Volver al foro
P
PalomayDavid
29/06/2003 22:51

Aviones

¿Es frecuente el ruido de los aviones en Torrejón?

564 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos. Nosotros somos los nuevos del bloque 1 - 1ºB, bueno lo seremos el 6 de julio que es cuando firmamos. Tenemos una duda sobre el ruido de los aviones, porque nosotros no conociamos Torrejón, y sólo hemos estado un par de veces. Pero el día que fuimos a dar la señal, paso un avión bajo y nos quedamos alucinados. Nos gustaría saber si el ruido es frecuente o esporádico, (es que con lo dormilones que somos lo llevamos claro...) A nosotros nos han hablado muy bien de la zona por su situación y su constante revalorización, pero no sabemos muy bien porque lo de su buena situación. Un saludo a todos.
 
O
OskaRyRebecA
09/07/2003 01:29
Hola, nosotros tambien nos decidimos por este en cosa de dos dias, la razon, los pisos los suben ahora de un dia para otro, el caso mas impactante por no decir penoso y triste fue un piso que vi en vallecas que el tio me vendia por 27 kilos y seguidamente le llaman por telefono y al colgar me dice 33, en un segundo me habia subido 6 millones, asi que nos decidimos por el que mas nos gustaba y punto, si esperas luego vuelves y al final no lo puedes comprar
 
P
password
01/07/2003 22:46
hola vecinukis, grancias por disiparme la duda de los locales, porque tenia miedo de los bares.

Morgana, e leido que comprastes el piso de un dia para otra ¡que valiente¡, si no conocias torrejon, como fue estoy intrigado, yo estuve una semana comiendome el coco, hasta que me decidi, y soy de torrejon,estuve entre 3 barrios pero este me han dicho que sera una pasada ¡menos mal¡, pero tu, ufff aunque has acertado una de 15. eres una valiente. (ejen, valientes, que no se mosquee tu chico)chao vecinos.
 
M
morgana
01/07/2003 09:45
jajajaja ya te digo password tu si que sabes captar la idea!!!!!!!!.

Con respecto a los locales, va a haber 2 y uno de ellos seguro que es para una sucursal de la Caixa Cataluña el otro parece ser que va a ser otro banco pero no se sabe cual. Lo de las calles amplias yo tb lo pude comprobar por mi misma, tienen a cada lado espacios para aparcar coches asi que no comerán espacio a la calzada y además la mega acera gigante con huecos para los arbolillos hay una farola inclinada pero espero que la cambien pronto. todo esta ya bastante perfilado asi que uno se puede hacer un idea muy clara de como va a quedar.



bss
 
P
password
30/06/2003 21:47
hola nuevos vecinos, seguro que dormireis como dos angelitos, y cuando desayuneis como campeones, podreis daros un chapuzon en la piscina, (antes hay que pasar por la duchita), (para desperajos), luego a tomar el sol y mas tarde os dareis una vueltecita por el parque y disfrutar del los paseos peatonales y la verde vegetacion.

Mas tarde cogereis vuestro coche fresquito del garaje y os pirareis al corte ingles por la NII en 1,45segundos (eso si coges semaforo) y tardaras 5 m. tambien la M45 esta a 2Minutos. y.... la estacion a 400metros, ah y tu piso valdra una pasta.

chao vecinukis.
 
S
sjc
30/06/2003 10:13
Bienvenidos nuevos vecinos. No os preocupeis por el ruido de los aviones, llevo toda mi vida en Torrejón y antes si que molestaban un poco más, pero desde que la base la dejaron los Americanos se oye algún avión de tarde en tarde pero de verdad que no molesta.
 
M
morgana
30/06/2003 09:29
Bienvenidos nuevos vecinos Paloma y David yo me llamo Leticia y mi chico Alfredo vamos a ser vecinos!!! somos del bloque 1 2ºA y os cuento: nosotros tampoco somos de la zona y nos asalto la misma duda que a vosotros fuimos al salir del trabajo varias veces entre semana y no hemos oido nunca ningun avion asi que nos pusimos a preguntar como dos desesperados a todo lo que se movia y las respuestas siempre eran las mismas, no es una de las zonas mas afectadas si bien es cierto que cuando pasa algun avion se oye ; no suele ser constante, de hecho por las tardes y los fines de semana nos aseguraron que no pasan, además dicen los vecinos mas mayores que con el tiempo se van oyendo cada vez menos. peor seria vivir en barajas chicos ahi el ruido si que es constante!!!!!!



No os preocupeis que la zona va a ser muy bonita si habeis mirado un poco el foro vereis que nos van a construir un apeadero cerca y zonas verdes....las obras van muy adelantadas.



P.D No os preocupeis por nada pq la empresa es muy legal, nosotros nos informamos de todo y tienen en regla todos los papeles. El contrato que firmamos tambien es muy aclaratorio, no dejan nada para la incertidumbre, ademas si tienes alguna duda o problema te dan todo tipo de facilidades. uno de los transeuntes que acosamos con preguntas nos dijo: !vaya que casualidad, yo trabajo para la constructora de palla hermanos y son gente muy profesional!!, dijo que tienen muy buenos acabados y de primera calidad todo...



bss

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2003)
  • 8 (2003)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento