ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Cumbres S.C.M. Las Cumbres S.C.M.

Las Cumbres S.C.M.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

TEXTO para enviar al arquitecto ¡¡ IMPORTANTE!!

Actualizado 14/10/2005
316 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
97 mens.
Usuario Habitual
  trib
14/10/2005 08:55
¿Ya lo habéis enviado? Es muy importante que llegue cuanto antes. No lo dejéis para después, lo podéis hacer por fax o por correo o mejor por los dos. Es la única manera de intentar que no nos quedemos con ese incordio de ventantas para siempre.

El correo y el fax son los siguientes:

Correo: cp.arquitectura@cpau.infonegocio.com
Fax: 981 557 454

Saludos.

TEXTO:

San Sebastián de los Reyes a 10 de octubre de 2005.




C. P. Arquitectura y Urbanismo, S.L.
Rua Ourense, 7
15701 – Santiago de Compostela
A Coruña



Estimado Sr. D. Carlos Pérez Pérez:

Soy socio/a cooperativista de la promoción Vistas Las Cumbres de San Sebastián de lo Reyes para la que usted ha realizado el Proyecto Técnico. En la última asamblea de la Cooperativa, celebrada el pasado 25 de junio, algunos socios nos interesamos por el sistema de cierre de las ventanas, ya que habíamos visto que en otros proyectos de su mismo Estudio éstas abren de forma horizontal y hacia fuera, manifestando ya entonces, de forma informal, nuestra sorpresa por el mismo.

Como sabe las obras están ya bastante avanzadas y está próxima la colocación de ventanas, habiendo confirmado la constructora que ese es el sistema elegido para el cierre de las mismas por la Dirección Facultativa. A mi modo de ver, es un sistema que si bien garantiza un cierre bastante hermético, presenta numerosos inconvenientes. Es un sistema que dificulta la limpieza de cristales, impide tener la ventana abierta y las persianas bajadas al mismo tiempo, posibilita que puedan caer objetos desde arriba que las ensucien (defecaciones de aves, etc...) o, incluso, que las rompan.

Por todo lo expuesto anteriormente, me gustaría solicitarle que reconsiderase la utilización de ese sistema de cierre, pudiendo sustituirlo por el sistema de cierre tradicional en vivienda, mucho más cómodo, práctico y también completamente hermético.

Somos muchos los socios que opinamos de esta forma y nos gustaría poder hacerle llegar esta opinión mayoritaria de alguna manera, antes de que no se pueda hacer nada al respecto. Le agradecería que tuviera en cuenta que tenemos mucha ilusión puesta en nuestro futuro hogar y nos gustaría que éste nos fuera lo más confortable posible.

Muchas gracias por su atención, y espero que tenga en cuenta mi petición.


Reciba un cordial saludo.





Fdo. ----------- Socio nº ---
oct.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
14/10/2005 13:55
Hola A todos.
Yo también considero que el cierre de las ventanas es fatal, pues yo creo que hasta se nos pueden romper con facilidad los cristales, y la incomodidad de la limpieza de los mismos salta a la vista, por no decir que nunca podríamos tener la persiana bajada y la ventana abierta, esto en un verano es un coñazo.
Ya he enviado la carta tipo que ha enviado Trip al arquitecto para que lo tenga en cuenta, espero que contesten.
Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+