ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Cañadas Las Cañadas

Las Cañadas

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

contrato telefono e internet

Actualizado 02/11/2005
271 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar AGF
jun.-2003
47 mens.
Usuario Ocasional
  AGF
28/10/2005 17:53
Hola vecinos queria consultaros sobre cual es la mejor compañia para contratar la linea telefonica e internet , he consultado con AUNA y me han dicho que no llegan a nuestra casa ,por lo que solo nos queda telefonica no? en lo que ha linea se refiere .....

muchas gracias
Avatar PHG
sep.-2004
326 mens.
Usuario Frecuente
  PHG
02/11/2005 14:51
Hola AGF,en la segunda fase de momento solo teneis la posibilidad de contratar la linea con telefonica. Auna tiene el cableado hasta la entrada de la finca y cuando ya tengais formalizada una junta de comunidad se pondran en contacto con la presidencia para pedir permiso para tirar cable desde la calle al cuadro de RITI y pasar a todos los portales y a todas las plantas cableado, para posteriormente cualquier vecino que quiera telefono, internet, o television por cable desde su planta se lo pasan a la vivienda.Todo esto lo hacen sin que se vea ningun cable ya que el edificio esta preparado para todas estas instalaciones internamente.
Si te das de alta con telefonica en este momento y luego decides pasarte Auna, ellos directamente te hacen el cambio de portabilidad y te mantienen el numero de telefono.
Un Saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+