Volver al foro
K
kokos
26/04/2005 18:51

algun vecino

4.021 lecturas | 22 respuestas
hola hay algun vecino para que me pueda informar de como van los pisos y si sabe algo nuevo . si por ejemplo van a llevar cocina o no vamos en general lo que se sepa.
 
K
kokos
04/05/2006 12:51
Hola vecinos se sabe cuando vamos a escriturar gracias
 
K
kokos
21/04/2006 11:51
lo que deberiamos hacer es juntarnos todos los vecinos o si no podemos todos la mayoria e ir a la comunidad o a valdecomunidades haber que es lo que pasa con los pisos porque esto no es normal un saludo
 
A
alesevillano69
28/03/2006 08:55
Hola, pertenezco a otra comunidad, pero no me han sabido responder a una duda... ¿A la firma de la hipoteca, estamos obligados a hacer el seguro de nuestra vivienda con alguna aseguradora en concreto, o podemos elegir nosotros la misma?...os cuento...hace 6 meses se inhundó el piso de arriba de mi actual vivienda (la de mis padres)...el caso que mapfre mandó una cuadrilla hace cosa de 2 meses que lo que hizo fue empeorar las cosas....toda la tarima levantada, echaron el mortero autonivelante, y, una vez seco, tuvieron que picarlo y echarlo otra vez, que también quedó mal...conclusión: tuvimos que llamar a un amigo albañil y pasar la factura, que aún no ha cobrado...la casa 2 meses patas arriba. Inmediatamente dijimos de cambiar nuestro seguro y, después de buscar vimos que en ING salía sustancialmente más barato, ofreciendo la misma cobertura. El caso que yo me quiero ahorrar las 110€ que me cuesta menos, ya q estoy un poco pelao...Alguien sabe si puedo hacerlo?, o te obliga el banco a hacerlo con ellos?...muchas gracias y un saludo.
 
C
CDEVECINOSAVDJOSEHIERRO
30/01/2006 10:16
os informo que se acaba de crear esta web para unso de todos los vecions. Por favor correr la voz

http://spaces.msn.com/comunidaddevecinos/


CONFIEMOS EN TENER PRONTO NUESTROS PISOS

UN SALUDO
 
K
kokos
16/12/2005 21:09
hola se sabe algo de la entrega de los pisos
 
L
lesolo
10/11/2005 19:57
Si quereis echar un vistazo esa es la ley de consumo. Cumpliendo con el mandato de la Constitución, las Cortes Generales aprobaron la Ley 26/84, de 19 de julio, General para la defensa de consumidores y usuarios (B.O.E. núm. 176, de 24 de julio), en adelante Ley 26/84
 
L
lesolo
10/11/2005 19:29
Hola otra vez laramobile7,

Eso si si puedes como de momento no corre prisa vete el jueves por la tarde a la oficina de consumo es el dia en que se encuentra el inspector es el que me atendio a mi (enrique)
 
L
lesolo
10/11/2005 19:22
En consumo que la mayoria de las promotoras ponen en los contratos clausulas abusivas como la nuestra sobre la hipoteca, pero que existen sentencias judiciales sobre el tema y la constructora siempre se tiene que hacer cargo de los gastos. También es que nosotros en ningun momento nos negamos a pagar el piso, lo unico que los gastos de cancelación son de la promotora que son quienes han echo la hipoteca. No me aseguraron nada pero si esta recogido en la Ley de consumo y encima se lo hacemos saber por medio de esta organismo para algo valdra supongo. La queja la puse en la oficina de consumo del Ayuntamiento de Rivas esta frente al edificio de correos, estan por la mañana y los martes y jueves por la tarde, a mi me atendio el inspector se llama enrique.
Si hoy vi el piso no esta tan mal, lo que no me gusta nada es el suelo de la cocina, por lo general no esta mal la terminación quitando el parquet, bueno la tarima que en algunos sitios baila, pero lo que quiero es tener el piso ya, asi que no le di mucha importancia.
 
L
laramobile7
10/11/2005 19:13
hi lesolo.
te agradeceria que me dijeras si alli te dieron algo o simplemente te dijeron "eso no lo pueden hacer" porque yo tengo un conocido en un banco y me comento que no podian hacerlo pero que todas lo hacen e incluso que hay algunas que pueden dar bastantes problemas a la hore de que te niegues a pagarselo hasta el punto de no venderte el piso. me podrias dar la direccion de ese sitio para ir yo tambien a poner una queja.
Por cierto tu ya lo has visto? que te parece lo de la tarima por el parquet?
 
L
lesolo
10/11/2005 19:01
Hola LARAMOBILE7,

Yo me voy a ir a otro banco, cuando llame a Valdecomunidades para que me decirles que no quería realizar la hipoteca con ellos me dijeron que la podia realizar con cualquier banco, pero a la hora de que me diesen más información sobre la cancelación me daban largas, incluso me llegaron a decir que tenía que pedir cita con el responsable con lo cual la solicite, me llamo dicha persona y me dijo que por el momento no me podia facilitar esa información que no me pasase por su oficina. Visto que no me daban explicaciones me fuí a la oficina de consumo y puse una queja en la cual les informaba de que no deseaba realizar hipoteca con ellos y les remitia a la Ley de consumo sobre clausulas abusivas, en la cual pone que los gastos de cancelación corren a cuenta de la promotora.
 
L
laramobile7
10/11/2005 18:59
pues que si no coges la hipoteca por ibercaja en teoria valdecomunidades tendra que cancelar su prestamo que tiene con ellos con el que esta haciendo los pisos (puesto que lo que hace ibercaja es que continues tu pagando lo que valdecomunidades les debe, esa es tu hipoteca) y en vez de hacerse cargo de ese gasto lo carga a quien no quiera hacer la hipoteca con ibercaja
 
K
kokos
10/11/2005 18:47
HOLA LARAMOBILE7 HABER SI TE PUEDES EXPLICAR UN POCO MAS CON EL TEMA ESE DE LOS 300 EUROS GRACIAS Y UN SALUDO
 
L
laramobile7
10/11/2005 18:41
Hola:
Que sepas que si quieres puedes ir a otro banco, yo lo he hecho y en valdecomunidades me dicen que para eso tengo que cancelar el prestamo que tienen concedido ellos en ibercaja y eso cuesta 300 euros. Yo he dicho que no pensaba pagar eso y su respuesta fue "se lo comento al jefe y te llama" bueno, pues eso fue hace dos semanas asi que si puedes haz lo mismo que bastante nos han robado ya con los tres millones y pico que nos pidieron al principio no?
 
L
laramobile7
10/11/2005 18:35
esto es vergonzoso! no solo me quieren cobrar trescientos euros por sacar la vivienda de un registro en el que esta valdecomunidades si no quiero cambiar de banco, sino que llego a ver los fallos y me encuentro en que en vez de parquet me han puesto tarima
 
L
lesolo
03/11/2005 22:31
Hola,
Llamaría al ayuntamiento como hace dos semanas, ahora mismo no se como estara el tema. Haber si tenemos suerte y nos entregan el piso en diciembre y comemos la uvas allí.

Saludos
 
L
Liana
03/11/2005 15:35
Hola,
Yo llamé y me dijeron que esta semana enviaban una carta para poder ver el piso la próxima semana. La fecha de entrega no tengo ni idea y lo que comentas de que en el ayuntamiento no tenían ningún papel, me parece un poco raro.
¿Cuándo llamaste?
hasta luego
 
L
lesolo
02/11/2005 22:08
Hola que tal, me refiero a que llame a urbanismo en el ayuntamiento de rivas y valdecomunidades no habia solicitado hasta el momento la licencia o celula de habitabilidad, ahora mismo no se como andaran las cosas. Por la hipoteca la vas a realizar con ibercaja? (sino es indiscreción). Te lo digo por que si miras alguna de las sucursales de nueva apertura en rivas te ofrecen euribor + 0,50, sin obligar te a coger tantos productos como ibercaja, incluso en la oficina del ivima en madrid me digeron que los bancos que ellos sugerian eran barclays, e ing.
¿No sabras por casualidad cuando alguna fecha de entrega de los pisos? o cuando nos dejen entrar a ver los fallos.
Por cierto si no lo sabias los bajos de los pisos van a ser Lofts, no locales comerciales como estaba previsto.

Saludos
 
M
mariajomartinez
02/11/2005 18:16
Hola lesolo:
Me podrías decir a qué te refieres con que el ayuntamiento "no ha pedido nada de nada" es eso bueno o malo.
Gracias y un saludo
 
L
lesolo
28/10/2005 17:55
Supongo, ya ni lo se, yo lo que nos dijeron en su día fue que lo que daban era la parte baja, encimera de gas y horno con muebles bajos, pero bueno yo ya he estado viendo cocinas para poner una que nos guste. Si por ibercaja ya nos pasamos y nos dijeron las condiciones de la hipoteca y son altas diferencial 1,1 y si coges sus productos puedes llagar a que te lo dejen en 0,60 (siempre te hablo de euribor mas la cantidad anterior), pero claro en cuanto dejes uno de sus productos como por ejemplo el gastar con las tarjetas en seis meses 1000 euros pues te sube la hipoteca. Yo desde luego la encontre más barata, y no pienso hacerla con ibercaja. Con suerte nos lo entregaran en diciembre pero depende de la celula de habitabilidad a mi me dijeron que la habian solicitado y llame al ayuntamiento y no han pedido nada de nada asi que ya veremos.
Saludos
 
K
kokos
26/10/2005 21:53
A QUE TE REFIERES CUANDO DICES QUE IRA LA PARTE DE ABAJO AMUEBLADA YO EL CONTRATO YA NI LO MIRO SOLO QUIERO QUE ME DEN EL PISO OTRA COSA TE HAS PASADO POR IBERCAJA PARA LO DE LA HIPOTECA SI ES ASI QUE TE HAN DICHO Y POR ULTIMO SABES CUANDO LOS ENTREGAN UN SALUDO Y GRACIAS
 
L
lesolo
19/10/2005 17:20
Hola. Segun dijeron llevaran la parte baja amueblada con lo basico, ya lo dudo porque me estan demostrando poca seriedad. Me acerque al IVIMA y a la Oficina de Consumo del Ayuntamiento, y las mostre el contrato esta lleno de clausulas abusivas. Yo quiero optar por realizar la hipoteca en otra sucursal ya que las condiciones que me ofrecen son mejores que las de Ibercaja, y me estan dando muchas largas al intentar hablar con ellos.
 
T
tabol
11/05/2005 12:08
Hola, no estoy seguro de si ésta es la Comunidad en la que
mis suegros se han comprado un Loft. ¿Está justo pegado al metro y al vertedero que están descontaminando?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento