Volver al foro
W
winnona
05/04/2004 14:14

mi opinion no coincide

¿Es fiable la cooperativa de viviendas mencionada?

590 lecturas | 6 respuestas
la verdad, no se de que vais, si no os fiais de esta cooperativa daos de baja, que hay mucha gente que necesita una vivienda y más a ese precio, familia y amigos que se han quedado fuera.

yo he llamado a la cooperativa, y me han dicho que están pendientes de que el consorcio les dé un dia para firmar el convenio y así poder entrar a construir. Además el proyecto está ya presentado y solo queda que actue el ayuntamiento y el consorcio.

La verdad he oido hablar de muchas más cooperativas y ninguna va por lo menos tan bien como está. Entre otras, las que obligan a pagar mejoras que encarecen el precio final de la vivienda, por ejemplo...
 
T
Tatiana
06/04/2004 18:03
Supongo que estos mensajes los lee la cooperativa.
Asi que ¿podriais desmentir o ratificar estos comentarios?
¿Es asunto de nuestra cooperativa o del tandem consorcio/ayuntamiento?

Gracias
 
A
ale
06/04/2004 16:42
Como muy bien pones en tu mail, Mayrit YA tiene el convenio firmado, el proyecto aprobado, el aval entregado..... y la nuestra nada de eso (por lo tanto hay cooperativas que van más adelantadas). En el caso de que sea el Ayto. y el Consorcio el que este dando largas, me da lo mismo, porque nuestra cooperativa sigue sin tener "oficialmente" nada firmado, al menos, eso es lo que me comentaron el pasado viernes. Pero bueno, me reitero al decir que cada uno es libre de tener su propia opinión (que yo respeto) y de valorar el trabajo de la Cooperativa.
 
W
winnona
06/04/2004 15:58

solo decir que siento mucho haber herido ciertos sentimientos con mis palabras, y si os interesa seguir sin fiaros de la cooperativa mejor para vosotros.
tambien puedo decir yo lo que pienso, no?
os aconsejo que leais un mensaje que aparece en el foro general, para ver quien engaña a quien, yo creo que el retraso viene por el ayuntamiento y por el consorcio. Dice textualmente:
"Perdona yomismo_c, ¿de que coperativa eres?
Yo soy de Mayrit, y tb "tenemos" licencia de obras,
hice la consulta al ayuntamiento sobre que retrasa el
inicio de las obras y transcribo textualmente su respuesta:
"Nos refiere Mayrit tiene ya licencia
para la construcción de 69 viviendas, y lo que queda es que la promotora adjudicataria presente en el Ayuntamiento el proyecto de ejecución, depositar el aval y firmar el acuerdo con el Consorcio."
Si cooperativa nos decía que el aval no sabían a quien entregarlo, el proyecto de ejecución lo he visto con mis propios ojos y está remitido, y el acuerdo con el consorcio tb lo he visto con estos ojos....por lo tanto,
¿Cual es el problema? o yo soy muy corto o no lo entiendo.
Tenemos firmado el contrato con la constructora, el aval entregado, el proyecto aprobado y el acuerdo firmado...mi coperativa insiste en que el ayuntamiento sigue sin dar permiso para meter las maquinas....¿quien me engaña? "
 
L
lazona
05/04/2004 18:00
LO OLVIDE, MI PROBLEMA, ES LA COPERATIVA EN LA QUE ESTOY APUNTADO ,Y HABER SI NOS DAMOS CUENTA QUE LAS DEMAS NO ME IMPORTAN, SI TARDAN , SI LO HACEN MAL , SI PIDEN DINERO PARA MEJORAS, SERIA EL RECURSO DEL TONTO SI ME QUEDARA MAS TRANQUILO PENSANDO QUE HAY COOPERATIVAS QUE LO HACEN PEOR.
 
L
lazona
05/04/2004 17:53
YA HAN CONTESTADO POR MI , SI NUESTRA COOPERATIVA VA TAN BIEN PORQUE NO SALE EN LA LISTA DE LAS 6 QUE VAN A ENTRAR YA MISMO?.
EN FIN ESPERO NO HERIR SENSIBILIDADES Y LO SIENTO SI LO HE HECHO PERO AQUI ES DONDE UNO PUEDE EXPRESARSE LIBREMENTE, "ES UN FORO".
 
A
ale
05/04/2004 16:52
Solo decir que este foro esta creado para que cada uno de nosotros digamos lo que pensamos. A quien le guste bien y a quien no tambien, no por eso tienes que decir a nadie si se tiene que dar de baja o no, cada uno es libre de expresar su opinión.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento