Volver al foro
V
vanjord
25/04/2006 20:18

JARDIN

982 lecturas | 14 respuestas
¡¡ Hola !!

Últimamente el cesped de la urbanización, está echo una pena. Abra que darle un toque al portero para que lo arregle, porque es una lástima que este en las condiciones en las que se encuentra.

Un saludo
 
3
3Lunas
28/05/2006 19:56
Hola:

Ayer sabado me lleve una sorpresa al ver funcionar los aspersores en el jardin.

No fue una sorpresa agradable, puesto que eran aproximadamente las 8 de la mañana y tengo entendido que solo se puede regar por la noche.

Seria interesante comprobar si esto es asi, y atenerse al horario permitido, para evitar cuantiosas sanciones que ya alguien ha comentado en otra ocasion.

Saludos.
 
O
OskaRyRebecA
22/05/2006 18:48
Ojala no tengamos q arrepentirnos en Octubre de haber levantado las restricciones. Sinceramente cualquiera q sepa como se mueve el mundo del agua, su distribucion y abastecimiento en la comunidad de madrid sabrá q es una inconsciencia q se permita, por mucho q hoy estemos casi igual q el año pasado.

Como el otoño q viene venga malo en cuanto a lluvias ya nos podemos preparar para el año q viene, pq el agua con el q regamos hoy es el q no podremos beber luego.

Pero bueno, como buenos españoles disfrutemos hoy sin pensar el lo q venga.
 
H
Helen_pisazo
19/05/2006 21:48
Hola:

En otra urbanizacion me han comentado que hasta que no salga en el boletin oficial no se puede.

Me parece un poco extraño, ya que en la prensa desde luego se han hinchado a repetirlo, hoy en la radio han puesto declaraciones del portavoz de la comunidad de madrid diciendo que si se puede por la noche.

Supongo que deberiamos informarnos a traves del administrador que para eso esta, y si se puede, programar los aspersores por lo menos para un par de periodos, uno al principio de la noche y otro antes del amanecer, a ver si hay suerte y se recupera el cesped, que da penita verlo tan mustio.

Que mas que toalla, este verano vamos a tener que usar una tabla.


(NaCl)U2
 
P
PedroVir
19/05/2006 15:19
Me alegro que ya se pueda regar. La verdad es que es lógico que ya lo permitan, porque precisamente hoy ha llegado la factura del agua del canal y pone que la situación de los embalses a día 17/05/2006 era del 58,8 %, de capacidad, mientras que el año pasado estaban alrededor de 60,3% Y el año pasado estaba permitido, luego este debería también poderse, pues la diferencia entre ambos porcentajes es muy pequeña.
 
M
medoal
19/05/2006 14:58
Hola vecinos alguien podria avisar por favor al presidente o al administrador para que de orden de regar, ya que desde ayer ya se permite regar los jardines privados entre las nueve de las noche y las nueve de la mañana (PAIS DE 19.5.06), y es que yo no tengo el telefono de ninguno de los dos. Por favor avisarles alguien a ver si estamos a tiempo de salvar algo el jardin, ya que vale un paston y es dondo nos tumbamos en verano.

Saludos.

A por cierto cuando es la reuinion para la piscina?
 
P
password
05/05/2006 22:48
hola vecinukis, si estoy de acuerdo con oskaryrebeca, por cierto sera oscar ¿no? jejeje bueno lo cierto esque en la 1 fase de momento hay buena disposicion y tanto el año pasado como este los presidentes se esfuerzan para que todo salga bien y desde luego yo estoy contento con su trabajo, respecto a los niños, de vez en cuando juegan pero, ufff es dificil que se esten quieto supongo que poco a poco se daran cuenta que los arboles son seres vivos, pero lo MAS IMPORTANTE, ESQUE LOS VECINOS RESPETEN EL DESCANSO DE SUS CONVECINOS, COMO NO PONER LA MUSICA NI DAR VOCES A PARTIR DE LAS 12:00,aunque bueno hay dias señalados, pero lo malo que sea un mal habito. y de momento creo que en la 1 fase hay buen rollito (Espero que continue). Deseo que poco a poco la 2 fase se vaya desarrollando todo bien.

Saludos.
 
O
OskaRyRebecA
04/05/2006 14:07
Pues si, los niños deben jugar y divertirse, ya tendrán tiempo de preocupaciones como las nuestras, pero todo dentro de un orden y mientras no se moleste ni se maltrate nada. Los árboles se maltratan, el otro día vi como tiraban unos ladrillitos de esos blancos del fondo del jardín, y no los ponían bien, pelotazos a la pared y lo q sea.... Yo no digo q no jueguen, pero en frente tenemos un parque bien hermoso q ya hubiésemos querido muchos en otros barrios donde nadie se fijaria en estos detalles.

Yo no tengo pq educar a los niños de los demás, pero hay cosas q no son normales, igual q cualquiera de nosotros tenemos derecho a divertirnos, pero no a ninguno se nos ocurriría aguantar excesos de los vecinos, no? en otro post se veían algunos casos. Y el tema de las fiestecitas pues no se, creo q alguien dijo algo alguna vez de celebrar su cumpleaños y le dijeron q si no era lo mismo unos niños q unos adultos....

También creo q nos quejamos de vicio, pq afortunadamente los vecinos nos llevamos bien y no hay problemas graves, pero claro, siempre se quiere mejorar, y hay q tener en cuenta q una comunidad es para respetar y ser respetado.
 
P
PEPEPINTO
04/05/2006 13:26
Estoi de acuerdo contigo respecto a los niños,tienen que jugar,pero si les vieras (a algunos) da pena como tratan las cosas,pero en fin la tarea de educar a los niños se la dejo a sus padres.Respecto a los estatutos,a mi concretamente me los facilito la constructura(el mismo dia de la firma de las escrituras),supongo que a vosotros tambien os lo tendra que proporcionar la constructora.Llamales.Un saludo
 
M
mipisito
04/05/2006 13:06
Si pepepinto, hoy salia en el periodico que ya se pueden regar campos y jardines. Entiendo vuestro malestar por la hierba, pero excepto lo del perro que no es justificable, supongo que los niños pueden jugar y que el local social es tambien para hacer cumpleaños de niños no?? no he leido los estatutos puesto que en mi caso ( 2º fase ) va todo tan retrasado que ni siquiera sé si existen o no, pero supongo que si alguien pide usar el local, con dejarlo como está valdría no?? hay que dejar a los niños jugar y tambien hay que regañar cuando estropean algo.
 
P
PEPEPINTO
04/05/2006 10:16
Pues si,los niños jugando a la pelota,las fiestecitas,y algun q otro perrito.Por cierto me han dicho q ya se puede regar los jardines,¿alguien sabe algo?
Un saludo
 
O
OskaRyRebecA
03/05/2006 22:03
Pues si, ademas de esas fiestas, q sinceramente no entiendo, no me imagino q bien se lo tiene q pasar el vecino de encima del local.... también está el tema de los niños jugando a la pelota, q por cierto algún día además de la hierba se llevarán algún árbol, el otro día había uno zarandeando uno.....en fin....
 
M
My_little_house
03/05/2006 21:56
Hola vecinos,
Aparte del tema del riego que todos sabemos que está prohibido desde el verano pasado, al mal estado del cesped hay que sumar las fiestas infantiles que se montan en el local de la comunidad. En esas fiestas, tanto niños como mayores pisotean el cesped a sus anchas y nadie les dice nada... una cosa es usar el local y otra es pasarse las normas por el forro... en fin, si seguimos así, este verano en lugar de cesped tendremos pajas secas...
 
P
PHG
27/04/2006 14:34
Hola vecinos, creo que desconoceis que desde septiembre del año pasado, esta prohibido regar. Esto es lo que le falta al cesped, mucha agua y se esta secando.
Un Saludo.
 
3
3Lunas
27/04/2006 05:08
Si esta un poco estropeadillo, estoy seguro de que cuando vuelva Rafa le dara caña, porque parece que le gusta.

Sabeis que estos dias han estado sustituyendole, porque tuvo un accidente esta semana santa, espero que se haya recuperado bien y que no haya sido nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento