Volver al foro
B
beayfran
03/06/2006 20:14

hay toma de agua para frigorífico americano???????

¿Es posible instalar un frigorífico de 2 puertas en nuestro piso del portal 4 en el 7B?

999 lecturas | 6 respuestas
HOLA A TODOS


NOS PRESENTAMOS, SOMOS FRANCISCO Y BEATRIZ. NUESTRO PISITO ESTA EN EL PORTAL 4 EN EL 7 B
NO SE SI ALGUNO HABRA PENSADO EN PONER UN FRIGORIFICO DE 2PUERTAS. NOSOTROS QUERRÍAMOS PONERLO, PERO NO SABEMOS SI EN EL LADO OPUESTO AL DE LOS MUEBLES HABRA TOMA DE AGUA.
SI NO HUBIERA Y ALGUNO MAS QUISIERAIS PONERLO, OS PROPONEMOS PEDIRSELO A LOS DE ACCIONA A VER SI NOS LO PONEN.

PUES NADA UN SALUDO PARA TODOS Y A VER SI ALGUIEN SABE ALGO.
 
R
Ralet
17/06/2006 11:24
Nosotros tambien queremos poner una nevera americana...digo yo que habra posibilidad...
 
G
gemma y oscar
05/06/2006 22:13
hola a todos.
En la cocina solo hay toma de agua bajola pila y es para el lavavajillas. La lavadora se acopla a la toma de agua del tendedero.
Eso es lo que tengo entendido que me dijeron los de acciona hace ya mucho.
Saludos.

 
L
Luis y Rocio
05/06/2006 16:20
¿Dentro? Pues en Ritterclos sólo nos dijeron que dentro hay un desagüe (el de debajo de la pila) que coincide con el hueco que hay en el diseño original de las cocinas. La verdad es que fiarse de semejantes... Jamás nunca me han querido no venderme algo, como lo han hecho ellos. Con la apatía y desgana que nos atendieron no tiene nombre.

Le podíamos reclamar a Acciona que nos aclarase temas tan básicos como esos. Más que nada por el tema del diseño de la cocina. Sabemos que comprar sobre plano no tiene nada que ver con comprar viendo el piso, pero creo que ese tema nos lo deberían aclarar antes de que tomemos una decisión con la cocina.
 
A
alboran
05/06/2006 15:11
Creo daros una mala noticia con lo de la lavadora, va dentro de la cocina, yo esperaba que fuese tambien fuera ya que mi labadora es de carga superior, y me va a tocar comprar otra....
 
L
Luis y Rocio
05/06/2006 09:24
Buenos días,

Siento deciros que no hay grifo para el frigo. Nosotros tenemos uno y tenemos intención de instalarlo en la nueva casa. Cuando fuimos a ver lo de las cocinas ya nos advirtieron que ni hay ni hay psibilidad de ponerlo. Nosotros vamos a sacar una toma desde la lavadora (que entendenmos que está en el tendedero) y la vamos a pasar por fuera. Pero lo haremos a ras del suelo para que el zócalo de los muebles lo tape. Sabemos que en algún sitio se tiene que ver, pero la tubería es estrechita y tampoco supone un trauma.
 
A
alboran
04/06/2006 19:24
Hola Vecino,

Me imagino que habra un abanico de cocinas difirentes, por ejemplo en la mia el frigo esta en el lado opuesto del fregador, por lo estoy seguro que no hay ningun grifo.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento