Volver al foro
P
prol
06/10/2004 12:26

ELECCION DE PISOS

¿Cómo fue la elección de pisos en la parcela 80?

906 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos:
Soy un vecino de la parcela 80 y me han llamado para ir a elegir mañana el piso, (todavía no hay que pagar nada), mañana os contaré como ha ido todo y el piso que ha elegido.
Estaos preparados porque en breve os irán llamando.
Mucho ánimo que ya queda menos.
Saluditos.
 
T
toni1
12/10/2004 13:34
hola yo soy el 86 , y no me han llamado todavia, cuando te llamaron a tí.
 
E
eduymar
11/10/2004 21:24
Hola a todos,nosotros tenemos el nª 60 y tenemos cita para elegir piso el jueves por la tarde.No se donde mirar los pisos que ya estan elegidos,por favor si alguien lo sabe que me lo diga me gustaria antes de ir ver que pisos son los que quedan.Muchas gracias.
Un saludo,Mar
 
R
rubick
08/10/2004 13:34
Hola neclas, no tengo más suerte que tu, la cooperativa me dijo lo mismo que a ti, que pondrían los pisos elegidos en la web, lo que pasa es que cuando fui a elegir piso los que yo quería ya estaban cogidos.
La cooperativa no te cuenta nada, lo que pasa que yo soy muy preguntona y por mi trabajo entiendo un poco del tema de construcciones de piso y claro no tienen más remedio que contestarme.
Por cierto ale, lo que dices del dinero es así, pero te falta añadir el 7% de I.V.A y respecto del tiempo que tienes para elegir yo tuve el que necesité y tardé un rato puesto que tenía muchas preguntas.
Saludos
 
A
ale
08/10/2004 11:59
Hola, yo tambien llamé ayer y me dieron cita para el jueves por la mañana. Tambien me comentaron que el miércoles por la tarde pondrían en la web los pisos que se han elegido incluyendo el mismo miércoles. Según me comentaron el lunes estaban citados hasta el nº 23 y el miércoles hasta el nº 37, si no recuerdo mal.

En cuanto a lo que hay que pagar una vez elegida la vivienda son 330€ por metro cuadrado útil de la vivienda elegida y a eso hay que restarle los 21000€ que ya hemos pagado anteriormente y que tenemos un plazo de un mes para ingresarlo en la cuenta que nos indicarán a la hora de la elección.

Por último me comentaron que hay que llevar 2 fotocopias del DNI, del registro de la propiedad, etc.

Si alguien ha elegido ya, que nos cuente cuanto tiempo tienes para la elección.

Saludines.
 
N
neclas
08/10/2004 10:56
Hola, pues efectivamente a empezado el proceso de selección. Al final no voy a ir hoy (resulta qeu la cita era ayer y se mne paso) pero ayer estuve hablando por tlf y me dijeron que hay 15 escogidos y que el miercoles eligen hasta el 39 (osea que van a 25 por día) y que por la tarde publicaran los elegidos en la web. A mi me han dado cita para el jueves.

Rubick, la verdad es que tienes mas suerte que yo porque a mi me dijeron q me esperara al miercoles para ver la lista de los ya elegidos en vez de decirme los 15 que ya hay elegidos (tengo mi teoría al respecto pero me la ahorro porque luego se quejan en la cooperativa que lo unico que hacemos en el foro es poner trabas cuando simplemente intentamos estar mas informados, yo en particular me entero de las cosas por aqui que luego se van confirmando en la cooperativa. Por ejemplo, a mi no me dijeron nada de las prisas porque necesitan para construir).

En fin, que me gustaria que PROL nos contara su experiencia en la elección de piso, ¿cual ha cogido? ¿como va el tema? ¿Que numero de socio tienes?

Saludetes

Jorge
 
N
nati
08/10/2004 08:25
Hola de nuevo yo como dije ayer soy el número 18 y ayer me llamaron para ir a elegir el piso el miercoles a las 11 de la mañana.
Saludos.
 
R
rubick
07/10/2004 17:02
Hola a todos:
Lo que ha puesto nuestro vecino no es trola, ya han empezado a hacer la elección de los pisos y creo que van por el nº 13 ó 14 aprox.
Ahora no hay que pagar nada, pues tienes hasta el 20 de noviembre para ingrasarlo en la cuenta de la cooperativa, que te la dan allí cuando se elija el piso.
El motivo del adelanto de la elección de los pisos, es que hasta que no ingresemos todos el dinero no empiezan a construir, hasta ahora sólo están con el movimiento de tierras.
Los trasteros y los tendederos están situados arriba, es decir que el que quiera elegir el último piso no tendría problemas de climatización.
El tema de la piscina, la cooperativa entregará un presupuesto y en la próxima asamblea se votará, pero teneis que tener en cuenta que el dinero que vamos a poner ahora no es para el piso, sino de los locales, plazas de garaje y trasteros sobrantes, con lo cual si vendemos todo ese dinero o nos lo devuelven o se invierte en otra cosa.
La parcela se queda en 600 m2 y la piscina sería de 20x10 m2 y el terreno está calculado para construirla, es decir que no afectaría a los garajes.
los pisos que ya están elegidos supongo que los pondrá la cooperativa pero por lo que yo sé están cogidos:
* portal 2vt-15 (el 4º)
* portal 3vt-22 (el 2º, 3º)
* portal portal vt-02 tipo (el 2º, 3º y 4º)
y ya no me han dicho más.
Espero que os haya resuelto vuestras dudas.
Saludos
 
N
neclas
07/10/2004 15:43
Hombre, pues que cuente entonces como ha sido la elección el que escribio el primer mensaje de esta discusion

¿Que numero tenías? ¿como es el proceso de seleccion? Yo creia que los primeros 15 (igual eran los primeros 10) numeros estaban reservados para la gente de la cooperativa (de dentro se entiende), según las noticiasque tenía.

Saludetes

Jorge
 
M
MEB
07/10/2004 12:45
Yo he llamado a la cooperativa, me han dicho que ya han empezado a elegir, de momento los 10 primeros. Van a razón de 3 o 4 personas por día, aunque me dijeron que ahora van más despacio porque quieren que les llegue la carta a todos los socios para que lleven la documentación preparada. A mí también me llegó la carta ayer y por lo visto van a poner la información de las viviendas elegidas en gesper, así llevaremos una idea de las que quedan libres cuando vayamos.

De todas formas, neclas si pasas por allí cuentanos.

Un saludo
 
N
neclas
07/10/2004 10:36
A mi también me llego la carta ayer que decia que la eleccion empezaria el 13, para mi que lo que ha escrito es trola y era pa meter la publicidad de abajo.

DE cualquier manera mañana me acerco por la cooperativa a ver que me cuentan.

Saludetes
 
N
nati
07/10/2004 08:33
A mi me llego ayer una carta en la que ponía que la elección de piso empezaría a partir del día 13 de octubre no entiendo, ¿empiezan hoy, y como yo tengo el 18 hasta ese día mas o menos no me tocará a mí?
Un saludo.Nati.
 
M
MEB
06/10/2004 13:49
Nos puedes decir qué número de socio tienes??

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento