ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Cumbres S.C.M. Las Cumbres S.C.M.

Las Cumbres S.C.M.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mañana se firma el acta de ocupación

Actualizado 03/08/2004
322 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
115 mens.
Usuario Habitual
03/08/2004 16:41
Hola a todos, he hablado hoy con la cooperativa y me han dicho que ya tienen la famosa firma esa del consorcio (buscar a Wally parece que es muuuuucho más fácil) y que mañana mismo iban a firmar el acta de ocupación para entrar a construir, que de hecho dicen que el personal de la constructora lleva 20 días por aquí ?¿?¿haciendo qué?

En fin que les he preguntado que si no había pasado demasiado tiempo desde la asamblea para obtener la famosa firma y me ha dicho que a él un mes no le parecía mucho, y que ha habido problemas con la herramineta informática del Consorcio que intervenía en la generación del acta y no sé que rollos que te los puedes creer o n, pero me han sonado muy a chino.

En fin, que a ver si es la refinitiva y antes de irme de vacaciones veo alguna gruilla o al menos algún obrerillo por nuestra parcela, que mucho los segundos en tener la licencia de proyecto de ejecución, pero para entrar a ejecutarlo....

Saludetes

Jorge

P.D: ¿Alguno sabe si la constructora de la promoción de Carabanchel es la misma??? Ejque no sé por qué pero me parece que tienen más prisa en construir esa promoción que la nuestra.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+