Volver al foro
M
morgana
23/06/2003 15:52

PAGINA WEB

¿Cómo va la obra de nuestra promoción?

4.856 lecturas | 34 respuestas
Hola amigos!!!!!! ¿que tal esas fiestas de torrejon? seguro que aun estais inconscientes eh? jijiji en fin que escribo para deciros que por fin tenemos pág. web de nuestra promocion yupiiiiiii, la direccion es: www.dapinmuebles.com y aunque es la misma informacion que la que supongo tenemos todos, lo mismo la pagina se va actualizando poco a poco, pq es de reciente creación.



Alguien se ha pasado recientemente por la obra? ¿como va?



gracias y espero vuestras respuestas.



bss
 
P
password
13/07/2003 16:21
hola oscar y rebeca, la web, no funciona, tengo la impresion que la estan actualizando.



chao
 
O
OskaRyRebecA
13/07/2003 12:23
Hola

No nos funciona la web que mencionais de dapinmuebles, alguien sabe si pasa algo o es que la han quitado?



gracias
 
P
password
03/07/2003 19:41
gracias por tu buena informacion rotes, por cierto la zona de los fresnos es guapisima, hay voy a correr al parque y esta super bien cuidado y al estar junto con los chalets da una sensacion muy agradable, segun vi en el plano en el ayuntamiento habia 3 parques uno justo al lado de la mancha amarilla, espero que sea grande para ir a hacer footing y bajar unos kilillos.

Me confirmaron que la estacion esta aprobado, tanto el ayuntamiento como Arpegio. y seguro se hara pronto...como el fichaje de beckan.
 
RoTeS
RoTeS
02/07/2003 23:21
hola rotes, permiteme preguntarte si en la mancha amarilla habla parques, (lo pude ver en los planos del ayuntamiento), y si piensas que esta zona quedara como el juncal, la zarzuela o los fresnos.

referente al apeadero tengo entendido que esta aprobado y en dos años lo haran, ¿Que opinas? Referente al arroyo ardoz, aunque este canalizado, supongo que lo arreglaran un poquito ¿no? y... bienvenido al foro.



Hola.



La verdad es que desconozco cuantos parques habra y como seran. Pero te puedo asegurar que va a haber una burrada de m2 dedicados a zonas verdes.



**El Soto del Henares comprende una extension de 1.731.578 m2 de los cuales 430.584 estan destinados a Parque y Jardines.**



Con respecto a como quedara..... yo creo que sera mas parecido a los Fresnos que al Juncal y la Zarzuela. En los Fresnos hay tanto chalets como bloques de viviendas. Igual que los habra en el Soto del Henares(1619 y 4885 respectivamente). Por eso creo que sera unos Fresnos pero gigante.



El tema del apeadero creo que es la gran incognita para todos, como ha sido hasta esta misma mañana el numero de BECKHAM. Creo que en el PGOU esta aprobado la construccion de un apeadero. Ademas, dentro del proyecto del Soto del Henares hay reservado un terreno para: (Centro de Servicios Estacion).



Y por ultimo, con el arroyo no tengo ni idea que es lo que van a hacer. Lo preferible seria hacer un Boulevar para elinar la barrera que supone ahora mismo.



Intentare indagar mas sobre estos temas. Os mantendre informado.



 
A
AGF
02/07/2003 19:20
HOLA FUTUROS VECINOS ME PODEIS EXPLICAR EXACTAMENTE DONDE VAN LOS PARQUES ,ESTAN DENTRO DEL RECINTO DE LOS PISOS NUEVOS DE HERCESA LOS NUESTROS Y LOS DE PROT OFI O ESTAN FUERA



 
P
password
01/07/2003 22:57
hola rotes, permiteme preguntarte si en la mancha amarilla habla parques, (lo pude ver en los planos del ayuntamiento), y si piensas que esta zona quedara como el juncal, la zarzuela o los fresnos.

referente al apeadero tengo entendido que esta aprobado y en dos años lo haran, ¿Que opinas? Referente al arroyo ardoz, aunque este canalizado, supongo que lo arreglaran un poquito ¿no? y... bienvenido al foro.
 
V
VITYOSC
01/07/2003 00:11
Hola vecinos, veo que crece la comunidad y me alegro de tener contacto con todos vosotros. Si morgana viviremos en un sitio privilegiado lo tendremos todo a pocos metros, y con nuestras zonas ajardinadas y sobre todo esa piscinuki que con el calor este ya me gustaria estrenar.

Y sobre las fiestas no he podido escribir antes porque no me he recuperado, y los que no sois de torrejon no se a que esperais para verlas, ya que en un futuro no muy lejano seran las vuestras. Y las obras a toda maquina, XD

Un saludo a todos, espero conoceros pronto.
 
RoTeS
RoTeS
30/06/2003 23:24
Hola, futuros vecinos de Torrejon.



Soy un torrejonero que esta muy pendiente del crecimiento de este nuevo barrio, y me gustaria poder resolveros algunas dudas.



En donde decis que va el centro cultura, creo que os estais refiriendo a la residencia de la tercera edad que estan construyendo. El Centro Cultural ´La Cañanada´ aun no ha empezado a construirse. El otro edificio en obras que hay entre el parque y el pabellon cubierto es el centro de salud ´La Plata´, ahora esta en unas casetas prefabricadas :S.



Con respecto al ´rio´ que pasa por ahi, se trata del Arroyo Ardoz, pero no os preocupeis,esta canalizado, por eso me extraña que de olor. Tan solo lleva agua cuando llueve muchisimo y los tubos no pueden con todo el agua.

Tampoco os preocupeis por el puentecillo, hasta hace poco no existia, y lo han hecho provisional para el transito de camiones. Supongo que si se hace el BOULEVAR ya no hara falta.



Por lo demas, estais en una buena zona, hay colegios, escuelas infantiles, centros culturales y deportivos, institutos y centros de salud, todos en un radio de 200m. Imaginaos dentro de unos años cuando ¡¡¡¡equipen el Soto del Henares!!!



Si teneis cualquier duda, no dudeis en consultarme
 
P
password
30/06/2003 21:55
hola vecinukis guaperas, ayer hable con un amiguete que lleva un camion de hormigon varias veces al dia y me dijo que debajo del monticulo de arena al lado de la via estan poniendo un muro de carga contra el ruido, y las callles son muy grande, ah y el apeadero esta en contruccion( a ver si me acerco) recordad, direccion alcala por la NII antigua al lado de una fabrica de toldos.

Espero que lo de los locales sean 2 bancos y nada mas. informarme de esto porfas. ah, morgana, muy bien explicado la buena compra de los nuevos vecinos. saludos.
 
P
password
30/06/2003 21:31
hola vecinukis, hoy lunes, empiezan con la 2 fase, 22%, de subida IMPRESIONANTE. lo del puente de la solana supongo que lo haran mas grande si no seremos como schumi y montoya en la f1- Cuando podais ir al ayuntamiento en la 2º planta en urbanismo, ir sin prisas y disfrutar del proyecto sel soto del henares y la mancha amarilla es buenisimo.

Lo del olor es por el riachuelo, pero haran algo para el olor aunque a nosotros no nos afecta. lo que no sabia era lo de los locales, a mi me dijo javier que no habia nada. aunque si ahi una caixa, esta bien pero espero que no haya bares. saludos
 
S
sjc
30/06/2003 12:43
Lo del boulevar venía en el programa electoral del PSOE y como han ganado las elecciones..... se supone que lo cumplirán. También quieren hacer un hospital en Torrejón, enterrar la vías del tren y quitar la base. Ya veremos. Ciao
 
M
morgana
30/06/2003 12:37
Caramba!!!! un boulevar (o como se escriba jiji) eso no lo sabia...jijiji pues si que nos van a poner cosas bonitas por alli. Nosotros compramos el piso al tuntun, no conociamos la zona, fuimos a verla de noche al salir de la feria del salon inmobiliario en mayo de este año, evidentemente no vimos casi nada y al dia siguiente por la tarde firmamos la señal. el tema fue (de jueves a viernes) Ahora me alegro infinitamente pq cada vez que leo el foro hay alguna buena noticia. no se si al final se llevaran a cabo o no, pero por lo menos a mi se me ha quitado el miedo y estoy muy contenta. Ni que decir tiene que es nuestro primer piso y no suelo hipotecarme de por vida muy a menudo asi que es grato comprobar que todos los vecinos sois gente maja y nos animamos mutuamente.



saludos!
 
S
sjc
30/06/2003 11:42
Hola Morgana, creo que los dos locales son para bancos según nos dijo Javier, uno de Caixa Cataluña y el otro no lo sabía.



Por lo que comentas de la calle La Solana, tengo entendido que van a hacer un bulevar en todo lo que es el arroyuelo ( antiguo rio Ardoz ), así que supongo que remodelarán el acceso a todo el barrio nuevo.
 
M
morgana
30/06/2003 10:10
Hola password nosotros tambien nos acercamos un rato el domingo...que rapidez ya te cuento!!!! estamos muy contentos con la evolución de las obras seguro que para agosto tienen ya todas las plantas con el cemento ese. Alguien sabe que locales vamos a tener debajo? yo se que debajo del bloque 1 hay un banco de la caixa cataluña (no me extraña jijiji) pero debajo del 9 no lo se!!! en los demas me parece que no van locales ¿no? en fin. De lo del apeadero no vimos nada, habra que esperar un poco y lo del olor supongo que sera por el rio ¿no? la verdad es que yo no he olido nada. dicen que hay muchos mosquitos y a lo mejor eso da olor tambien, no se decirte, y otra cosa: ¿no os parece que la calle de la solana es muy grande para el mini puente ese que comunica las dos partes? pienso que es un cuello de botella, ¿alguien sabe si lo van a ampliar?



bss
 
S
sjc
30/06/2003 10:04
Hola vecino, supongo que será por las obras. Aunque a lo mejor es un problema de alcantarillado de ese barrio, lo bueno es que nos queda un poco lejos y no creo que nos afecte.
 
P
password
27/06/2003 20:56
Hola vecinos, hoy estuve en las obras y van super rapido, y e visto el cartel del centro sociocultural, el presupuesto son 220 millones de pelas ¡que pasada¡, la segunda fase esta a la venta dentro de una semana, y esta dos parcelas a la derecha del ala larga y al lado no se sabe, solo que es del arzobispado, bueno lo daran al mejor postor, por cierto ¿porque huele bastante mal en esa zona, justo delante de la caseta?.

chao vecinukis.
 
A
Alondra
26/06/2003 16:32
Esto huele ya a piso. He pasado hace un momento, y en la parte corta ya está terminando la tercera planta, y en la parte larga est´,an empezando con ella. No he podido ver la fachada central, pero otro día con mas tiempo informo mejor. Ya de paso, si alguien se acerca entre diario, joderrrrrrr que le acerque unos bocadillos y unas cervecitas a los currelas, y veras como en este año nos dan los pisos(luego habra que ver como pagamos la entrada)jejejeje

Saludos a todossssss
 
M
morgana
26/06/2003 11:55
a nosotros un nota nos llamo la atencion muy bordemente, un señor mayor como de unos 50 años o mas con el pelo canoso.....pero claro tu imaginate yo dentro del garage....para que se me caigan las vigas encima jijiji pobrecillo conmigo lo tiene complicado el pobre, pero me da igual, pienso seguir colandome :-P
 
S
sjc
26/06/2003 11:14
En un programa electoral venía una foto de como iba a ser el centro cultural y no parecía muy alto, como dos o tres plantas, rodeado de parque. Creo que no va a estar muy pegado a nuestra parcela, de todas formas en la esquina del lado mas corto, creo que va una isleta que separará un poco más. ¿ Os ha pillado el guarda alguna de las veces que os habeis colado ?.
 
M
morgana
26/06/2003 09:49
Con respecto a trabajar en agosto....yo creo algo si que curraran porque tenia entendido que en invierno es cuando mas despacio van las construcciones ya que con las humedades y el agua, el cemento no fragua y se ralentiza todo bastante....pero bueno si como alguien ha dicho ya por aqui que van por las terceras plantas en algunas zonas, y teniendo en cuenta que tenemos 4 ó 5 (creo no) esto esta terminado en 0, jijiji como dice alondra, ya podemos hacer la fiesta de inauguracion el finde que viene jijijijij



:-P
 
M
morgana
26/06/2003 09:45
el centro cultural ese queda cerquita, pero no te imagines que va a ser un edificio enorme, será algo como mucho de dos plantas....cuando estuvimos por alli, no dio la impresion de agobio es decir yo creo que no estara pegado a nosotros hay una calle de dos carriles que nos separa de él mas la acera enorme que estan poniendo por todos lados de dos colores rojo y blanco jijiji.Tranquilidad password que como dije hace tiempo creo que estamos en un sitio privilegiado, ya que ni por delante (que esta el colegio ese grande o el pabellon deportivo , es que no se bien lo que es) podran construir edificios, ni por la derecha que estan las oficinas esas bajitas y el centro cultural. la calle de la solana es enorme, con dos carriles para cada sentido y aparte las aceras jijiji nos separan por el norte de los demas edificios y solo falta tener controlado el otro lado que aun no esta la tierra removida y no se lo que tardaran en construir alli, pero hay un cacho de pasillo asfaltado con el empedrado ese tipico de toledo o segovia a modo de paseo con huecos (yo pienso que para poner farolas )que nos separaría del edificio de al lado.



ciaoooo
 
P
password
25/06/2003 23:15
hola vecinukis, que ganas tenia de volver a veros a todos en el foro.

esta tarde, a las 16.00, me e pasado y es una pasada como van, los portales 8,9,1,y 2 son muy grandes (ocupan mucha calle), me parecen que van por la 2, jolin no estoy seguro, esque el guardia es una payaso y no me a dejado, por cierto el parquecito lo han vallado, y las calles llegan hasta el parque ¡Que pasada¡, ah, ya han empezado con el apeadero. Tengo ganas de ver fotos, porque no puedo entrar, por cierto el centro sociocultural ¿Quedara pegado a nuestro edificio?

Chao vecinos.
 
A
Alondra
25/06/2003 19:01
Hablé con el comercial, y me dijo que lo mas seguro que no, y si hay alguien, será bajo mínimos.
 
S
sjc
25/06/2003 19:00
Morgana, he leido que te colaste hasta los garajes, ¿ Es verdad ?, Cuentanos la impresión que te dió ¿ Se ve amplio ?
 
S
sjc
25/06/2003 18:54
La verdad es que no me esperaba que fueran tan rápido. Supongo que ahpora en verano bajarán el ritmo. ¿ Sabeis si siguen trabajando en Agosto ?
 
A
Alondra
25/06/2003 17:38
Si van muy rápido. Este fin de semana hago la fiesta de inauguración del piso. jejeje, mas quisiera



vivo en frente de donde está el local de venta de los pisos, y está semana hare unas fotillos y las pasare.

Joer, pero en una semana han subido a la 3ª planta en el lateral que es mas corto.
 
S
sjc
25/06/2003 17:09
Hola vecinos, creo que contando el bajo, en los laterales van por la segunda planta aunque el lado mas corto va mas avanzado que el largo. En el frontal está hecho el bajo y están a medias con la primera planta. Supongo que el ladrillo lo empezaremos a ver cuando ya esté la estructura al completo.



Cuando nosotros firmamos, allá por Abril, nos dijeron que quedaban 9 ó 10 así que lo de las 15 a lo mejor es contando la segunda fase....



Esta semana me acercaré otra vez y os iré informando por qué planta vamos, un saludo a todos.
 
A
Alondra
25/06/2003 16:41
en un lateral, van por la 3ª planta, y en otro van por la 2ª. En la fachada principal no lo he podido ver, pero hace poco me cole, y no habian empezado. Van rapidisimo, pronto empezaran con los ladrillos, tranquila.

Por lo de las viviendas que quedan, hace poquito pregunte al comercial y me dijo que ya solo quedaban 8 viviendas.
 
M
morgana
25/06/2003 16:37
Hola alondra, tu que vives por alli cerca ¿por que planta va la obra? tengo ganas de que terminen con el cemento ese y pongan ladrillos quiero ver como son. pero tendre que esperar un poco bastante :-( el otro dia un amigo de mi novio se intereso por la promoción nuestra y pregunto a ver si quedaban viviendas y le dijeron que quedan unas 15 en total en 1º 3º 4º y 5º planta (repartidas entre los diferentes portales)asi que no esta mal pueden o no hablar en el foro, pero ya somos bastantes vecinos.



un beso :-P
 
A
Alondra
24/06/2003 19:18
He visto información en este link. Supongo que es el que tu has dicho password.

http://www.arpegio.com/CONT_SotoHenares.html

 
A
Alondra
24/06/2003 19:11
Despues de unos dias muy duros(estando de fiesta, claro) he visto las páginas y está todo muy bien. Yo como vivo al lado de los pisos, haré unas fotos, que ya han avanzado mucho. Tambien me tengo que pasar por el ayuntamiento, a ver el proyecto de la zona, como dijiste tu, password.

Salu2
 
P
password
24/06/2003 12:48
hola morgana, ya e visto la pagina web, no esta mal, espero que la vayan actualizando, y quiero ir a ver las obras, la zona quedara guapisima, solamente el precio que se va a revalorizar sera una pasada, si puedes haz unas fotillos, yo no tengo escanar, chao vecina. da gusto tener vecinos asi de interesantes.



chao.
 
M
morgana
24/06/2003 12:28
hola password!!! yo las fiestas me las he perdido, pq como no somos de alli me he enterado tarde que estabais de fiestuki jijiji pero para el año que viene no se me pasan fijo!! va a quedar chula la zona del soto del henares. ¿es esa zona la que esta llena de chalets? el apeadero va alli, ya lo he leido y no queda demasiado lejos de nosotros ¿verdad? en fin que imagino que la construccion ira ya por el tercer piso cuanto menos, ya me contareis.



la pagina que os envie era de DAP inmuebles, pero se han estirado poco poniendo ´nada´ diferente de lo que nos dieron en la feria del salon inmobiliario. Bueno ya mejorara.



P.D yo tb estoy mirando todos los dias a ver si hay algun comentario nuevo somos lo peor jijiji :-P
 
P
password
24/06/2003 11:48
hola morgana, estaba inpaciente si alguien escribia algo, todoooos los dias miro la pagina y nadie escribe.

gracias por tu informacion, yo me pasare esta semana, porque las fiestas me hab dejado ko, espero reponerme.



mira la direccion de arpegio y veras como quedara la zona del soto del henares.



saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento