Volver al foro
R
ruperma
01/12/2005 21:27

Confirmado: Las calidades iniciales se mejoran

¿Qué novedades hay en la oficina de Real de Arganda?

826 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,

He estado esta mañana en la oficina de Real de Arganda y he podido confirmar varias novedades:

- Tendremos domótica con un paquete de configuración básica que incluye: 3 ambientes de iluminación, persianas motorizadas en salón, control de calefacción y aire acondicionado. La empresa es Lartec D.I.,S.L (http://www.lartec.es), y el módelo incluye una pantalla TFT Táctil de 15", con modo Televisión y Navegador Web. La hemos estado probando y es una chulada. La verdad es que no sé cómo van a sacarle rentabilidad a este aporte "extra" ; esperemos que lo mantengan y no nos lo resten del resto de calidades.

- El aire acondicionado incluye bomba de calor.
- La calefacción es mixta: panel solar y gas natural centralizado.
- La piscina se depura con Ozono o electrolisis (no Cloro)
- Ah, y he podido ver la mampara de la ducha y el tema de los espejos de los baños. Ahora quedan más completos.

- Y por cierto, las obras van adelantadas y trabajan a destajo. Creo que van por la 3ª planta. A ver si cumplen los plazos.

Aprovecho para animaros a participar en el foro (no sólo consultarlo). No olvideis el "poder de convicción" que se puede llegar a tener a través de esta herramienta.

Un saludo.
 
D
delfituga
14/12/2005 19:50
Hola a todos,

Gracias por incluir toda esa información.Mbel Sigo esperando el preupuesto de la encimera y eso que halamos con ellos en septiembre... Ya os dire que tal.
 
R
ruperma
03/12/2005 18:36
Hola,

Me contaron en la oficina que para evitar confrontación la empresa ha decidido incorporar un paquete básico de domótica en todas las viviendas, independientemente de que firmaran el precontrato en la feria inmobiliaria o no.

En cuanto a participar en el foro sólo cuando se tiene información "privilegiada", no dudeis en contribuir con cualquier aporte ; todos agradecemos tener noticias de nuestra futura vivienda / barrio.

Un saludo.
 
F
fisgona
02/12/2005 12:25
Hola, me podéis decir qué domótica incluyen a todos?, porque en el pliego de Calidades no me viene nada de domótica. Yo he firmado precontrato en septiembre.
Saludos Pilar.
 
M
mbelcorcuera
02/12/2005 09:26
Muchas gracias, ruperma. Para aquellos que por diversas circunstancias no podemos estar tan encima es un lujo tener gente como vosotros que nos tiene informados.
 
B
barbarayricardo
02/12/2005 09:09
Hola!!!

Muchas gracias a ruperma por la información, es completisima. Y viendo lo que cuenta sobre el avance de las obras, pues si que deben estar trabajando como chinos, porque nosotros fuimos hace tres semanas mas o menos y estaban empezando la primera planta. Por lo visto hasta ahora probablemente se cumplan los plazos de entrega, no creeis?

Un saludo a todos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento