Volver al foro
R
razor
15/10/2005 09:30

Problema PISCINA!!!!!

¿Debemos presionar para hacer la piscina en nuestra obra?

747 lecturas | 7 respuestas
Buenas a todos.
Ultimamente vamos bastante por la obra con todo lo de las reformas. La chica que las lleva nos ha dicho que no cree que ya van a hacer la piscina, por que estaba bastante avanzada. Cuando nos dijo eso hara cosa de un mes nos llevamos un buen cabreo, llame a la cooperativa para ver cuando haciamos la reunion para votarlo, por que al fin y a al cabo el edificio es nuestro y la decision final debe ser solo nuestra. El arquitecto nos podrá decir si esta inclinado, si da el poco el sol, que si hay poco sitio toda la informacion tecnica que el quiera pero la decision final debe ser nuestra. No se si habeis visto pero para mi opinion hay sitio de sobra para hacer una piscina mediana sin problemas, con su jardin y le da el sol de sobra. Todavia estamos esperando respuesta, creo que debemos meter presion para tal reunion por que si no nos tememos que van a dejar el tema hasta cuando ya tecnicamente no se pueda hacer, lo cual me pareceria fatal.

 
A
Alex715
31/05/2023 15:35
Bonjour à tous!
 
M
Malkovic
23/10/2005 22:50
Estoy completamente de acuerdo,el arquitecto puede decir lo que quiera pero nosotros somos los que tenemos la última palabra y decidir lo de la piscina.
Hay espacio suficiente y en Septiembre estuvimos en la obra a las ocho de la tarde y todavía daba el sol.
Nosotros somos los promotores, luego somos los que decidimos.
 
P
prol
23/10/2005 17:57
Hola Vecinos, estoy de acuerdo con todo lo que habéis expuest, pero mi pregunta es, los desaparecidos que no dan la cara que son los vocales, ¿no son ello los que tienen que escribir esa carta y convocarnos en la obra para firmar ? o ¿lo podemos hacer nosotros por cuenta propia?.
Esto empieza a ser una vergüenza.

Gracias y muchos saludos
 
T
trib
18/10/2005 11:29
Bueno, pero con los de Sanse llegaremos seguramente al 10 % ¿no?

Pues proponemos un orden del día y enviamos carta a la gestora para que ponga fecha y convoque a todo el mundo.

Tendremos que ver cómo quedar para firmarla y punto. Eso lo podemos hacer quedando un sábado o domingo en la obra.

Un saludo.
 
N
neclas
17/10/2005 12:48
Buenasss. He leido las inquitudes respecto al tema de la piscina yt "la asamblea prometida" para ello. A mi no es que me importe demasiado este tema pero sí me preocupa que sólo se hagna asambleas para aprobar las cuentas y porque son obligadas. El caso es que revisando los estatutos, si el consejo administrador no quiere convocar una asambles, esta puede ser solicitada por los socios, si al menos un 10% lo formula (añadiendo un orden del día) y firma, es obligatorio que la convoquen en el plazo de un mes. Os adjunto los puntos de los estatutos en los que se menciona, el problema es que la cooperativa no sólo es de la promoción de Dehesa vieja sino también de Carabanchel (a la cual pertenencen por cierto los vocales elegidos) por lo que hay intereses distintos.

Saludetes


1. La Asamblea General podrá ser convocada por el órgano de administración a iniciativa propia o a petición de los Interventores, de al menos un diez por ciento de los socios o de cincuenta socios, con el orden del día propuesto por los peticionarios.
2. Cuando el órgano de administración no convoque en el plazo legal la Asamblea General ordinaria o no atienda las peticiones antes citadas en el plazo máximo de un mes, cualquier socio, en el primer caso, o los promotores citados en el segundo caso, podrán solicitar del Juez de Primera Instancia del domicilio social que, con audiencia del órgano de administración, convoque la Asamblea designando las personas que con el carácter de Presidente y Secretario tendrán que constituir la mesa y con el orden del día solicitado.
 
T
trosky
17/10/2005 09:09
Efectivamente nos lo tienen que comunicar en la reunión estipulada para estas fechas. Nos están dando largas para luego hacer lo que quieran sin el consenso nuestro que somos los propietarios de la parcela y los que decidimos y pagamos lo que se está haciendo.
Me parece una tomadura de pelo la falta de información a la que nos someten.
Del mismo modo, según los planos que se encuentran aprobados en el Ayuntamineto de Sanse, existe un cuadrado vacio en el interior de 1600 metros cuadrados donde si les da la gana y según nosotros queramos, por soleamiento, espacio diáfano o ya veremos, se puede realizar una piscina. Pero sólo nosotros tenemos que decidir si la hacemos o no. El hueco es de 40 x 40 metros.
 
L
lazona
15/10/2005 12:50
A la portavoz que no da señales de vida, se va a enterar en la proxima reunion.Se la va a caer la cara de verguenza .
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento