Volver al foro
N
neclas
21/09/2005 12:08

REUNIÓN/CREACIÓN FORO DE COOPERATIVAS (IMPORTANTE)

¿Quiénes representarán a las cooperativas de Dehesa Vieja en el foro de interés común?

507 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos. Se ha puesto en contacto conmigo el presidente de otra de las cooperativas de VPP que hay en Dehesa Vieja para informarme de qué están intentando juntar a representantes (preferiblemente el presidente o alguien de la junta rectora) para crear un foro de represenrtación de todas las cooperativas de Dehesa Vieja para asuntos de interés común a todos.

Esto viene al hilo de los problemas con las rutas aéreas que se menciona en el foro general de Dehesa Vieja, y ante las reclamaciones de otra urbanizaciones y las exigencias de incluso parar las obras de Dehesa Vieja, se ha decidido unirse para acudir a informarse al Ayuntamiento sobre este asunto y aprovechar esta reunión para crear el germen de este foro de cooperativas que vele por nuestros intereses.

En principio buscan gente de la junta rectora pero no sé si alguno de lo que pertenecen a este foro pertenece a la misma (y tampoco sé si alguno estará interesado en representarnos en ese foro). Yo creo que es interesante, o incluso más, necesario, que algún miembro de nuestra cooperativa esté en ese foro y sé que aquí podríamos encontrar algún voluntario. Yo mismo me ofrezco como tal, lo malo es que la reunión está programada para este viernes a las 17:00 y no sé si me sería posible acudir.

¿Algún interesado? podéis mandarme un mail a pepintre2000@yahoo.es ydarme vuestros datos de contacto para que se los facilite a las personas que están montando esta iniciativa.

Saludos

Jorge
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento