Volver al foro
A
AGF
02/07/2003 19:10

las cañadas

619 lecturas | 7 respuestas
oye sabeis cuando empiezan a entregar los pisos de hercesa o los de proteccion oficial porque estan ya bastante adelantados?
 
O
OskaRyRebecA
14/07/2003 20:09
Hola Miriam!

nosotros tambien somos del portal 9, que todavia no lo habiamos contado.



Un saludo y buenas vacaciones
 
M
miriamllerca
14/07/2003 14:57
tock tock ... Es la primera vez que entro en el foro, soy de la cañadas , portal 9 , solo quería saludaros...

POR FIN TENEMOS CASA MI NOVIO Y YO ¡¡ , estoy deseando que nos den las llaves... JAVIER nos comentó que en AGOSTO cerraba , pero que en septiembre nos reunirían para elegir materiales.

las cocinas son muy chulas... ¿ sabeís si nos daran a elegir el color de los azulejos ? por lo visto en la cocina son BLANCOS... un saludin futuros vecinos, DISFRUTAR LAS VACACIONES...
 
M
morgana
04/07/2003 09:24
Pues te cuento password. nosotros llevabamos buscando un piso unos meses pq a todos mis compañeros de curro les dio por comprar un piso y a mi me dio mucha envidia jijiji y la verdad es que era todo muy caro y habia que esperar mucho tiempo en algunas promociones, fuimos un buen dia a la feria del salon inmobiliario y alli nos acabamos de desesperar con tanto globito y tanto boli de regalo, luego pa´que!!!! si todo era muy caro. y un chico muy amable nos sento y nos enseño la promoción. me dio buen feeling asi que al salir de alli fuimos a ver la zona, (no vimos nada pq eran las 22:00 y no habia luz) pero nos parecio un sitio muy tranquilo y bonito asi que nos animamos y al dia siguiente volvimos al salon inmobiliario para dar la señal. No te creas que hay que pensarlo mucho...si no al final te echas atras pq la verdad no se vosotros pero nosotros somos de esos que tendremos 30 años de hipoteca si la loteria no lo remedia. y claro con esas perspectivas es facil no soltar un duro. pero la vida esta pa´ disfrutarla y si puede ser con un pisin es torrejon mejor que mejor jijiji.Y esa es la historia. hemos pasado por un chalet en loeches, pisos en san fernando, en fuenlabrada, carabanchel, y sitios varios y al final nos quedamos con vuestra tierra que es la mas guay. Me dio buen rollo y como estoy medio loca pues ala! a comprar a comprar! pero no me arrepiento, pq el sitio es genial te lo digo! despues de mirar por cien mil lugares distintos puedo afirmar que la zona es de lo mejor.



Cuando hagamos la primera reunion de vecinos, va a ser un punto...hola! tu eres password, yo soy morgana por cierto has visto a alondra por aqui, pues mira si esta al lado de pedrovir, sjc y agf jijiji (muy gracioso)





 
P
password
03/07/2003 19:34
buenas, las obras van viento en popa, morgana, tengo una curiosidad, como fuistes tan valiente de comprarte el piso sin conocer la zona, yo estuve una semana comiendome el coco y al final menos mal que me decidi, pero tu y tu chico sois unos pedazos de campeones, por ser tan decididos, ah, me a dicho rotes que quedara como la zona de los fresnos, guapisima la zona, llena de chalets, porfffffa mandar una foto me muero de ganas por ver las obras. un abrazo vecinukis, ah espero que cuando nos de los pisos poder conocernos. saludos.
 
S
sjc
03/07/2003 11:49
Ayer estuve dando una vuelta por la zona y tenemos hecho los bajos y la primera planta en los tres bloques. La segunda planta está practicamente en los tres y pronto empezarán con el tercer piso en el lado corto.



También me acerque a ver las obras del apeadero Renfe y hay movimientos de tierras y algun que otro murito levantado.



Así que no va mal la cosa, ¿ No teneis fotos nuevas ?



Un saludo a todos
 
M
morgana
03/07/2003 09:26
Por cierto AGF, he leido que ayer te pasaste por la construcción, ¿alguna novedad por la obra?
 
M
morgana
03/07/2003 09:19
Hola AGF, tengo entendido que la tercera fase de Hercesa se entrega en febrero del 2005, asi que las otras dos, pues antes supongo. pero si lo preguntas para ver cuando urbanizaran la zona y poder entrar mas dentro, hay rumores de que a finales de este año, ya terminaran de construir aceras y calles para poder entrar y ver las obras desde primera fila jijiji



saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 38 (2004)
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento