Volver al foro
Y
ysdearriba
24/05/2006 13:37

Nueva incorporación

¿Quiénes han propuesto cambios en la cocina de la obra?

799 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos!

Acabo de descubrir esta página y me ha resultado muy interesante, porque la verdad es que desde que firmé el contrato me he desentendido un poco del tema y leyendo vuestros mensajes me estoy enterando de muchas cosas.

Me ha encantado ver las fotos a pie de obra y me ha sorprendido ver la cantidad de cosas de las que os vais enterando.

Con respecto al tema de las cocinas, fueron los de Acciona los que os comentaron la posibilidad de hacer cambios o lo habeis estado moviendo vosotros? A mi la cocina me parece bastante maja, pero algún mueble más no le vendría mal... Me podeis contar algo al respecto.

Un saludo
 
D
delfituga
31/05/2006 20:29
Hola Arladin,

Nosotros vamos a decir que no nos la instalen, en principio queríamos que no nos la pusieran ni cobrara pero no puede ser. Un vecino ya lo ha preguntado y no es posible.

Así que nosotros o montamos los muebles en el trastero que siempre vienen bien muebles o la vendemos en el segunda mano o seguro que alun amigo quiere algo.

Nada que siempre podremos darle utilidad a los muebles... ero eso sí de otro modo diferente.
 
A
arladin
31/05/2006 11:54
Deltifuga y qué vais a hacer con la cocina de Ritterclos? Habéis dicho que no os la pongan? os la descuentan? Yo todavía no he ido a verlas pero según lo que contais seguramente preferiríamos comprarla en otro sitio..
 
D
delfituga
25/05/2006 20:31
Hola Siberu,

Te doy el vínculo de la página de cocilux. Ahi están todos los datos.

http://cocilux.com/situacion.htm

Te cuento el precio por la cocina entera, con más muebles de los que nos presupuestaron en Ritterclos y mejor calidad porque no hemos cogido formica y con encimera en silestone o piedra igual que en Ritterclos.

Nos gustó el trato, nos atendió Andrés, él está por las tardes en la tienda y que bueno cada vez que pienso en el atraco de Ritterclos...

No sé todo depende de lo que quieras poner. Nosotros teníamos claro que nos faltaban muebles porque la olla ráida , las cacerolas, las sartenes, la vajilla, la comida y todas esas cosas que necesitamos y que se guardan en la cocina neceitan su hueco.

A mi me guta que la cocina sea util porque al final o comes de congelados o ccinas y para eso, ya que hay espacio, necesitamos muebles.

Pero bueno mirar en este sitio y seguro que vosotros conocéis más sitios nos queda tiempo y no hay prisa.
 
S
silberu
25/05/2006 18:13
Deltifuga, donde puedo conseguir el teléfono de cocilux
más o menos cuanto os han dado de presupuesto
 
Y
ysdearriba
25/05/2006 17:21
Mi piso es de los de 1 dormitorio y la cocina sólo tiene un frontal que no está mal, pero ya que es chiquitita no estaría de más que en lugar de la campana decorativa con dos huecos a los lados, estuviera todo cuvierto de armarios y la campana fuera extraible. Un par de armarios más en un piso pequeño nunca bienen mal...

Si me pongo en contacto directamente con los de las cocinas me darán presupuesto o tengo que ponenme en contacto con ellos a través de Acciona?

Un saludo
 
D
delfituga
24/05/2006 21:48
La cocina, ese gran desconocido.

Nosotros hemos pedido presupuesto para ampliar y claro una vez que toques algo el presupuesto se tiene que rehacer... y sub bastante.

Nosotros pondremos la cocina con Cocilux y pasaremos de la que nos den la inmobiliaria. No sé que piso es el uyo pero la nuestra es escasa y mal distribuida al menos para nosotros...

Ah! bienvenidos
 
A
alboran
24/05/2006 17:02
Hola Vecino,

El tema de la cocina, es un buen tema de discursion en este foro, "debemos ser muy buenos cocineros" no es mi caso.

Te aconsejo entre en el post que se llama "cocina" ya que hay varias tendencias, una dejarla como esta, y otra ponerla mas barroca, aunque todos tenemos en comun que la cocina es un poco "minimalista" ... por llamarla de alguna manera..

De todas formas vievenido al foro.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 13 (2005)
  • 33 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento