ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Cumbres S.C.M. Las Cumbres S.C.M.

Las Cumbres S.C.M.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Informacion

Actualizado 16/10/2003
323 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
16/10/2003 15:35

Estimados cooperativistas:

Tal y como informamos ya en mensaje de fecha 15 de septiembre, estamos a la espera de que el Ayuntamiento nos dé permiso para la entrada en la parcela, y así poder iniciar las obras oportunas.

Según las últimas noticias, será aproximadamente a finales de año, pero como comprendereis esta cuestión no depende de nosotros, sino de la finalización de las obras de urbanización llevadas a cabo por el Ayuntamiento.

La elección de la vivienda, se podrá realizar a partir de la aprobación definitiva del proyecto por la Consejería de Urbanismo de la Comunidad de Madrid, ya que será en ese momento, cuando os podremos ofrecer planos concretos y definitivos de cada una de las viviendas. Todo ello para evitar posteriores modificaciones de los mismos, sobre la vivienda que hayais elegido.

Entendemos que usamos todos los medios necesarios, para que podais estar en todo momento informados (telefonica, personalmente, via internet, por correos...), y que estamos siempre a vuestra disposición para aclarar inmediatamente vuestras dudas, por lo que no es de momento necesario convocar asamblea.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

La Cooperativa Vistas Las Cumbres.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+