Volver al foro
E
elen
11/10/2005 15:37

cita con la constructora para elegir mejoras

¿Cómo funciona el proceso de elección de mejoras en la vivienda y por qué número de socio se llaman?

519 lecturas | 3 respuestas
Buenos días vecinos:
Quería preguntaros como os han ido llamando para que veáis las posibles mejoras de la vivienda ya que por lo que estoy viendo en el foro sois los mismos vecinos pero vais varios días a elegir distintas cosas ¿cómo funciona esto? ¿Elegís en la misma semana todo??

Y tbm podrías decirme por que nº de socio van o que nº tenéis vosotros? Es para saber como lo van llamando, si por nº de socio o por portales y pisos.

Mas que nada es porque me habéis creado mucha intriga con todas las mejoras que comentáis, me parecen demasiados los cambios que podemos hacer, sanitarios, ventanas, tarima, electricidad, trasteros, etc. Vamos una casa nueva.

Bueno es que soy un poco impaciente...

un saludito a todos
Elena
 
T
trib
13/10/2005 09:22
Pues a mi no me han llamado aún para eso, me lo anticipó la chica de la constructora, no sé si es aparejadora, o jefa de obra... me comento que sería algo de poner más tomas de tv y tf y algo de cambiar los puntos de luz normales por puntos preparados para halógenos... pero no lo entendí muy bien, a ver si hay alguien que haya ido ya a por esto.

Un saludo.
 
E
elen
13/10/2005 08:29
buenos dias Trib:

¿podrias decirme que mejoras ofrecen de la electricidad? es que no entiendo que hay que mejorar??

un saludo.
 
T
trib
11/10/2005 16:31
Hola Elen:

No va por número, va por módulo en construcción. Han empezado por los más avanzados, por que es donde tienen que empezar a poner ventanas pronto y era lo que más prisa les corría.

Por otro lado, ofrecen las cosas de una en una, lo que a mi me parece mal, ya que si nos dieran todas las mejoras a la vez podríamos escoger en qué gastarnos el dinero y en que no según nuestras posibilidades. De momento ofrecieron lo del aire y las ventanas. Y ahora lo de la electricidad por que tienen que empezar a meter los tubos.

Espero que el resto de cosas nos las digan al mismo tiempo para que nos hagamos una idea del gasto total que supone.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento