Volver al foro
C
cabapm
29/02/2016 15:59

Se sabe ya la entidad bancaria que va a financiar la obra?

 
avionicah1
avionicah1
16/02/2016 15:55

Hola a todos.

Por lo que la entendi cuando la pregunte hace un par de meses, aunque haya tres entradas, la del portal 1 es la que se accede con portero automatico, asi q supongo es por donde entrarian las visitas , carteros….   las entradas de los otros dos portales, es con llave para los vecinos

 
L
luisik
15/02/2016 19:24
Hola a todos otra vez,
Yo no sé si estamos viendo planos distintos, pero en el plano de planta general que yo veo publicado, cada portal tiene una entrada independiente desde la acera de la calle, cada portal con su puerta independiente, por lo que no es posible que una sola garita pudiera controlar el acceso a todos los portales.
Los portales están comunicados entre sí solo en las zonas comunes interiores, pero eso es ya una vez traspasada la puerta de cada uno de los tres portales independientes y atravesado cada uno de los tres corredores independientes que llevan a los tres accesos traseros independientes que dan a jardín y piscina.
 
L
luisik
14/02/2016 00:08
Hola a todos, aquí tenéis a otro nuevo apuntado.
Qué nervios, es la primera vez que me hago cooperativista.
Respecto a la promotora Libra, yo vivo al lado de una promoción que terminaron hace dos o tres años en la calle Conde de Peñalver, en Madrid, y tengo que decir que lo hicieron todo muy bien a la vista, con excelentes acabados, y fueron muy rápidos.... pero claro, eso no es garantía para que no puedan pinchar en otra ocasión... yo mismo no hago siempre bien las cosas, para qué engañarnos.
Respecto a la garita, parece que no se va a hacer, según me dijo Marta, pero espacio hay dentro de cada portal para el futuro. En cualquier caso, sinceramente no veo que sea algo imprescindible, pues en varios edificios en los que he vivido el conserje tenía una mesa con cajoneras y un sillón, todos más que dignos e impecablemente instalados dentro del espacio del portal, y trabajaba de maravilla, como podría hacer el conserje de cada uno de los portales....no olvidemos que son 3 distintos e independientes.

Sabéis si se ha creado algún grupo de WhatsApp para nuestra fase 2?
Gracias, y un saludo a todos mis nuevos vecinos/as.
 
C
cabapm
09/02/2016 09:40

La verdad es que no entiendo el por qué no la ponen, cuando estamos interesados en ello. Por cierto, se sabe ya cuál es la entidad bancaria que financiará la promoción?

 
P
plowplow
05/02/2016 23:22

Muchas gracias por la información cabapm

Nosotros nos lo estamos pensando porque las ventas veo que van lentas y no queremos meternos con pocos vecinos, solo 18,  en la promoción aunque tiene muy buena pinta

Un saludo

Plow Plow

 
C
cabapm
25/01/2016 10:32

Me dijo ayer Marta que llevan vendidos 18 y que todavía no saben con qué banco van a firmar. Tendremos que estar atentos a las condiciones que exige el banco en cuestión. También me dijo que, en principio, no iban a construir una caseta para el conserje. Yo le dije que no estaba de acuerdo, que no costaba nada hacer una garita por si en el futuro se quiere poner conserje. Supongo que si insistimos en ello los que estamos en la promoción, se podría lograr algo.

 
C
cabapm
20/01/2016 14:27

Hola plowplow.

A día de hoy y, según una circular que nos han enviado, está todavía pendiente la firma del Préstamo Hipotecario Promotor, con lo que no te puedo ayudar en ese sentido. En la fase I, no sé al final con qué banco firmaron (estaban entre dos) y sé que hubo algún problema por una claúsula que proponía uno de los bancos que hablaba de un aval solidario. La constructora parece que va a ser Oproler (ya hay una caseta en la zona donde van a estar los pisos). La gestora nos va informando vía mail de los pasos que va dando. Hoy nos ha enviado también que ya han presentado al Ayuntamiento la Solicitud de Licencia de Obras.

 

Un saludo.

 
P
plowplow
20/01/2016 01:17

Hola a todos

Nosotros estamos interesados en la promoción porque tiene muy buena pinta pero no tenemos referencias de la promotora. Nos vendría muy bien vuestros comentarios

Muchas gracias

 

Fin del hilo
49  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento