ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Cumbres S.C.M. Las Cumbres S.C.M.

Las Cumbres S.C.M.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

INFORMACION PARA LOS COOPERATIVISTAS

Actualizado 04/12/2003
455 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
28/11/2003 16:27
Estimados cooperativistas:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de como van las cosas hasta el momento.

a) Ya os hemos informado, tanto en el foro como por escrito y por teléfono, que la licencia de obras la hemos solicitado hace ya más de 4 meses. La misma será concedida en el momento en el que podamos entrar a construir en nuestra parcela. Ya sabéis que las obras de urbanización se han retrasado, pero van a dar la oportunidad de simultanearlas con las obras de las constructoras. Para ello, van a dar preferencia a las primeras promotoras/cooperativas que hayan presentado la solicitud de licencia, y os queremos comunicar que nosotros hemos sido una de ellas. De hecho, hay cooperativas que la acaban de solicitar o que no la han solicitado todavía.

b) Igualmente, desde finales de verano aproximadamente, solicitamos la cédula de calificación provisional, y una vez nos la concedan podremos determinar cual será el precio definitivo del módulo, para la determinación del precio final de la vivienda.

c) En cuanto a la elección de la vivienda, ya os hemos comentado, que esta cooperativa a determinado, como muchas otras, que lo más aconsejable es realizar la elección después de que la Comunidad de Madrid nos apruebe de manera definitiva el proyecto, de esa manera sabréis con certeza absoluta como va a ser vuestra vivienda, y evitamos que la vivienda que hayáis elegido sea modificada con posterioridad por Urbanismo.


Creo que con esta información queda aclarada la duda que plantea Elena, en relación con su consulta sobre el precio final de la vivienda. El precio se podrá determinar en cuanto se especifique el módulo a aplicar, y cuando tengáis el piso elegido, ya que cada piso es diferente, y tiene diferentes metros cuadrados.

Espero que la información os aclare vuestras dudas, y simplemente añadir que estamos haciendo todo lo posible para que todo vaya lo más rápido posible, ya que solos los primeros interesados en que todo salga bien.

Para cualquier consulta no dudeis en poneros en contacto con nosotros por teléfono, y para el caso de querir venir a las oficinas, os rogamos que concerteis una cita con el fin de poder atenderos correctamente.

Un saludo para todos.

La Cooperativa.
abr.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
28/11/2003 16:33
Muchas gracias por la información tan clara y concisa
sep.-2003
10 mens.
Usuario Circunstancial
28/11/2003 16:52
Me gustaria saber si esta información será dada a todos los cooperativistas (mediante carta), ya que creo que no todo el mundo tiene acceso a internet como los que estamos inscritos. También me gustaría saber porque no se responden a nuestras peticiones en el momento adecuado, no meses despues. Lo digo porque creo que no tenemos la suficiente información y no todos los dias se entrega una cantidad tan grande de dinero para la adquisición de un piso. Muchas Gracias.
jun.-2003
19 mens.
Usuario Circunstancial
28/11/2003 22:24
Gracias por la informacion. Pero me gustaria que aclararais en que fecha se nos va a permitir entrar a construir, pues aunque decis que nos dejan entrar a pesar de no haber terminado la urbanizacion del terreno no aclarais cuando.
Gracias, espero vuestra respuesta con la mayor brevedad posible.
dic.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
04/12/2003 00:17
Muchas gracias a la cooperativa por la información. También quería comentar al resto de los socios, que tras leer los mensajes que escriben otros socios de otras cooperativas de la Dehesa Vieja, se puede ver que la nuestra va mucho más avanzada que las demás, por lo menos eso parece, por lo que nos cuentan (si es verdad lo que nos cuentan). He llegado a ver una cooperativa que todavía no ha elegido ni constructora.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "INFORMACION PARA LOS COOPERATIVISTAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+