Volver al foro
M
mipisito
10/01/2006 10:57

Bajantes de agua

¿Cómo encontrar a vecinos con problemas de ruidos en las bajantes de agua?

1.006 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, necesito toda vuestra colaboración para encontrar a todos los vecinos posibles que tengan problemas con los ruidos de las bajantes de agua. Soy del 1ºc del portal 8 y mi bajante pasa por mi dormitorio, con lo que el dormir es toda una aventura. Estas bajantes para reducir coste estan puestas o hechas de una forma ( no sopy muy entendida ) en la que el agua golpea y pega estruendo cuando cualquier vecino tira de la cadena, se ducha o simplemente abre un grifo. Ha hablado con la constructora pero aun no han ido a verlo y el administrador me ha dicho que si es un problema comun, lo puede reclamar él como comunidad. Agradeceria que lo comentarais con vuestros vecinos por si no leen el foro, si no, intentare ponerme en contacto con vosotros de alguna otra forma. Gracias por ayudarme con este tema pues es muy desagradable el no poder dormir en casa porque te despiertas continuamente y no logras descansar.
 
R
romho
27/01/2006 14:46
Hola:

El otro día escuché en un programa de radio a un propietario que tenía el mismo problema. La contestación del experto fue la siguiente:

Solicitar una sonometría al Ayuntamiento para que compruebe si superan los límites de decibelios legalmente establecidos y así poder reclamar a la empresa constructora.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
M
mipisito
10/01/2006 15:20
Hola, cadway los ruidos supongo que son tambien por el día, pero ten en cuenta que es por la noche cuando se esta en silencio y se oye todo. Podeis ver donde estan vuestras bajantes en la carpetita que nos dieron el día de la firma, donde aparece la fontaneria, electricidad y demas... Es un ruido desesperante y aunque no quieras se te mete en el oido y estas toda la noche pendiente.Supongo que toda la construcción estara según la ley, pero no tenemos derecho a poder dormir en nuestra casa de
"residencial de Lujo" sin un ruido?? yo voy a luchar, no se como ya me enterare, para que esos ruidos desaparezcan, no estoy dispuesta a no poder dormir en mi casa porque unos chapuceros quieren ahorrarse dinerito. Espero que quien este en mi situación, nos unamos para quejarnos y se solucione. Password, no lo dejes, ellos tendrán los materiales según la ley, pero nosotros tenemos derecho a descansar.
 
P
password
10/01/2006 14:17
hola mi pisito, te entiendo perfectamente, a mi me ocurre exactamente igual, cuando el vecino se ducha empieza un goteo que me pone de los nervios, hable con eloy y me comento que si no habia humedades que le dejara tranquilo, asi que estoy del ruido hasta las narices.

un saludo y animo.
 
C
CADWAY
10/01/2006 11:42
HOLA MIPISITO!!!
NOSOTROS TENEMOS TAMBIÉN UN 1ºC EN EL PORTAL 2. TODAVÍA NO ESTAMOS VIVIENDO ALLÍ Y COMO HEMOS ESTADO HACIENDO ARREGLOS EN EL PISITO TAMPOCO NOS HEMOS QUEDADO A DORMIR.
EL RUIDO SÓLO LO NOTAS POR LA NOCHE??
POR DESCONTADO QUE PUEDES CONTAR CON NUESTRO APOYO, YA QUE ESTE PROBLEMA PUEDE AFECTAR A TODO EL MUNDO.
LA VERDAD ES QUE NO SÉ SI TODOS LOS PISOS TIENEN LA MISMA DISTRIBUCIÓN PARA VER SI TENEMOS EL MISMO PROBLEMA QUE TÚ.
EL ÚNICO INCONVENIENTE ES QUE TENEMOS MUY MALOS HORARIOS DE TRABAJO, PERO PODEMOS ESTAR EN CONTACTO... YA NOS CUENTAS!!!

SALUDOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento