ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Cumbres S.C.M. Las Cumbres S.C.M.

Las Cumbres S.C.M.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

respuesta a la gestora

Actualizado 20/04/2004
249 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
97 mens.
Usuario Habitual
  trib
20/04/2004 09:10
He sentido mucha pena al leer su respuesta. Me parece que la cuestión se ha sacado de quicio. Tranquilicemonos todos un poco.

Creo que nadie ha insultado el trabajo de nadie. Es más, se ha hablado siempre con mucha educación y respeto.

Me parece que es lógico que la gente pida (pidamos) explicaciones, máxime cuando pasa el tiempo y no se ven avances y las informaciones que nos llegan del ayuntamiento son totalmente contradictorias con las que da la gestora.

Ni reuniones, ni avales individuales de nuestro dinero aportado, ni elección de piso, ni información sobre 2ª plaza de garaje, ni nada.

Lo poco que se nos cuenta se contradice de lleno con lo que dice el ayuntamiento, y aún así no se ha creído directamente al ayuntamiento, si no que se han pedido explicaciones y pruebas para poder recriminar al ayuntamiento su información si era preciso. Pero en lugar de dárnoslas, se nos invita a irnos. Fantástico.

Hablo por mí, como socio, pero creo que seguramente refleje el pensamiento de otros muchos socios, me parece totalmente fuera de lugar esta respuesta. Nadie tiene que llamar a nadie, convoquen una asamblea de una buena vez y verán como se acaban muchas especulaciones y se tranquiliza mucho más a la gente.

Nadie más que los cooperativistas deseamos confiar en la gestora, pero hay ocasiones en los que la duda (creo que justificada por lo explicado anteriormente) planea sobre nosotros. La forma de desterrarla es siempre con información, con documentos, no con salidas de tono e invitaciones a irse.

No me gusta en absoluto, créanme, tener que recordar esto, pero la gestora trabaja PARA los cooperativistas, pagada POR los cooperativistas. Lo planteable, en todo caso, sería que si no se confía o no se está de acuerdo con la gestora se contrate otra. Es importante que todos lo tengamos claro. Nunca se ha dudado de que lo estén haciendo bien o mal, se ha pedido que se aclaren las informaciones contradictorias. Siento que esto les haya molestado, de verdad.

Por el bien de todos conviene que trabajemos juntos y sin disputas y discusiones fuera de lugar. Solucionemos los problemas y no los creemos, que estos ya suelen venir solos.

Reciban un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "respuesta a la gestora" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+