Volver al foro
M
morgana
11/06/2003 12:12

CAMBIOS

¿Cuáles son los cambios en los colores de la cenefa y demás?

550 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, hoy me han confirmado una cuestion que se hablo aqui hace tiempo que es la de los cambios en los colores de la cenefa y demas, pues bien, me han dicho que sólo podremos elegir los muebles de la cocina y la encimera, al parecer las baldosas de los baños y la cocina son fijas, tb me han dicho, que la constructora cuando tenga disponibles los modelos a elegir se pondra en contacto con nosotros para que vayamos a verlos.



un saludo a todos
 
M
morgana
16/06/2003 18:46
este domingo volvimos a pasarnos por alli y me cole hasta los garages jijiji soy lo peor, lo malo es que veo que todos vuestros bloques estan ya muy avanzados empezando las segundas plantas pero el mio aun no tiene nada :-( lo estaran dejando para el final, k rabia, pero bueno. pude ver los balcones y siento deciros que eso que se comento hace tiempo de que iban a ser mas grandes y que computaban al 50% en los planos, no es del todo cierto, pq tienen el tamaño que reflejan, ya os digo que los vi el domingo y para nada me dio la impresion de ser mas grandes. pero bueno tampoco importa todo en su conjunto queda muy bonito.



A password decirle que busque el apeadero y creo que lo encontramos, por lo menos vi la tienda de toldos direccion alcala y a continuación un cartel de arpegio y en la via un pilar de cemento y tierra, asi que a lo mejor es ahi, !estupendo! gracias por las indicaciones!!!! porque no queda muy lejos.



saludos

 
P
password
16/06/2003 17:50
hola morgana, me di cuenta que eras tu (cadave) por ser del mismo piso 1 2ºA.

Respecto a los cambios como el plato de ducha me dijeron que nos mandarian una carta.

respecto a la zona de verdad que tuve mucha suerte y poder hablar con el jefe de proyecto del ayuntamiento y luego con un arquitecto de Arpegio y me contaron lo que quise, fue una casualidad o los cai en gracia. y me confirmaron lo de la estacion y la zona que sera preciosa.



Y me han confirmado que esta constructora es muy seria y que podemos estar tranquilos, de echo gente que compra de esta promotora compra o recomienda estos pisos, de echo no permiten dinero negro, todo todo, va con su iva. y eso demuestra su seriedad. saludos vecinos.
 
M
morgana
16/06/2003 09:24
Hola!!!!, con respecto a lo del plato de ducha (que por cierto yo tb lo quiero) a nosotros nos dijeron que para enero nos pusieramos en contaco con la constructora(principe de vergara) para comunicar nuero deseo de cambio....yo no confio en que ellos se vayan a poner en contacto conmigo, asi que pienso ir en enero a hacerles una visita...no os preocupeis, poque al tener el foro este todos estamos en contato y nos podemos ir contando. con respecto a la segunda fase a nosotros t nos dijeron que valian de media unos millones mas.



!!!password cadave es la misma persona que morgana o sea yo. solo que al darme de alta lo hice mal y me di dos veces y ahora uso el de morgana. muchas gracias por explicarme la ubicacion de los parques, ahora si que estoy convencida de que es un sitio perfecto jijijiji



gracias!!
 
P
password
11/06/2003 23:09
Las fotos guapisimas alondra, gracias por subirlas y poder disfrutar de este edificio que va a quedar muy chulo.



Yo tambien quiero cambiar la bañera por un plato de ducha, me dijeron que nos llamarian pero no se cuando, estaremos informados.



Por cierto tengo entendido que la subida de la segunda fase es un 20% ¿Es verdad?

 
A
Alondra
11/06/2003 21:55
Ya han subido las fotos que hice el domingo.



Saludos
 
M
morgana
11/06/2003 17:25
eso eso, yo quiero cambiar la bañera secundaria por un plato de ducha, e imagino que eso habra que decirlo pronto, por las tuberias y desagues no? pq luego una vez dado el piso ya es mucho follon.



¿no sabras cuanto mide la piscina verdad?



voy a mirar a ver si han subido las fotos



un saludo
 
A
Alondra
11/06/2003 17:00
El domingo me comentaron, que se pondrán en contacto con nosotros, y que nos van a dar la dirección de atención al cliente de la constructora, para que les digamos hay los cambios que queremos realizar, como cambiar la bañera por un plato de ducha, y que ya nos pondríamos en contacto con el jefe de obra para pactar precios.



POR CIERTO, HOY HE MANDADO UNAS FOTITOS DEL PISO QUE SAQUE EL DOMINGO, A VER SI LAS SUBEN HOY.



Saludos a tod@s
 
G
gallyart
11/06/2003 15:56
Yo tambien he estado a pie de obras y la verdad es que va a quedar un barrio muy bonito.



Otra cosa que van a hacer es un monton de chalets al lado de nuestro bloque y eso dará mucha calidad de vida.



Por cierto besos Loppi ;-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento