Volver al foro
L
laurix
28/04/2005 14:35

ELEGIR CALIDADES O MODIFICACIONES

496 lecturas | 2 respuestas

HOLA COMPIX!

A nosotros no ha llegado ya una carta de GESPER 2002 diciendo que en mayo ya se pondrán en contacto con nosotros para ir elegiendo si queremos cambios o modificaciones porque van a empezar a tabicar..Alguien sabe como ira ese rollo? me refiero, si tendremos que ir a alguna ofician a o lugar a que nos cuenten cuáles son las opciones de cambios o dentro de qué opciones se pueden elegir las modificaciones (entiendo que pagadas aparte porque la carta dice textualmente "por nuestra cuenta y riesgo")..

OYE, la cosa va muy bien,no??? Yo vemo la obra bastante avanzadilla..jejejej

ABRAZOS! Y GRACIAS
 
A
ale
28/04/2005 18:42
Hola prol, nosotros pedimos hace más de un mes una memoria de calidades "nueva" por si habia habido alguna modificación y todavia seguimos esperando......zzzzzzzzzzz..zzzzzzzz.....zzzzzzzzzzz

Según la Gestora ellos no tienen la memoria de calidades "definitiva", que la tiene la constructora y son ellos los que nos lo tienen que dar ?¿?¿?
Nosotros la pedimos para saber que modificaciones podiamos hacer, porque sin saber que calidades definitivas vamos a tener, la verdad que me parece bastante complicado decidir las mejoras o modificaciones, pero en fin..... esto es lo que hay.

De todas si alguno habla con la cooperativa y cosigue la memoria de calidades que nos lo haga saber.
Saludines.
 
P
prol
28/04/2005 14:57
Pues a mí me gustaría saber también cuales serán las modificaciones que podemos hacer, aunque a mí lo q más me intersa es cambiar la carpintería pq es rechapado de sapelly, ni siquiera de sapelly sepelly.
Si alguien llama a la gestora por favor q nos lo ponga en el foro q yo intentaré llamar también.
Ah y sería interesante pedir una memoria de calidades por si ha habido alguna modificación.
Saluditos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento