Volver al foro
S
silberu
05/05/2006 10:16

temas cocinas

¿Acciona me obliga a recibir la cocina amueblada para obtener la célula de habitabilidad?

2.066 lecturas | 30 respuestas
Acabo de llamar a acciona para preguntar si me podian dar la cocina sin amueblar y una vez que nos den la llave buscarme la vida y me han dicho que no que te lo tienen que dar con la cocina montada para la célula de habitabilidad (no me lo creo)
 
M
Mariola y Luismi
22/09/2006 07:37
Hola: el teléfono es 91.400.81.03 y la dirección es C/ Antonio Arias Num.7, es una calle que corta a la calle Ibiza.

Suerte!

Un saludo.
 
J
JOSE_EVA_PAULA
21/09/2006 23:31
Hola a todos
A ver si alguien nos puede dar el telefono y la dirección de Ritterclos.
Gracias
 
J
JJBermudez
21/09/2006 08:21
Hola Manu y Nuria.
Son los grandes misterios de esta nuestra comunidad. Por qué los de cuatro habitaciones tienen dos bañeras y los de tres bañera y ducha?, por qué por lo que me han contado a los de tres y supongo que a la mayoría de los pisos solo nos amueblan un lado de la cocina y a los de una habitación los dos?, por que en el portal 6 solo hay una vivienda por planta?.
Continuará.......
Saludos
 
J
JuanPadilla
20/09/2006 22:23
Es un foro libre no?? o hay derecho por antigüedad??? jajaja
 
M
Manu y Nuria
20/09/2006 15:01


Hola vecinos¡¡¡ nosotros ya zanjamos el tema de la cocina con Ritterclos, dimos muchas vueltas pusimos y quitamos cosas y los precios eran una barbaridad al final la acondicionamos como mejor se pudo adaptar a los metros que disponiamos y se nos quedó en 4.500 euros sin electrodomesticos.Un poco cara pero solo el pensar que al entrar a vivir no teniamos que preocuparnos por la cocina nos compensa,pues tenemos 2 niños maravillosos y cuantas menos cosas tengamos que cambiar una vez dentro mejor, pues tambien vamos a cambiar la bañera del 2º baño por ducha y es otro follón,pensamos que esto ultimo nos lo podia solucionar ACCIONA pero no ha habido manera,solo se pueden hacer cambios en la cocina.( no entiendo pues las viviendas de 3 dor. vienen con bañera y ducha y las de 4dor. que es la nuestra viene con bañera en los 2 baños).
El caso es que estamos muy contentos con nuestra cocina y con el trato que nos dieron pues yo fui muy pesada hasta que decidimos dejarla como la hemos dejado , sencilla pero muy comoda y mona.
 
M
Mariola y Luismi
20/09/2006 11:35
Pues no sé si son o no mejores, la que tengo ahora mismo en mi casa (donde vivo) no es táctil y me ha salido muy buena. Lo cierto es que ya las que se venden suelen ser las táctiles. Espero que sean duraderas.

Un saludo.
 
A
alboran
19/09/2006 20:42
Las tactiles son mejores?
 
M
Mariola y Luismi
19/09/2006 19:53
Pues ya veremos cuando la tengamos. La verdad es que no tuvimos en cuenta este detalle. Aunque al ser los azulejos blancos, en el contraste confío en que no quede oscura.
Por cierto, se me ha olvidado contaros que no hemos cambiado ni la vitro ni el horno porque el chico que nos ha atendido nos los han puesto bastante bien en cuanto a su calidad y prestaciones. La vitro es táctil. Visto lo visto, es de "agradecer" que no lo hayamos tenido que cambiar.

Un saludo.
 
A
alboran
19/09/2006 19:34
Lo malo del azul, que si la cocina no es muy luminosa ( da al norte) se vera un poco oscuro.

Saludos

 
M
Mariola y Luismi
19/09/2006 19:23
No, no hemos cambiado el color. A mi personalmente me gusta más el azul que el verde y además la cenefilla de la cocina es azul. De hecho el color del granito es azul bengala por si lo queréis ver.

Un saludo, Mariola.
 
A
alboran
19/09/2006 19:20
Habeis cambiado el color?
 
S
SYLU
19/09/2006 19:15
MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN PRIVILEGIADA.
 
M
Mariola y Luismi
19/09/2006 18:52
Perdón, no he grabado el número de nuestro portal. Somos los del 1ºB del portal 1. Un saludo.
 
M
Mariola y Luismi
19/09/2006 18:49
Hola: por cierto nosotros tampoco nos hemos presentado y ya llevo varias intervenciones. Somos Luismi y Mariola, hemos comprado el 1º B del portal, aún no tenemos niños pero no tardaremos mucho en encargarlos.
Efectivamente la cocina de obra nos parece insuficiente a nuestras necesidades. Nosotros hemos ampliado:
- la campana de obra por una más grande. Es lo primero que te proponen en Ritterclos.
- la encimera de obra por una de granito de muy buena calidad. Es lo siguiente que te proponen en la tienda. La encimera nos cuesta 1071 euros.
- el fregadero de obra por otro bajo encimera.
- lavavajillas integrable (incluido el electrodoméstico) con puerta igual al resto del mobiliario. A primera vista no se ve que es un lavavajillas.
- En la pared de enfrente que va sin muebles, hemos puesto un mueble con el microondas (incluido el electrodoméstico) integrado al centro con 3 gavetas de distintos tamaños en la parte de abajo. Y un armario grande tipo despensero en la parte de arriba. Y al lado el hueco del frigorífico con otro pequeño mueble arriba.

El total nos asciende a unos 3.700 euros a pagar.

Espero haberte ayudado en hacerte una idea.

Un saludo, Mariola.
 
A
anoicca
19/09/2006 18:49
juanpadilla, para ser novato en el foro, no entiendo porque le vasilas a los veteranos
 
S
SYLU
19/09/2006 18:29
Hola a todos!!
Bueno debemos ser los únicos que no hemos ido aun a visitar al hombrecillo de las cocinas. Pero en breve estaremos allí, y me gustaría preguntaros en que habeis modificado la cocina (vivienda de tres dormitorios, porque a nosotros nos ha parecido que tenía pocos armarios pero aun no sabemos como.....
¿Podríais ayudarnos?
 
M
Mariola y Luismi
19/09/2006 17:24
Hola vecinos: hasta ahora me he abstenido de dar mi opinión sobre el tema de las cocinas. Creo que todo el que ha opinado tiene razones en hacerlo como lo ha hecho. En nuestro caso, nos ha parecido una pasada las condiciones: situación de monopolio, el tener que pagar todo el precio de una, es cierto que les estamos financiando puesto que no disfrutamos de nuestra cocina hasta como mínimo finales de marzo (con mucha suerte) y por supuesto no es precisamente una tienda con precios económicos. Todo esto es cierto. Pero también lo es que nosotros cuando firmamos el precontrato sabíamos perfectamente todas estas condiciones. Así que finalmente hemos ampliado la cocina con Ritterclos por un precio de 3.700 euros aproximadamente para poder entrar en casa con la cocina acondicionada y no tener que preocuparme por ella más. No me apetecía nada hacer obras una vez dentro.
Sé que es una posición que puede ser tildada de conformista y cómoda pero la verdad es que decidimos dejar este tema zanjado cuanto antes.
Un saludo a todos.
 
J
JuanPadilla
19/09/2006 16:22
Bueno pues ayer cerre el precio y presupuesto con Rittercloss, firme el contrato con ellos y ya está.

Venga Alboran sigue protestando que al final te la regalan.
 
A
alboran
18/09/2006 17:48
Pues siento no ser un comformista, pero yo voy a seguir intentando que Riterrcoss nos mejore la cocina si aumentar el precio.

Saludos
 
J
JJBermudez
18/09/2006 16:38
Hola Alboran, en algo estoy de acuerdo contigo, me parece una pasada tener que gastarme más dinero en poner la cocina como nos ha gustado a mi mujer y a mí, pero eso es lo que ahi.
Animo que queda poco.
 
A
alboran
18/09/2006 16:23
Afortunadamente yo elegí la casa por que me gustaba tanto el edificio como la distribución interna de la casa, no por la cocina.

Si hubiese tenido que elegir la casa por la cocina a nuestra promoción la hubiese tenido que poner de las ultimas,( por lo menos de las que yo vi)

Insito que después de pagar 300.000 euros por una casa, tener que pagar 6000 euros por la cocina, me parece un autentico timo, independientemente de las calidades y de lo que piense sea quien sea. Y no me creo que en Madrid no hubiese un sitio que de mejor calidades que Rittercloss.

Pero lo que estoy seguro es que Rittercloss nos trata mucho mejor desde que les estamos apretando desde el foro, y eso es motivo de agradecimiento a todos los vecinos foreros.

 
J
JJBermudez
18/09/2006 15:49
Hola vecinos, yo tampoco soy constructor, ni tengo acciones en Ritercloss ni en Acciona ni en ningun otro sitio y por cierto, el viernes fuimos mi mujer y yo a la tienda de las cocinas y cerramos la compra de la nueva cocina para nuestra casa por 5192 Euros. La verdad es que visto lo que hemos visto por ahí y las calidades que nos ofrecieron y la verdad es que no nos ha parecido caro, ya que para nuestra anterior casa nos dieron unas calidades peores y nos costó mas caro, pero como dice nuestro vecino que sabe de casi todo, cuando compramos el piso ya nos explicaron muy clarito la cocina que nos ponían y que era lo que nos daban. Así que al que le guste bien y al que no, pues que ponga una a su gusto.
Hasta pronto.
 
J
JuanPadilla
21/07/2006 12:49
Ah!!! se me olvidó anoche, son 3500€ contando el descuento de la cocina que quito.
 
V
vise888
21/07/2006 04:16
Hola vecinos,estamos muy ilusionados,acabamos de cerrar la cocina ( 4920 € ) y comparé con una tienda de mi barrio en precio ( sin contar con lo que nos descuentan son un 20% mas barato ),....
Yo os daré nuestra opinión personal, nos han atendido fenomenal todo el mundo , respetando que cada uno tenemos nuestros propios gustos pero lo que ha nosotros respecta FENOMENAL,...ahhhh nosotros tampoco trabajamos en Acciona y en las cocinas y no entendemos de obra,..Un saludo a todos vecinos........
 
J
JuanPadilla
21/07/2006 00:37
No si sabia yo....
Pues nada más lejos de la reealidad. Hasta ahora he leido muchas conlas que puedo estar o no deacuerdo, lo que me ha hecho entrar para compartir mi opinion, en cuanto he escrito algo que difiere a vuestras opiniones unanimes me acusais de ser del pau, de las cocinas de Acciona y ¿qué más? simplemente doy mi opinión. Yo no me siento engañado, se lo que he comprado, se que cocina compré, se me avisó de que no podia combiar las puertas, etc... ¿alguno no sabeis la casa que comprasteis? yo si y por eso la compré y por eso firmé. Si cuando me entreguen la vivienda no corresponde a lo firmado tened por seguro que protestaré como el que más pero ¿antes?

Por cierto me han pasado el presupuesto de la cocina, he cambaiado todos los muebles, encimera de silestone, y alguna cosa más como la campana y son alrededor de 3500 €. Pero claro como si no estoy de acuerdo con vosotros soy de las cocinas o de la inmobiliaria no debería decirlo.
En fin , un saludo a todos



 
A
anoicca
20/07/2006 18:05
Pues si parece, yo hago lo mismo en mi empresa... ;-)
 
A
alboran
20/07/2006 16:12
Estimado Juanpadilla,

De verdad, que pareces de Acciona o de la tienda de cocinas.

Recibe un cordial saludo

 
J
JuanPadilla
19/07/2006 23:56
Estimado Alboran te comento que cuando se presenta un proyecto se debes atenerte a las caraterísticas del mismo para obtener dicha cedula, de lo contrario no se dará. Y eso precisamente se hace para salvaguardar nuestros derechos como compradores y que no nos hagan todo conforme a proyecto, así que mucho me temoque de cuento nada de nada
 
A
alboran
06/05/2006 22:36
Lo de la celula de habitalidad, suena a rollo, ya que hay monteones de promociones que no tiene cocina y le dan la celula...
en fin..
 
D
delfituga
05/05/2006 10:51
Bueno pues que me la den y yo me la monto a mi gusto. Les voy a pedir que me dejen los muebles en la cocina y después yo haré con ellos lo que quiera.

Es decir montarlo en la casa del pueblo, regalarsela a un amigo, amueblar el trastero... Todo menos que la monten ellos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento