Volver al foro
P
PEPEPINTO
10/06/2006 17:59

PISCINA

¿Cómo puedo reportar a una socorrista que fuma en su puesto de trabajo?

852 lecturas | 8 respuestas
Buenas tardes .Hemos empezado la temporada de piscina y me he llevado una gran decepcion al comprobar q ha venido la misma socorrista( o deberia llamarla niñera) xq el año pasado se dedico mas a cuidar a los niños q al estar atenta a su trabajo,en fin lo q he visto esta tarde me parece asombroso,la SOCORRISTA fumando en su puesto de trabajo y encima DENTRO del recinto de las piscina.Si yo hiziera eso en mi trabajo seguro q por lo menos alguien me llamaba la atencion.Desde luego q llamare a su empresa para comunicarlo ( xq yo tambien la pago )y quiero un buenservicio.
 
I
illo
29/06/2006 15:09
Hola, la socorrista tiene competencia para echar a quien sea de la piscina y si no le hace caso puede incluso avisar a la policia. Dentro del recinto de la piscina ella es la maxima autoridad.

Un saludo
 
L
Leiker
29/06/2006 12:36
Es lo que digo yo también, que si tanto molesta, se hable en reunión o se le avise a ella. Por que no creo que por gracia divina se de por aludida.
Eso si, se puede hacer de buenas maneras. Aunque según mi opinión, no hace mal ninguno. Cuando alguien se mete en el agua, yo la veo sentada, vigilando para que no pase nada. Si os dais cuenta, esta pendiente de los niños cuando la piscina está vacía o cuando un niño amenaza con tirarse muy cerca del bordillo.

Por cierto, no se si os fijastéis, pero no hace mucho la socorrista llamó la atención a un chico por tirarse corriendo de cabeza. Los niños empezaron a hacer lo mismo (son niños, quieren lo que ven). La socorrista al verlo, le llamó la atención de forma educada, obteniendo como respuesta una carcajada burlona. A la segunda, la advertencia no fue tan educada, pues el chaval seguía en sus trece de tirarse como le antojaba.

Pensando en el tema, creo que se debería llegar a un acuerdo de castigo para quienes infrinjan las normas. Pues al día siguiente el chico volvió a hacer de las suyas.
 
S
shikei
29/06/2006 00:17
"Lo que hablamos aquí es el problema de pagar por un servicio que no se ha decidido contratar"
Me parece que por el numero de vecinos que somos es obligatorio contratar el servicio de un socorrista, pero creo que se debería hablar en una reunión, si, y dejar claro a los padres que la socorrista no es niñera de nadie, por que claro, los niños se acercan a ella para hablar y eso, no creo que sea conveniente que ella pase de ellos o les mande fuera, no se, esta es mi manera de ver la situación.
 
L
Leiker
27/06/2006 18:38
Yo sigo repitiendo que ese problema se debería hablar en la siguiente reunión, donde la mayoría de los padres asisten. Y concienciarlos a ellos. Porque si son ellos quienes atienden y "juegan" en condiciones con sus hijos, os aseguro que no se acercan al bando de la socorrista.

Pero en fin, en mi caso, un peque vive en mi piso, y se procura que no esté de "juerga" con la socorrista ¿vemos ahora la diferencia?

Saludos killos
 
I
Ideafix
27/06/2006 16:42
No es cuestión de criticar el trabajo del socorrista de turno. Es cuestión de que pagamos un montón de dinero por ese servicio, el de socorrista, y no por otro, sea niñera o el que sea. Recuerdo que se habló de que el socorrista no podía pedir carnets o similar porque si a alguien le pasaba algo podría escaquearse diciendo que estaba pendiente de los carnets. Bien, ¿y si a alguien le pasa algo porque está jugando con los niños? Sea mayor o pequeño es indiferente. El trabajo del socorrista es cuidar de que a nadie le pase nada, no sólo a los niños.

Si los padres los dejan solos es problema de los padres, no del socorrista que solo debería vigilar porque a nadie le pase nada. Es realmente absurdo decir que la socorrista hace su trabajo porque cuida de los niños cuyos padres dejan solos.

¿Cuando otros tengan hijos también querrán que la socorrista cuide a sus hijos? Pues que triste, porque tener hijos para que los cuiden otros es bastante egoísta. Pero eso es otro tema que no viene al caso. Lo que hablamos aquí es el problema de pagar por un servicio que no se ha decidido contratar.

 
S
shikei
27/06/2006 00:35
Mmmm si, la verdad es que criticar el trabajo de una persona por aqui es muy honorable, claro, como los autores no tienen por qué decir el nombre...que facil es, verdad? pues dejadme deciros que el trabajo de la socorrista es CUIDAR DE QUE LOS NIÑOS NO CORRAN PELIGRO por que no creo que un adulto CONSCIENTE se ahogue, no? y he dicho CONSCIENTE por que he observado a varios descerebrados haciendo burradas varias, y a esos no se les regaña, nooo, que se ocupe la socorrista, a la cual no hacen ni caso. Más aun, ella no tendria que hacer de niñera si los niños bajaran con sus respectivos padres, además, de que os quejais, que cuando tengais niños vosotros también pedireis que os los cuide...
No critiquemos su trabajo si aun no ha corrido peligro nadie por favor...
 
L
Leiker
26/06/2006 13:26
A ver, ya que nos quejamos tanto, empiezo yo. Los niños, los cuida, en tal caso, porque los los padres los dejan bajar solitos "bajar niños, que bajo yo ahora" por que no es la primera vez que los veo solos abajo. Ahora si queréis un niño ahogao en la piscina, quejaros también por aquí, que lo leemos todos, y hacemos algo, para que los señores y señoras esten contentos. Así que por favor antes de quejaros de la atención de la socorrista hacia los menores (que repito estan solos) quejaros de los tutores y veremos como el problema se soluciona más rápido.

Seguramente habréis visto que hay toallas que se dejan abajo, colgadas cual puesto de mercadillo. También se pueden apreciar estiradas en el campo cuando la piscina cierra al mediodía ¿qué pasa? ¿hay miedo a que nos quiten el sitio mientras comemos placidamente en nuestras viviendas? en fin, que cosas tan simples pasan en nuestra comunidad y no las vemos ¿verdad? pero para eso estamos, para protestar.

Y respondiendo al primer post....si tanto te molesta el que venga la misma socorrista ¿por qué no pones todos los motivos por el cual no quieres que no esté aquí? es más ¿por qué no te ocupas de ir a la empresa y elegir tú a un o a una socorrista a la carta y gusto propio.

Pues eso, que ya que protestamos, protestemos por todo.
 
I
Ideafix
12/06/2006 17:26
Me parece correcto. No dudo que sea buena socorrista, pero el hecho de que no tengamos ningún control de acceso porque según se comentó el socorrista podría escaquearse de la culpabilidad si a alguien le pasaba algo por hacer ese control y sin embargo poder dedicarse a cuidar a los niños es algo simplemente absurdo.

Por supuesto que si encima fuma en su puesto de trabajo, que para más inri es una piscina ya es demenciable.
Si alguien sabe el teléfono de la empresa y lo puede poner que lo haga porque yo también pienso quejarme.

A ver si este año podemos tener una temporada normal de piscina.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 4 (2005)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento