Volver al foro
4
494
20/09/2005 22:45

plazas de garaje

¿Quiénes son los propietarios de las plazas de moto y se pueden ocupar?

576 lecturas | 2 respuestas
En primer lugar para hablar hay q saber de que va la cosa te vale? Las plazas de moto son propiedad de la constructora y por lo tanto nos hemos informado de que esas plazas se pueden ocupar, segundo si quieres algo nos lo dices a la cara pero no llames a nadie jeta y si tienes algo algo mas que decir soy el vicepresidente y por ultimo el coche no obstaculiza ninguna salida ni entrada dicho por el administrador y presidente.Ademas donde dejo yo el coche no es de tu incumbencia.
 
P
PEPEPINTO
21/09/2005 12:31
EN PRIMER LUGAR UNA PREGUNTA,SI EL SEÑOR VICEPRESIDENTE NO ESTA HACIENDO NADA QUE NO DEBA,XQ SE ALTERA TANTO?.EN SEGUNDO LUGAR,SI ESAS PLAZAS PUEDEN SER UTILIZADAS,XQ NO SE A COMUNICADO A LOS DEMAS VECINOS?? TERCERO Y ULTIMO,NO SOLO SE APARCA EN DOS PLAZAS RESERVADAS PARA MOTO SINO UNA PARTE DEL GARAJE DE TODA LA COMUNIDAD.PARA CUANDO UNA REUNION??CREO QUE HAY QUE HABLAR DE MUCHAS COSITAS QUE HAN PASADO ESTE VERANO,NO CREEIS??
 
M
My_little_house
21/09/2005 10:04
Lo primero tranquilizate, no es necesario responder en ese tono tan agresivo. Yo di mi opinión y no pretendía ofender a nadie.
En segundo lugar, que seas el vicepresidente me la trae al fresco. Eres un vecino más con los mismos derechos y obligaciones que el resto.
Te pido perdón si mi comentario te ofendió. No sabía que las plazas eran de la comunidad y que se podía aparcar en ellas. Descuida, ya lo sabemos un montón de vecinos. Espero que la gente las ocupe y tengas que dejar el coche fuera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento