Volver al foro
O
olgapablo
15/07/2004 21:33

votaciones

¿Cómo se alcanzan los acuerdos en las votaciones para mejoras en las viviendas?

622 lecturas | 5 respuestas
hola proximos vecinos,
He estado estudiando el tema de las votaciones para alcanzar los acuerdos sobre mejoras en las viviendas tales como la piscina o los paneles solares, y la ley de propiedad horinzontal en su reforma de 1999, establece que el sistema para alcanzar estos acuerdos es por mayoria de 3/4, es una forma mas equitativa que la unanimidad, la cual no se debe aplicar en estos casos. estoy de acuerdo con el hecho de que hacer la piscina no es solo un beneficio para nosotros o los vecinos que tengan o puedan tener niños, sino tambien una revalorizacion del precio de la vivienda. En cuanto al cerramiento de los tendederos, el ayuntamiento lo permite siempre y cuando estos sean móviles, y creo que saldría mas economico si se hiciesen iguales a la vez que la obra.
 
L
lazona
31/07/2004 12:22
UN CHARCO, CUANDO HABLEMOS CON NUESTROS FAMILIARES LES DIREMOS K TENEMOS UN CHARCO.
Y CUANDO KERAIS VENDER LA CASA ( K ME PARECE K MUCHOS LA VAN A VENDER YA), EN EL ANUNCIO PONES VIVIENDA DE PROTECCION PUBLICA CON CHARCO CENTRAL PARA BAÑARSE Y DAR DE COMER A LOS PATOS (JEJE).CUANDO EMPIEZEN A PEDIR DINERO (K NO DIGO K NOS LO VAYAN A PEDIR , OJO)PARA ESAS MEJORAS YA VEREIS.(Y NO SOLO ESE DIENRO , MAS K NO SABREMOS PARA K,(ESO SI OJALA NO SUCEDA, OJALA)
Y QUE ES ESO DE REVALORIZACION,(YA LO QUEREIS VENDER)
CREO K LO MEJOR ES REALIZAR LAS COSAS AL FINALIZAR LAS OBRAS, PORK SI NO NOS VAN A DAR LAS VIVIENDAS EN EL 2100,(Y ALGUNOS TENEMOS PRISA).
PIENSO QUE SE ESTA PIDIENDO DEMASIADAS COASAS PARA UN SUPUESTO NIVEL ADQUISITIVO BAJO?.
LO PRINCIPAL ES K OS DEJEIS DE PISCINAS Y K METAIS MAS CAÑA A LA COOPERTIVA, K ESTAN ENTRANDO MOGOLLON DE EMPRESAS Y LA NUESTRA K IBA A SER LA PRIMERA NO ENTRA Y VOSOSTROS PREOCUPANDOOS DE UNA PISCINA , ME PARECE FUERA DE LUGAR.
SEÑORES HACE UN AÑO K TENIAN K HABER ENTRADO Y NO HAY NADA, NADA.
K KEDE A TODOS KLARO ES MI OPIMION , RESPETABLE KOMO LA DE LOS DEMAS, UN SALUDO.
 
P
prol
16/07/2004 18:02
Hola vecino!
Yo si he estado en la parcela y se que es muy pequeña, pero yo personalmente no necesito una piscina olímpica, con poder bajar a pegarme un baño y subir a casa fresquita me vale,(porque de la municipal a casa me seco antes)y no me he fijado si da sombra o no pero si es así mejor pq se podrá estar más a gusto porque el calor será el mismo.
Desde luego para mantener el cesped y unos columpios que en realizad no se van a aprovechar ................
Saludos.
 
T
toni1
16/07/2004 14:59
HOLA. ME GUSTARIA SABER SI LAS PERSONAS QUE VAN HA VOTAR PARA LA PISCINA SEGURO QUE HAN ESTADO EN LA PARCELA, DE LO CONTRARIO SABRIAN QUE NO HAY ESPACIO NADA MAS QUE PARA UN POZO, NO ADEMAS NO DARIA EL SOL.
 
J
juanrico
16/07/2004 11:17
Estoy completamente de acuerdo con vuestra opinión, creo que la piscina seria muy buena inversión para nuestra futura casa!!
 
P
prol
16/07/2004 00:15
Entonces si no me equivoco de 112 vecinos que somos, tendríamos que votar a favor 84. ¿Es así?, que es lo que comunmente se llama mayoría absoluta y no un 51% de los votos.
De acuerdo de acuerdíiíiiííísimo con olgapablo, creo que si ahora nos apretamos un poco el cinturón (siempre que no sea excesivo), en un futuro nos veremos recompensados tanto en el terreno económico(para quien en un futuro venda o alquile su casa), como en nuestra calidad de vida.
Muchas gracias por la información
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento