Volver al foro
P
PalomayDavid
09/07/2003 20:28

Cocina

¿Dónde podemos ver el modelo de cocina de Javier en tres colores?

543 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, Javier ya tiene allí los tres modelos de cocina, que en realidad es un modelo en tres colores. Todavía no la tiene montada, la montaran en septiembre u octubre. De todas formas no se puede hacer uno a la idea de nada, ya que son tres mueblecitos de 30 cms de ancho. Como nos dijo que la cocina la montaba el corte ingles, pensamos y si la tienen allí de exposición. Y sorpresa, si la tienen para que todos los impacientes como nosotros la podamos ver. En el Corte Inglés de Goya (Madrid) en el edificio de la calle Goya, no en el de la Plaza de Felipe II, en la tercera planta (no me acuerdo exactamente). En un rinconcito haciendo esquina está en color haya. A nosotros nos parece muy bonita, así que cotilleamos un poco, y nos dedicamos a decir que sólo estábamos mirando. La encimera que tienen en exposición no es la que nos entra en la promoción, ya que los tres colores tienen asignados una encimera determinada.. Asi, vecinos, que si os pica la curiosidad, ya sabeis. Por cierto, la estructura sigue tirando para arriba, y han empezado a construir el centro cultural con tres gruas. Lo cual ha provocado que ya no nos podamos colar en nuestra promoción porque han puesto vallas nuevas. PD: gracias a todos por contestarme acerca de los aviones, nos habéis aliviado, ¡podremos dormir la siesta! Hasta pronto
 
M
morgana
10/07/2003 09:03
Hola a todos. Bienvenidos a lo nuevos, y muchas gracias por la información de lo de la cocina. alguien sabe de que tres colores estamos hablando? y si lo que se puede cambiar es la cenefa y la encimera, ¿eso significa que la cocina del corte inglés esa de Haya es la nuestra?



estoy impaciente por verla



gracias!!!
 
O
OskaRyRebecA
09/07/2003 23:49
con respecto a estas cosas como la de la cocina, porque no nos informan ? es decir si llevan cosas nuevas podian llamar o algo para que vayamos a verlo cuando podamos, porque el foro esta muy bien, pero si no lo hubiese encontrado como me habria enterado?



en fin, me parece genial de todas formas, al final tendre que ir mas a menudo
 
P
password
09/07/2003 21:22
hola vecinukis, gracias por la informacion de la cocina, cuando pueda ire a verla. tengo entendido que los muebles son todos iguales, lo unico que podemos cambiar es la encimera y la cenefa.



chao.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento