ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Cigüeñas Las Cigüeñas

Las Cigüeñas

Promoción de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios que incluyen plaza de garaje y trastero. Son viviendas ecoeficientes que satisfacen de forma equilibrada las necesidades de sus usuarios y del entorno, consumiendo menos recursos y reduciendo la contaminación y los residuos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Dos dormitorios

Actualizado 25/01/2006
375 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
23/01/2006 09:03
Hola, he comprado un piso de dos dormitorios y después de estudiar los planos he comprobado que a mi parecer existe una mejora que no exigiría ningún cambio económico ni adminstrativo, y que sin embargo constituiría una mejora importante a los propietarios. Esta mejora estaría localizada en la cocina, y consiste en colocar la ventana en el lugar de la puerta que comunica con el tendedero y viceversa, consiguiendo de esta manera más espacio libre alrededor de la mesa de la cocina.
Esta sugerencia se la he presentado por escrito a Acciona el día que firmé el contato.
Os lo comento para que lo estudies y si os parece razonable se lo pongáis también de manifiesto a la empresa.
Un saludo,
Avatar JDA
nov.-2005
60 mens.
Usuario Habitual
  JDA
25/01/2006 00:14
Hola que tal? He leido esto y me surge una duda...como se accede entonces al tendedero??? Es que va a quedar inaccesible? Espero que no y que ese problema lo hayan pensado. Esta bien tener mas espacio útil en la cocina, pero si nos quedamos sin tendedero...Espero que no sea asi.
Un saludo.
Jorge y Susana
ene.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
25/01/2006 08:54
Hola Jorge y Susana, creo que no me habéis entendido o yo no he sabido explicarme, claro que hay una puerta que comunica con el tendedero, lo que ocurre que se colocaría en el lugar de la ventana. Y también habría una ventana que se colocaría donde está dibujada actualmente la puerta. Es decir, habría puerta y ventana, lo que ocurriría es que cambiarían de lugar y con ello conseguiriamos más espacio alrededor de la mesa, ya que lo que tendríamos más próximo a ella sería la ventana y no la puerta como esta en los planos dibujada actualmente.
No sé si os he aclarado la duda, un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Dos dormitorios" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+