Volver al foro
C
cborjae
06/09/2006 17:42

Nuevo vecino

¿Qué opináis de la cocina en Las Cigüeñas y la subrogación de hipoteca?

655 lecturas | 2 respuestas
Hola futur@s vecin@s!!

Acabo de comprar un piso en Las Cigüeñas y, después de leer algunos de vuestras muchas aportaciones a este foro a lo largo del tiempo, me gustaría que me comentáseis algo acerca de la cocina. Por lo que me ha parecido, no debe ser muy buena idea introducir cambios en ellas aunque el color azul no parece muy bonito (quizá luego, montada, sea otra cosa...) ¿Es así?
Por otro lado, ¿qué opinión os merece la opción de subrogación de hipoteca?
 
S
SYLU
08/09/2006 18:15
Hola !!!
Lo primero daros la bienvenida a esta nuestra comunidad.

En nuestra opinión los muebles de la cocina son escasos, es decir, que a pesar (en nuestro caso) de tener espacio para tener más armarios, se nos limita a 5 puertas y 5 cajones, además de no ser una belleza esas puertas azules.

El número de puertas en la cocina son las que se ven en la fotografía del contrato.

Por eso nos estamos planteando ampliar la cocina.

Espero haberte ayudado.
 
G
gemaypedro
07/09/2006 07:48
Hola vecino y bienvenido!!

Te comento el tema de las cocinas: en el momento que quieres hacer algún cambio, te descuentan el precio de la cocina de obra (precio hecho a Acciona por poner x cocinas iguales) y te cobran la cocina con el precio normal que le dan a cualquier otro cliente.

En cuanto a la hipoteca, todavía no sabemos seguro las condiciones que ofrecerá el BBVA, pero no suele ser uno de los bancos con mejores condiciones. Si te subrrogas a la hipoteca del promotor, te ahorras una pasta en gastos, pero las condiciones de la hipoteca seguramente sean peores. Si buscas otra hipoteca con mejores condiciones en otro banco, los gastos de constitución de hipoteca serán mayores. Tendrás que estudiar qué es lo que te compensa más.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento