ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Cigüeñas Las Cigüeñas

Las Cigüeñas

Promoción de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios que incluyen plaza de garaje y trastero. Son viviendas ecoeficientes que satisfacen de forma equilibrada las necesidades de sus usuarios y del entorno, consumiendo menos recursos y reduciendo la contaminación y los residuos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevo vecino

Actualizado 08/09/2006
513 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
06/09/2006 17:42
Hola futur@s vecin@s!!

Acabo de comprar un piso en Las Cigüeñas y, después de leer algunos de vuestras muchas aportaciones a este foro a lo largo del tiempo, me gustaría que me comentáseis algo acerca de la cocina. Por lo que me ha parecido, no debe ser muy buena idea introducir cambios en ellas aunque el color azul no parece muy bonito (quizá luego, montada, sea otra cosa...) ¿Es así?
Por otro lado, ¿qué opinión os merece la opción de subrogación de hipoteca?
feb.-2006
84 mens.
Usuario Habitual
07/09/2006 07:48
Hola vecino y bienvenido!!

Te comento el tema de las cocinas: en el momento que quieres hacer algún cambio, te descuentan el precio de la cocina de obra (precio hecho a Acciona por poner x cocinas iguales) y te cobran la cocina con el precio normal que le dan a cualquier otro cliente.

En cuanto a la hipoteca, todavía no sabemos seguro las condiciones que ofrecerá el BBVA, pero no suele ser uno de los bancos con mejores condiciones. Si te subrrogas a la hipoteca del promotor, te ahorras una pasta en gastos, pero las condiciones de la hipoteca seguramente sean peores. Si buscas otra hipoteca con mejores condiciones en otro banco, los gastos de constitución de hipoteca serán mayores. Tendrás que estudiar qué es lo que te compensa más.
ago.-2006
68 mens.
Usuario Habitual
  SYLU
08/09/2006 18:15
Hola !!!
Lo primero daros la bienvenida a esta nuestra comunidad.

En nuestra opinión los muebles de la cocina son escasos, es decir, que a pesar (en nuestro caso) de tener espacio para tener más armarios, se nos limita a 5 puertas y 5 cajones, además de no ser una belleza esas puertas azules.

El número de puertas en la cocina son las que se ven en la fotografía del contrato.

Por eso nos estamos planteando ampliar la cocina.

Espero haberte ayudado.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+