Volver al foro
D
delfituga
01/04/2006 10:21

Garantía cuotas

¿Por qué aún no hemos recogido el seguro de las cantidades depositadas después de firmar el contrato de compra en noviembre?

583 lecturas | 8 respuestas
Hola,

No sé si alguno de vosotros me puede ayudar. Hemos firmado el contrato de compra en noviembre y aun no hemos recogido el seguro de las cantidades depositadas (no sé cual es la palabra correcta pero espero que seáis de lo que os hablo). Hemos llamado y quedaron en llamarnos.

Quisiera saber si somos sólo nosotros porque se haya transpapelado algo o alguno de vosotros está igual.

Aprovecho para buscar a mbelcorcuera. Hace mucho que no te vemos por el foro y yo te echo de menos... porque eres de los primeros.

¡nosotros hace un año que firmamos el precontrato, justo después del salón inmobiliario! Espero que este año que nos queda se nos pase igual de rápido.

alborán poríamos quedar un día los foreros para conocernos. La verdad es que a muchos de vosotros me gustaria poneros cara porque cuando leo vuestras intervenciones parece que me leéis el pensamiento...
 
D
delfituga
03/04/2006 15:01
Hola,

Gracias a todos por vuestras respuestas. Lo de los avales me parece que va un poco a la buena de dios, a unos antes a otros después... Pero bueno iremos llamando hasta que nos hagan caso.

Mbel nos alegra haberos encontrado.
 
D
deordago
02/04/2006 18:47
Nosotros firmamos el contrato en Enero y la semana pasada me llamo Cristina que pasaramos a recoger el aval en las casetas del PAU ya que la oficina de Congosto la habian cerrado.
 
M
mbelcorcuera
02/04/2006 18:12
hola a todos, y especialmente a DELTIFUGA que parece que nos andaba buscando. No nos fuimos a ningun lado pero el curro y otras obligaciones no nos dejan meternos mucho.

Hoy mismo hemos estado por alli para ver en directo las obras, da gusto ver nuestra casa enladrillada de blanco. Muchisimas gracias a todos los que os vais acercando a sacar fotos, nosotros no sacamos hoy porque ya hemos visto que habia fotos de ayer.

Un saludo, y ya sabeis, cuando se sepa algo concreto de la hipoteca, dar un toque.
 
D
delfituga
01/04/2006 22:11
Gracias Xendra,

Nosotros haremos lo mismo. Si nos dicen algo te lo contaremos.
 
X
Xendra
01/04/2006 19:32
Hola a todos,

He estado esta mañana en la oficina/caseta del PAU y me han explicado el retraso que están teniendo con lo de los avales: no tiene nada que ver la fecha en la que firmaste el contrato con la de entrega del aval!! Se supone que una empresa aseguradora ajena a Acciona está gestionando los avales y los envía según los van copletando, según les viene en gana y sin tener en cuenta cuándo firmaste el contrato.
Además, los pobres (sarcasmo) están liados con lo del Salón Inmobiliario (ya sabeis, lo primero es vender y luego corresponder...) y el tema nuestro va despacio, despacio.

En fin, nosotros esperaremos un mes como máximo y si no hay noticias del aval, pues cartita y a exigir derechos, no?

Un saludo y ánimo que cada vez queda menos.
 
A
alboran
01/04/2006 12:03
Hola Delfituga

No me estraña tu preocupacion sobre el aval bancario, ya que es la unica garantia que tienes por si "las mosquis".

Aunque el edifico va a toda marcha y no parecen que nos hagan una jugarreta (salvo en algun retraso).

Por los que cuentan nuestos amigos foreros el aval los han recojido mas o menos un mes mas tarde en la oficina de vallecas ( no en la caseta de PAU).
Yo aun no he firmado el contrato, pero si fuese tu me plantaba en la caseta para sacarles los colores, ya que el aval es un derecho que tienes, no es un servicio añadido. Ademas el aval tiene que estar personalizado, es decir a tu nombre, ya que es un seguro que contratan para ti.

Por lo hacer una pre-reunion vecinal foril,, a mi personalmente me parece genial, el otro dia me llamo ala atencion en el edifio Alfaguara que los invitaban a ver las obras, una pena que el en nuestro no.

Por mi parte voy a poner un post, para que ir poniendo ideas.

Saludos
 
melissa
melissa
01/04/2006 11:38
Nosotros firmamos en enero y a finales de febrero nos llamaron para recoger el "aval" bancario.
Por cierto ¿alguien ha sido llamado por nuestros "amigos" de las cocinas?.
 
X
Xendra
01/04/2006 11:00
Nosotros también firmamos el contrato en Noviembre y todavía no nos han llamado para recoger el aval de las cantidades entregadas a cuenta. Hoy me pasaré por la oficina para informarme.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento