Volver al foro
N
navyrompe
11/05/2005 08:43
el sábado a eso de las 12 en la puerta del bloque 2
perfecto.
nos vemos el sábado

 
P
PACHIN
10/05/2005 21:36
Me parece estupendo intentar quedar el mayor numero de vecinos posibles, cuantos mas seamos mas fuerza tendremos.
Nosotros podemos subir este fin de semana el sabado a partir de las 12:00h o el domingo a la hora que querais.
Decidnos cuando os viene bien a vosotros y nos vemos en la puerta del bloque 2.
Un saludo
 
N
navyrompe
10/05/2005 20:22
Hola a todos, veo que no somos los únicos desconformes con el constructor y sus actuaciones. Creo que tu caso es ilegal y hablando con un abogado el no tener planos ni calidades firmados es denunciable, los pasos son primero consumo, y despues de agotar estas vias se opta por denunciarle, pero todo esto después de haber firmado y que te hayan entregado el piso.
A parte de todo esto creo que deberíamos convocar una reunión o intentar comunicar con todos los vecinos posibles, (entregados y no entregados) para poner en antecedentes a los que no sepan nada y contrastar opiniones con el resto. Para ello, este fin de semana nos pasaremos por allí para dejar un cartelito en cada portal donde pondrémos un teléfono de contacto, la dirección de esta página y un e-mail.
Creo que esto se debería haber echo desde el principio pero el constructor a sido más listo haciendo la entrega por partes y a destiempo.
Si puedes dime si quieres que quedemos en el bloque un día de este fin de semana, ya que tenemos que ir a poner los carteles.

un saludo.
 
P
PACHIN
10/05/2005 00:37
Me ha alegrado un montón leer tu mensaje, lo de los 300 euros es algo que se ha sacado de la manga, parece ser que nos quiere cobrar parte de la instalación del gas en nuestras viviendas, un temporizador o algo así y la puesta en marcha de la caldera. A nosotros nos llegó a decir que si no se lo pagábamos no nos daba el piso, nos hemos negado a pagarselos argumentando que en la memoria de calidades aparece la calefacción y que en el contrato no se refleja ningun tipo de pago adicional, él sigue insistiendo en que se lo tenemos que pagar, de los que ya tienen el piso creo que todo el mundo ha pagado menos uno.
Le hemos denunciado en consumo de la comunidad de Madrid, parece ser que si que sirve para algo, aunque creo que aún no le ha llegado nuestra denuncia.
Creo que hasta que no arregle lo del transformador de la luz no va a entregar mas pisos, o eso dice, y parece que para que eso ocurra aún quedan tres semanas minimo (hasta finales de mayo nada)
Nosotros tenemos planos de las zonas comunes tal y como nos las vendió, sabemos que la propaganda tiene caracter contractual pero el plano no tiene el sello de la constructora y no sabemos si servirá para denunciarle despues, en el proyecto registrado en el ayuntamiento no aparece todo tal y como nos lo vendió aunque si que aparece cesped en la piscina.
Con nosotros ya no quiere ni hablar, tenemos que hacerlo mediante su representante legal.
Espero que tu también puedas leer esto y saber algo mas de lo que vaya sucediendo.
 
T
Trys
05/05/2005 17:38
Hola
hacia mucho tiempo que no me metia en la pagina y me ha sorprendido mucho que uno de los nuevos vecinos este dado de alta. A nosotros todavia tampoco nos ha llamado para la entrega del piso, pero este fin de semana (Lunes 02/05/05) fuimos a hechar un vistazo y vimos que ya hay muchos vecinos viviendo, y otros tantos pintando y demás.
Por cierto no se que comentas de 300 euros de mas, a nosotros nadie nos ha dicho nada ni se han puesto en contacto con nosotros, pero aunque no nos hayan pedido dinero tambien estamos muy descontentos, es un poco (por no decir bastante) chapuza, además la urbanización la ha dejado totalmente abierta y ahora tendremos que pagar más los vecinos para cerrarla decentemente y me imagino que denunciar o algo por el estilo.
Según nos hemos informado ya han tenido unas cuantas denuncias (los chalets que realizo antes que nuestros pisos tambien han tenido bastantes problemas).
Espero que puedas leer esto y que sigamos en contacto para ver que sucede con todo esto.
Un Saludo.
 

Fin del hilo
45  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento