Volver al foro
E
ESMEYFER
28/04/2005 16:29

FECHA DE ENTREGA

¿Cuándo entregarán las viviendas de La Rosaleda a Gesper?

1.496 lecturas | 16 respuestas
Buenas chicos:
Queriamos decir que nosotros vamos bastante a ver la parcela, quizá de una a dos veces por semana porque vivimos muy cerca. De tanto que la visitamos, conocemos a la gente que trabaja allí y un día hablando con uno de ellos nos dijo que casi seguro nos lo entregarían (llaves en mano) para después de vacaciones del 2006 y teniendo muchísima suerte sería para antes de agosto. Parece ser que La Rosaleda entregará las viviendas a Gesper aproximadamente entre mayo y junio, teniendo en cuenta que el papeleo de la cédula de habitabilidad y demás trámites pueden tardar hasta 3 meses, las cuentas salen para cuando nos dijeron, septiembre/octubre. Ya nos gustaría a nosotros poder decir que fuese antes. En fin, si vamos conociendo algún dato mas sobre fechas, planos, segundas plazas de garaje... etc... lo comunicaremos. De todas las personas que estamos registrados ¿estaríais interesados en plantear a la cooperativa el tema de la piscina? Todos sabemos que la cooperativa en sí "no quiere" poner piscina, puesto que en el proyecto no la tienen incluida. No os aburriré mas.
Saludos a todos y encantados.
 
H
hero
28/06/2005 16:32
Bueno, tanto como regalado..... A ver si porque sea de protección oficial voy a tener que callar a todo.... que aunque mejor de precio pero también lo pago y cuesta mucho ganarlo.

Saludos
 
L
laurix
27/06/2005 12:19
HO0LA!!

Por fin noticias concretas. Hijos mios, quienes estuvimos en la reunión del sabado...ya sabremos (y los que no tambien) que hasta septiembre de 2006 nasti de plasti..Lo sabiamos, no? y sino, nos lo imaginábamos..en finnnnnnnnn..siete meses de retraso (en el contrato pone febrero) que nadie nos justificó en esa reunion (solo con chorradas) y ninguna indemnizacion porque..qué queremos?? nos estamos comprando un piso "regalado" no?? pos ala! a esperar..no te jjjjjjjjjjjjjjjjjj..........
 
L
laurix
12/05/2005 18:17
si, bueno, la verdad es que es una putada, pero en fin..Al menos la chica de la cooperativa ha sido sincera..mejor eso a que nos engañen y nos hagamos ilusiones..El retraso, si lo piensas, no es mucho. De febrero a junio, en realidad. La mierda es que con esos tres meses de permisos etec (es el máximo, puede ser menos) nos ponemos en septiembre-octubre, claro... eso si cuentan agosto, que para papeles y permisos me parece mal mes..en fin..cuando sea será..pero seguro que merece la pena esperar!!

BESOS VECINOS!
 
E
elen
12/05/2005 14:56
muchas gracias Laurix, que desilusion todavia veo que nos entregan la casa en Enero 2006.

cuando veo estos comentarios me desespero, se nos va ha pasar el arroz a todos, mejor que hagan una residencia de ancianos!! es bromaaa.

bueno hay que ser positivosssss

un saludo
 
L
laurix
12/05/2005 12:10
..HOLA NENS!

Acabo de colgar con la cooperativa, porque estaba un poco asustada leyendo vuestros comentarios sobre plazo de entrega..y efectivamente, se confirman vuestras/nuestras sospechas..Aunque, claro, los obreros mejor que nadie saben cómo van las obras. En fin, en la "coope" dicen que está previsto efectivamente que las obras estén terminadas en junio/julio...la entrega final (llaves) por el papeleo de permisos y células de esas de habitabilidad pueden retrasarse por ley UN MAXIMO de tres meses...en el peor de los casos eso sería octubre...que desilusión!!! jope!! a esperar más..con lo cerquita que sonaba febrero..qué chasco!

Ah, me han dicho que la constructora misma nos dara memoria de calidades definitiva cuando nos llamen para elegir mejoras (entre varias opciones que nos dén) eso no alteraría el presupuesto. Salirse de esas opciones si. Y nos irán llamando según esté avanzada la obra (a los de la parte que va más levantada les llamarán antes por tanto). Eso será en una caseta que habilitarán allí mismo en la obra. Además, a finales de junio habrá una reunión de cooperativistas. No me han contado nada mas..espero que os sirva.

BESITOS
 
L
lazona
03/05/2005 13:26
jeje, si a mi me ha pasado lo mismo , jejeje, k no consigo convencer a mi novia jejeje, un charco!!!!! o una de toi jejeje, un saludo a todos.
 
S
Socio 80
02/05/2005 11:43
Hola a todos.

Creo que con el hueco que hay quedaría una piscina algo pequeña para 112 vecinos, y con la altura de lo edificios, no creo que le diera mucho el sol. Además, por mi trabajo sé que el mantenimiento de una piscina no es precisamente barato.

En otras condiciones (más terreno, más espacios abiertos) yo sí quiero piscina, pero con las condiciones que tenemos creo que es poco adecuado.

Quien esté de acuerdo conmigo, que me apoye con más argumentos, a ver si así convenzo a mi novia...
 
P
prol
02/05/2005 01:48
estoy contigo lazona y además creo q la piscina cuesta bastante menos.
Yo creo q es el momento de hacerla, luego cuando ya vivamos será tarde y estaremos muy ahogados de dinero.

Saludos
 
L
lazona
01/05/2005 09:28
15 millones (de pesetas se entiende) repartidos entre 112 socios son 133000 pesetas, no es tanto, creo yo.
 
B
bartolo666
30/04/2005 15:23
para entrar al patio interior están diseñadas unas entradas de bomberos que resisten un monton de peso, ese no sería un problema, pero meter una piscinita en un cuadrado de 30x30...
las mas normalillas son de 19x10x1.90 y hay que poner una sala de máquinas independiente, que tambien ocupa lo suyo, el precio rondaria los 15 kilos, mas o menos,repartidos en 100 socios..., una pasta
 
L
lazona
30/04/2005 13:12
irme a la piscina de mi cuñao que la tengo al lado, un saludo
 
P
prol
29/04/2005 21:06
hola vecinos, cuando elegimos piso yo pegunté el tema piscina a jorge y me dió bastantes largas, me dijo q iba a ser pequeña... pero también se lo pregunté a felix y el me dijo que pasarían presupuesto en la próxima reunión y que votaríamos, lo que no se es cuando esté la fachada tabicada ¿por donde van a meter la excavadora para hacer el agujero?, en fin q sueño con tener iscinita pero lo veo complicado, ah y lanzo una preguntita para los q no quieren piscina ¿q se puede hacer un verano a las 4.00 o 5.00 de la tarde con 40º a la sombra? bajar a ese maravilloso jardín que nos pondrán y q cuesta una pasta mantenerlo todo el año???????????????
Saluditos
 
T
Tatiana
29/04/2005 16:43
Pues siento discrepar... pero yo no estoy nada de acuerdo con la posibilidad de la piscina.
Supongo que cada uno tenemos nuestra argumentación, pero somos todos socios con voz y voto así que sólo habría que preguntarlo en una próxima asamblea (sea cuando sea)

Un saludo y gracias por la información
 
J
juanrico
29/04/2005 12:37
Apoyo plenamente la idea de la piscina!!
 
A
ale
28/04/2005 18:35
Hola, nosotros nos pasamos hace un par de semanas por la parcela y tambien estuvimos hablando con una chica que estaba en una caseta. Nos dijo que esperaban terminar la obra para finales de verano del 2006, más o menos lo mismo que os han dicho a vosotros y que para dentro de un mes y medio más o menos tener toda la estructura del edificio levantada.

Nosotros si estamos interesados en el tema de la piscina, me parece buena idea plantearselo a la Cooperativa, pero me da a mi, como dices tu, que van a decir "como que no les hace".

Saludines.
 
L
lazona
28/04/2005 18:26
si ya lo decia yo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento