un saludo.
 
V
vas
15/08/2005 22:36
Gracias Phg y password. Sinceramente hubiera preferido un jardincito pero que le vamos hacer.
Bueno almenos espero que no sobrepase la altura de los edificios ya hechos.
Un saludo.
 
P
password
15/08/2005 18:08
hola vas, como dice phg, entre las dos fases va un edificio de 96 viviendas, y es terreno del ayuntamiento pero posiblemente lo vendan, para viviendas de renta libre.
 
V
vas
13/08/2005 22:25
Gracias PGH, no sabía nada, sólo que os deberían limpiar aquello y mantenerlo decente para que esteís comodos allí.
Espero que si edifican algo no se muy alto.
Un saludo.
 
P
PHG
13/08/2005 06:59
Hola Vas, la parcela que esta entre las dos fases de Las Cañadas, es terreno del Ayuntamiento y en teoria son para viviendas.Esta parcela son dos numeros el 8 y el 10 de Av. de la Union Europea.
Tambien me informaron que ya comenzaron las obras del apeadero de Renfe.
Un Saludo.
 
V
vas
11/08/2005 23:25
Me gusta mucho el residencial, los dos. Pero cuando van a limpiar los dos cuadros a ambos lados de la union Europea??? vamos a tener que vivir con eso así?
Sabe alguién que van hacer en esas dos parcelas y cuando???
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento