ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Cumbres S.C.M. Las Cumbres S.C.M.

Las Cumbres S.C.M.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

otra vez con la segunda plaza de garaje

Actualizado 31/03/2006
346 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
51 mens.
Usuario Habitual
  elen
29/03/2006 17:13

por favor acabo de leer en gesper que otra vez hay que enviar la solicitud para la segunda plaza... no me lo creo llevo desde el principio con este tema y yo creo que ya me estan tomando el pelo, por favor estoy fuera de espana y no puedo llamar a la cooperativa, alguien puede decirme que ha pasado en la asamblea no pude ir...

bueno hasta pronto y por favor decirme algo gracias por todo
Elena
Avatar VLC
ene.-2006
44 mens.
Usuario Ocasional
  VLC
31/03/2006 14:13
Elen, de nuevo la asamblea fue lo de todas... deben de estar mucha gente manipulada por la gestora o algo parecido porque de nuevo se volvieron a hacer cosas increibles!!
Realmente con la plaza de garage lo unico que ocurrió es que entre todos nuestros vecinos se decidió que la plaza es a 15.000 y 18.000 euros para soportar una derrama que deberíamos haber pagado TODOS (112), ya sabes, para sufragar gastos. Y gracias a que algunas personas tenemos internet y nos enteramos de todo esto, porque hay otra mucha gente que no tiene internet y nuestra gestora como lo hace todo TANNN BIENNN pues sólo lo publican en internet y los que no tengan pues no se enterarán, aunque ahora, seguramente, tendrán la brillantisima idea de por lo menos enviar algún escrito para informar, que es como deberian actuar desde el principio, con comunicaciones a todos.
Nada mas!!

Un saludo.
jun.-2003
115 mens.
Usuario Habitual
31/03/2006 16:58
Lo primero comentar a Elena que yo tampoco tengo muy claro el tema de la solicitud de nuevo de la segunda plaza de garaje de los que ya lo hicieron. Supongo que no, pero no me han aclarado nada hoy por telefono. En caso de que fuera necesario seguramente mandarán cartita informando de ello.

En cuanto a la asamblea, pues cada uno tiene su postura y yo estoy de acuerdo con VLC en que la gestora expone la informacion para convencer a los cooperativistas de lo que más le interese, pero creo que todos somos mayorcitos y debemos saber separar la paja del grano. En cuanto a lode que TODOS debemos sufragar los gastos extra generados de la obra, ahí no estoy tan de acuerdo.

Existen dos posibilidades de sufragar esos gastos, una es proporcionalmente entre todos los vecinos como propone VLC y se propuso en la asamblea y otra es aumentando el precio de garajes y locales extra. La opción preferida se sometió a votación (a dos votaciones aunque de forma ilegal la primera de ellas) y ganó esta segunda, que parece que hay gente que no le parece justa porque sólo aquellos cooperativistas que quieren segunda plaza cubrirán esos desvíos...pero ojo, en este caso no lo hacen como cooperativista sino como elemento inversor externo del que se vale la cooperativa para ajustar las cuentas. Si todos los compradores de garajes fueran no miembros de la cooperativa: ¿habría alguna duda en que todo el mundo preferiría la segunda opción?

En fin, que son formas distintas de ver las cosas, y solo he pretendido enfocarlo desde el punto de vista opuesto a VLC. Esto no significa que este "alineado o alienado" por la cooperativa, probablemente sea un de los que más caña les ha metido y desde luego apoyo (y apoyé con mi voto para que se repitiera la votación) la iniciativa de la gente que exigió una nueva asamblea para ahcer las cosas un poco con más información y transparencia.

Y para finalizar, informar a Elena que lo mas importante de la asamblea es que se dijo que la constructora seguía manteniendo la fecha de entrega de la obra en Setiembre (que no significa que tengamos las llaves para entonces) y que algunas viviendas podrian estar completas en Junio para la evaluación de desperfectos por parte de sus propietarios.

Un saludo

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "otra vez con la segunda plaza de garaje" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+