ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Cañadas Las Cañadas

Las Cañadas

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Piscina segunda fase

Actualizado 18/06/2006
477 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
621 mens.
Usuario Muy Frecuente
30/05/2006 23:57
Alguien me podria decir si se hablo en la ultima reunion de la fecha de apertura, horario,etc,etc.
Sabeis si se van a repartir carnets e invitaciones o se ha optado por otro metodo?
Un saludo.
jun.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
  yembe
13/06/2006 13:16
Este fin de semana se abrió la piscina en la segunda fase y creo que hay cosas que se deberían hablar con el presidente. En la junta se habló mucho de las horas de la piscina y de los dias de apertura pero nada de unas normas básicas de uso.

En el recinto de la piscina no se puede comer ni beber, pues había alguien comiendo un helado tan pichi dentro pero ademas sentado en el bordillo de la piscina. Increible!!!!

Me parece muy bien que la gente haga las fiestas de inaguración y a los niños se les compre helados, pero por favor a los padres de esos niños que se encargen de que sus hijos no vayan comiendo el helado por toda la piscina poniendo el suelo de chocolate.

Unas chicas fumando dentro del recinto tirando la ceniza en el suelo y luego la colilla, alli se quedó dentro, no fue capaz de tirarla en las hermosas papeleras que tenemos. Y luego me entero que una de ellas no es de aqui. Si a la gente que viene no la controlamos y nosotros por lo que veo este primer fin de semana a nosotros tampoco, la piscina al final del verano sera un pocilga.

UN POCO DE CIVISMO EN LA PISCINA POR FAVOR!!!!
abr.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
18/06/2006 13:54
HOLA CHICOS!!

ESTAMOS DE ACUERDO CONTIGO YEMBE, ES INCREIBLE QUE HAYA GENTE QUE CREA QUE LA PISCINA ES COMO EL PANTANO DE SAN JUAN, Y NO SOLO SE DEDICAN A FUMAR Y COMER DENTRO DEL RECINTO, SINO QUE ADEMAS PASAN LITERALMENTE TODO EL DIA OCUPANDO TODO EL ESPACIO DISPONIBLE, QUE POR CIERTO ES ESCASITO, CON SUS TOALLAS...
ENTIENDO QUE A TODOS NOS HACE MUCHA ILUSION TENER PISCINITA, PERO HAY QUE ENTENDER QUE ES COMUNITARIA, Y POR LO TANTO SI SUBO A COMER A CASA NO TENGO QUE DEJAR LAS TOALLAS EN EL CESPED...
ME PREGUNTO SI HAN PEDIDO CAMBIAR LOS COLUMPIOS DE SITIO, PARA PONER UNA BARBACOA, JA JA SI SEGUIMOS CON TANTA SUCIEDAD, PODREMOS PESCAR CARPAS EN LA PISCINA Y HACERLAS A LA PARRILLA.
SI HAY ALGUNO QUE TODAVÍA NO TENGA LAVADORA, NO ME EXTRAÑARÍA QUE EMPEZARA A LAVAR LA ROPA EN LA PISCINA, TOTAL NA.


ESPERO QUE TODOS APRENDAMOS UN POQUITO DE CIVISMO, SI AHORA QUE ESTA TODO NUEVO EMPIEZA A CONVERTIRSE EN UNA COCHAMBRE, NO SE LO QUE NOS ESPERA DENTRO DE UNOS AÑOS.

DISFRUTAD DEL VERANO Y SALUDOS!!!

CADWAY Y SRA.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Piscina segunda fase" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+