Volver al foro
3
3Lunas
10/07/2006 17:52

Socorrista

¿Es común que los socorristas cuiden a sus familiares en lugar de vigilar la piscina?

637 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s:

El otro dia pude comprobar como suele ser mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Me explico:

Continuamente he visto como mucha gente se quejaba de que la socorrista parecia una niñera y el caso es que el sabado me fije en que el chico que esta en su lugar, en lugar de cuidar niños de los vecinos, cuida a su novia, hermana, prima o lo que sea.

Supongo que pediria permiso a la comunidad para traer invitados, creia que era un derecho de los vecinos, pero en fin, supongo que le dejarian, por tener "buen rollito".

A mi personalmente, me da igual, no tengo la mas minima intención de ahogarme, ademas soy de los que creen que es absurdo tener que tener un socorrista en las piscinas privadas, creo que es el precio que tenemos que pagar por la falta de responsabilidad, las tonterias y malos usos que han cometido otros usuarios en el pasado.

Me acuerdo cuando se decia que no podia cuidar de los niños, porque claro, tampoco podia revisar pases, para no distraerse, que si la responsabilidad y tal y cual.

No se, quiza ser socorrista no sea un "trabajo normal", o tal vez yo deberia llevarme a mi trabajo a mi pareja o a mis amigos, claro que seguramente mi jefe no tendria tan "buen rollito" (o deberia decir que no seria "tan tonto").

Saludos.
 
I
Ideafix
10/07/2006 20:43
El problema está en que se le permita, si hace eso y nadie le dice nada estamos en el mismo caso de que se ponga a cuidar a los niños y nadie le diga nada. ¿Quien le va a decir nada si tenemos tan buen rollito? Por eso creo que lo mejor es llamar directamente a la empresa de la contrata que proporciona el socorrista.

¿Los teléfonos de la contrata están en la garita del socorrista? Porque acabo de caer en que creo que están ahí. Si es así un día de estos llamaré para que me den alguna explicación.

Es por lo menos lo justo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento