Volver al foro
C
Cooperativa
15/09/2003 09:57

Información

¿Cuál es el estado actual de la construcción en la parcela de Dehesa Vieja de la Cooperativa Vistas Las Cumbres?

532 lecturas | 1 respuestas

Estimados Cooperativistas:

Tal y como os hemos comunicado, y en respuesta a la pregunta planteada por una de las cooperativistas, deseamos informaros de lo sucedido hasta el momento.

El día 17 de julio se procedió al otorgamiento de la escritura pública de compraventa de nuestra parcela de la Dehesa Vieja, así como al pago del resto de su importe. Se ha abonado por tanto, el IVA, se ha liquidado el impuesto de Plusvalía, y se ha procedido a la inscripción de la compraventa en el Registro de la Propiedad.

Se ha solicitado por la Cooperativa la licencia de obra correspondiente, habiéndose pagado el importe de la misma, al igual que el visado y proyecto del arquitecto, por lo que sólo restaría que el Corsorcio Urbanístico nos permita la entrada en la parcela para iniciar la construcción, que previsiblemente, y tras las últimas conversaciones mantenidas, se producirá en el último trimestre del presente año. En la actualidad se está procediendo a las obras de urbanización por el Ayuntamiento.

Sin otro particular, no duden en consultarnos cualquier cuestión, reciba un cordial saludo.

Cooperativa Vistas Las Cumbres.

 
A
ale
15/09/2003 14:11
ya que se nos da la oportunidad de recibir respuestas a nuestras dudas, me gustaría que se me aclarasen las siguientes dudas ¿cuando se eligiran las viviendas? ¿tendremos alguna asamblea proximamente? ¿como va el tema de los locales, se han vendido algunos? ¿se nos enviaran planos en mejores condiciones que los se nos envio anteriormente?

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento