Volver al foro
C
cjrb
01/10/2006 09:06

ritterclos

¿Qué beneficios ofrece Acciona en la compra de cocinas personalizadas?

2.049 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias: el viernes pasado fuimos a ver los cambios de la cocina y salimos muy contentos ya que poniendolo a tu gusto con todo lujo de detalle no sube una barbaridad ya que nos descuentan un 16% por ser de acciona y nos descuentan unos1800 euros por la cocina de obra. Ademas la gente de alli son superamables.
 
A
arladin
04/10/2006 11:56
Muchísimas gracias por la información, la verdad es que no nos queda otra que pagarlo de esa forma, pero cómo tú bien dices es abusivo. Asi que esperemos que lo dejen bien y no tengamos que reclamar nada.Pero en ese caso ya sé donde dirigirme. Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
 
A
ANADAVIDYMATIAS
04/10/2006 08:14
Buenos días,
Al leer ayer vuestros mensajes sobre las condiciones de pago de la cocina, pareciéndome como a vosotros abusivas, puse un correo explicando la situación a la oficina de consumo de la Comunidad de Madrid. Esto es lo que me han contestado:
"En relación a su consulta planteada le indicamos que las empresas pueden solicitar por adelantado el pago de un servicio. No se incumple ninguna normativa al solicitar el pago total de un servicio.
En cuanto a las garantías, según la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la edificación, tendría 3 años de garantía para daños materiales por vicios o defectos en elementos constructivos o instalaciones que incumplan con los requisitos de habitabilidad. O en su defecto, 1 año para daños materiales por vicios o defectos de ejecución que afecten a elementos de terminación o acabado.
La responsabilidad de estas garantías es siempre de la promotora que le vende la vivienda, por lo tanto debe reclamarles cualquier desperfecto que usted observe. Se recomienda que lo haga a través de un método fehaciente (burofax, telegrama...). Si tras el envío de este escrito no obtiene contestación o solución satisfactoria, puede presentar una reclamación con la copia de este escrito y de toda la documentación relevante en consumo.
Si su domicilio y el de la promotora se encuentran ubicados en el mismo municipio puede presentarla en la Oficina Municipal de Información al Consumidor de dicho municipio.
Por el contrario si se encuentran ubicados en diferentes localidades, la puede presentar en el siguiente organismo:
Dirección General de Consumo
C/ Ventura Rodríguez, 7 4ª planta
28008 Madrid
Fax 91 580 33 39
Horario de registro de lunes a viernes de 9:00 a 14:00

No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta adicional.
Atención al ciudadano.
COMUNIDAD MADRID
________________________________

From: PortalComunidadMadrid@madrid.org

 
A
arladin
02/10/2006 23:05
Hola a todos, a nosotros también tardaron dos semanitas en darnos presupuesto, por cierto hay alguién que haya pagado ya a ritterclos por añadir algún mueble? A nosotros nos mandaron un email con el presupuesto diciendo que se pagaba el 50% ahora el 40% a la entrega de materiales y el 10% cuando la tuvieramos puesta, pero luego llamamos y nos dijeron que eso no era nuestra forma de pago que había que pagarlo enterito ahora.. me parece fatal porque si no quedas contenta con cómo te lo ponen ya lo tienes todo pagado y no creo que venga nadie a arreglártelo.Un saludo.
 
R
Ralet
01/10/2006 17:18
Joder yo fui hace dos semanas y todavia no tengo el presupuesto...
 
S
SYLU
01/10/2006 15:02
Una pregunta si fuiste este viernes pasado ¿Cómo es posible que tengas ya el presupuesto si tardan más de una semana en dártelo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento