Volver al foro
P
pakomar
10/03/2005 16:19
Hola carmenesp, ¿te he dicho que pertenezco a una gran familia de bailadores de flamenco? Yo que tú no pondria lamparas muy ostentosas y caras. jajajaajajajaja...es broma.
 
P
pakomar
10/03/2005 16:13
Hola espinete, nosotros desde el lunes hemos ido un par de veces. ¿Tu eres del chalet que estan pintando?.
 
E
espinete2004
10/03/2005 16:04
Bienvenida Paticp...

Carmenesp y Pakomar... qué cerquita estáis por favor... la verdad es que estamos todos los foreros concentrados por la misma zona.

El día de vuestra firma vi luz en un bajo (no sé si sería el tuyo carmenesp)... Yo tengo unas ganas de avanzar con la casa.... pero bueno hay que esperar... estáis yendo ya todos los días?

Nuestras llaves también funcionan bien... sólo que tenemos que entrar por el garaje todavía...
 
P
pakomar
10/03/2005 15:19
Ahhhhhhh, se me olvida decir que a mi me funcionan todas. Saludos II.
 
P
pakomar
10/03/2005 15:17
Hola vecinos. Os veo a todos muy animados. Enhorabuena a todos los que firmeis pronto, ya os queda menos. Con relación a las llaves, os pongo las que me han dado a mi por si os sirve de ayuda: 4 de la casa, no hay duda con esas ; 3 del trastero, lleva inpresa la marca LOGO ; 2 rectangulares, son del garaje, fijaos que hay 2 puertas con llave ; 2 pequeñas del buzon y otras 4 redondas igual de forma y marca, pero son todas distintas para las diferentes puertas de los portales. Dependerá si tenemos duplex, bajos o chalets el número de llaves. De la puerta de casa, Nuria de OBRUM, se ha quedado con una para poder hacer las reformas, pero que nos tiene que devolver al terminar con ellas. Espero haber sido de ayuda. Saludos.
 
C
Carmenesp
10/03/2005 14:06
Bien venida Paticp!
Y hola a todos, que hacía mucho que no os saludaba,y enhora buena a Doradita y a los demás que vais a firmar ya que por fin tenemos la licencia!!!, el día que me dieron la casa ya conocí a pakomar que es mi vecino de arriba! me dieron agua y luz de obra sin problemas, todavía no me he empezado a mover para dar nada de alta el gas y demás.
Espi la piscina está preciosa...
De todas las llaves que me han dado la mitad no se de donde son y hay un monton que creo que no funcionan:-)) hoy o mañana me tocará probarlas todas.

Bueno, nos vemos en la reunión de vecinos no???
 
P
pakomar
10/03/2005 10:40
Bienvenida Paticp.
 
D
Doradita
10/03/2005 08:29
Bueno ya somos uno más en el foro, bienvenida. Yo ayer hable con el canal de isabel ii y me dijeron que tenemso que saber si es el enchange de agua individual o por partición de la comunidad. Me dijo que seguramente seria por partición que es como se hace ahora, pero que nos tenian que dar un número de enganche que habian tenido los de la constructora para dar el alta a cada vecino. Esto tardaría en torno a los 3 días y si fuera individual sería unos 10 días. Asi que esperemos que sean 3 días pq si no en semana santa no podremos hacer nada. De la luz y el gas ya no se nada, en eso nos tendran que ayudar y asesorar los que ya estan viviendo alli que estan moviendo ya sus altas. Estoy deseando ya q llege el martes, llevo toda la noche soñando con mi casa, bueno algunos nos veremos en la firma. saludos
 
P
palo
09/03/2005 22:11
Bienvenida al foro paticp, nosotros tb tenemos un bajo, y firmamos el 15, como os ha caido a vosotros lo de las obras de enfrente? Bueno no se si tu bajo es exterior, en fin, creo que el fin de semana del 18 nos veremos todos allí y seguro que cambiamos impresiones, igualmente una vez todos los pisos entregados tendremos nuestra primera reunión como propietarios de momento yo no se nada. Un saludo a todos. Por cierto, creeis que la semana que viene podremos contratar agua, luz y gas sin problema? Good night....
 
P
paticp
09/03/2005 20:10
Hola a todos! Soy propietaria de uno de los bajos y me ha hecho mucha ilusion ver este foro porque no tenia ni idea de que existia. A nosotros por fin nos han llamado hoy para decirnos que firmamos el dia 16. Menos mal! Porque tambien pensabamos que no nos comiamos las torrijas en san martin...je,je.. Hay alguien mas que firme el dia 16? Me han venido bastante bien todas las informaciones que habeis dado, en especial la de la direccion del notario, que no tenia ni idea, la verdad. Sabeis algo ya de cuando va a ser la proxima reunion de la comunidad? Bueno espero veros a todos pronto en san martin!
 
D
Doradita
09/03/2005 16:31
Muchas gracias
 
E
espinete2004
09/03/2005 16:25
una aclaración más sobre la dirección de la notaría... (está justo al lado del cementerio)
 
E
espinete2004
09/03/2005 16:07
Supongo que te refieres a la notaría de Boadilla no?
No tiene pérdida, es una avenida grande que cruza Boadilla.
A ver, viviendo desde la M40,entrarás a Boadilla por una carretera principal. Esa carretera termina en un cruce, que tendrás que girar a la derecha. Inmediatamente después hay una rotonda . Tienes que salir por la segunda salida, y empezar a subir por la avenida esta que te he dicho (es una cuesta arriba), que es ya la dirección del notario. Al final de esta avenida está el cementerio, por donde se puede aparcar bastante bien..

He estado hoy en san Martín. Estaban los electricistas de U Fenosa, instalando los ICP en las casas. Los contadores ya están, pero me ha dicho que hasta que no enviaran ellos "los papeles", que no pidamos el alta pq no se va a cursar. Hay que esperar a que terminen de instalar los ICPs de todas las viviendas, y que envíen el documento conjunto a U. Fenosa.
Me ha dicho que los que teníamos luz de obra, que ya está pasando por los contadores, vamos que ya no nos libramos de pagar.
 
P
palo
09/03/2005 15:02
NOSOTROS TAMBIEN EL MARTES A LAS 11 DE LA MAÑANA!! PARECE MENTIRA VERDAD? DORADITA EN CUANTO LO SEPA TE LO DIGO, CHAO
 
D
Doradita
09/03/2005 13:20
Por cierto alguien sabe donde queda la notaria, es que la busco en callejeros y no encuentro esa calle. saludos
 
D
Doradita
09/03/2005 11:53
Ya tenemso la licencia. Nosotros firmamos el martes a las 9 de la mañana, bueno parece que al final si que las tenemos antes de semana santa. Que alegron!!!!!
 
E
espinete2004
08/03/2005 15:38
Pakomar..en principio no hemos visto nada de filtraciones ni manchas de humedad... pero yo ya ni me fío... a ver si hacemos un repaso serio no sea que se nos escape y no comentemos nada a la constructora.
 
P
pakomar
08/03/2005 12:36
Espinete, son filtraciones,una de ellas en la habitación que hay debajo de la terraza,justo debajo de el sumidero, otra es en la habitación de arriba, un poco más abajo de una de las ventanas, y sorpresa!!! otra nueva, en la escalera, en la pared que da a la terraza. Por lo visto, la persona encargada de sellar entre forjado y el resto de materiales, se debió tomar los días libres. Espero que tengais suerte y no os haya pasado.Saludos
 
D
Doradita
08/03/2005 11:56
Si podeis llamar alguno mas a Eurocovilar haber que os dicen de esto.
 
E
espinete2004
08/03/2005 11:53
jajajaj Tunela me parto¡¡¡ bueno nosotros este año nos las comemos en mi tierra ya sabes...

besito¡¡
 
D
Doradita
08/03/2005 11:52
De todas maneras yo voy a llamar esta tarde a Sonia para que me informe mejor pq todo esto que os he dicho me lo ha contado la chica que coge el teléfono. Yo ya no me las tengo todas conmigo pq esto de que todo estaba ok ya lo dijeron anteriormente y al final nada de nada. Oye alguno se ha pasado por Paseo del Descubrimiento y ha visto si sigue la zanja, es que no hemso estado este fin de semana y no nos hemos podido pasar. Saludos
 
T
tunela
08/03/2005 11:32
Aleluya! Aleluya! Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay, el jueves va a echar humo el teléfono de Eurocovilar por que yo necesito la licencia esta misma semana, el viernes aunque sea, "pa contratá ese peaso de gas naturaaaallll"

Enhorabuena a todos los que hayáis firmado entre ayer y hoy y a los que sin duda lo haréis la semana próxima.... Las torrijas nos las comemos en San Martín....

Bezitossssss
 
E
espinete2004
08/03/2005 11:21
Ah Doradita qué alegría a ver si nos dan la licencia yaaaaa porque es la única forma de adelantar...
beso.
 
E
espinete2004
08/03/2005 11:19
Hola a todos,
muchas felicidades pakomar y carmenesp(que estarás en ello ahora...)

Pakomar una cosita, cuando hablas de humedades que te refieres a manchas? Dónde las has visto?

Tunela las llaves de fuera (portal etc) yo creo que no las tenemos y si es así aún no las hemos probado.

Un beso a todos y ánimo que dentro de nada nos vemos allí... Carmenesp, Tunela y yo estamos todas en la misma calle...
 
P
palo
08/03/2005 11:11
MUCHAS GRACIAS DORADITA, POR FIN!! QUE NOTICION, ESPERO QUE SEA VERDAD, UN SALUDO.
 
D
Doradita
08/03/2005 11:08
Hola a todos, acabo de hablar con Eurocovilar y me han dicho que el técnico que se paso ayer por la obra ha dado el ok y que todo queda en manos de la comisión que se reune mañana, pero me han dicho que no habrá ningun problema y que a primeros de la semana que viene nos podran decir cuando firmamos el resto y cuando tenemos la licencia de obra. Espero que todo sea verdad y sepamos ya la fecha de la firma y la entrega de todas las licencias. Saludos
 
P
pakomar
08/03/2005 07:44
Hola vecinos. Nosotros estuvimos firmando ayer y .... YA TENEMOS NUESTRA CASA. Por la tarde fuimos a ver que tal estaba, tampoco tenemos ni luz ni agua. Hoy os haremos caso e intentaremos que nos la den de obra, si no la solicitaremos a sus respectivas compañias. En la firma nos dieron todos los papeles necesarios para dar a Gas Natural, Canal de Isabel II y a Unión Fenosa. Vamos a hacer lo posible para solucionarlo lo antes posible. Nosotros trabajamos todo el día y solo podemos ir por la tarde, imaginaos las cosas que se pueden hacer sin luz. POR FAVOR ATENDED A ESTO, ES IMPORTANTE: Ayer en la firma hablé con unos de los jefes de Eurocovilar para comentarle el problema que tenemos nosotros con la humedades y sorpresa, me dijo que habia sido un problema generalizado y que habia tenido noticia de muchos casos iguales, yo pensaba que eramos nosotros solos, pero no. Segun ellos, os hablo por la mañana, estaba ya solucionado ; pero por la tarde cuando fuimos vimos que algo habian hecho, pero no lo suficiente. Algo se notaba aún. Algo bastante. Joder, lo habian chapuzeado de mal modo. Por favor, mirad bién la casa cuando os la den. Las humedades es un gran problema de dificil solución. A nosotros es lo único que nos queda por arreglar, lo demás lo han dejado teta. Un saludo vecinos.
 
C
Carmenesp
07/03/2005 16:03
Hola Espi, acabo de llamar a eurocovilar y me han dicho que se van a poner en contacto con la obra para asegurarse de que mañana tenga agua(al fin una solución a la primera!!) he vuelto a preguntar sobre la luz y me han dicho que no, que al haber contadores ya no hay luz de obra, ojalá se equivoquen...mañana vais a estar alguno por allí? yo pasaré todo el día desde que firme a no ser que no tenga agua y no pueda hacer nada claro
 
E
espinete2004
07/03/2005 15:14
Hola Carmenesp. Yo acabo de venir de San Martín, de dejar también el boletín. Espero que no nos quiten la luz. Yo por si acaso iré solicitando ya el alta a U. Fenosa, si es que se puede.
Respecto al agua, aunque hay agua de obra, nosotros estuvimos unos días sin tenerla. Por lo visto lo que hacen es ir abriéndole la llave de paso al que lo va solicitando, así que comentárselo a Eurocovilar, o mejor aún pasaros por allí un día en horario laboral, y que os la den.
De la licencia no tienen ni idea. Hoy ha estado por allí el arquitecto, pero como siempre, no saben nada..
Respecto a los desperfectos, me han comentado que antes de meter muebles ni nada, que comuniquemos cuanto antes lo que falta por reparar, tanto desperfectos nuevos que vayamos viendo, como cosas que no hayan corregido de las que ya les comunicamos la otra vez.

Espineto.
 
C
Carmenesp
07/03/2005 14:25
por favor...decidme que mañana voy a tener agua...aunque no tenga luz...
 
C
Carmenesp
07/03/2005 13:19
Gracias Tunela, vosotros si teneis luz de obra no? y que pasa? cuando os pongan los contadores os la van a quitar hasta que la deis de alta? porque lo que me han dicho es que yo no la voy a tener justo por eso, porque ya están poniendo los contadores. Entonces estos días tampoco vais a tener luz o si? tiene que hacer un frio de la lessSHe..
 
T
tunela
07/03/2005 12:21
Hola,

Vamos a ver os comento las ultimísimas noticias que tengo. El viernes me llamaron de Eurocovilar para pedirme que, el boletín de instalacion electrica que me habían dado el día de la firma se lo devolviera porque estaban instalando los contadores y al parecer le faltaban el nuestro. Mi marido se ha personado hoy en la obra y ha hablado con Obrum y el "famoso Leonardo" que es la persona que trata directamente con el Ayuntamiento. Le han confirmado que efectivamente ya nos están instalando los contadores. Una vez tengamos los contadores seremos nosotros los que contactemos directamente con Unión Fenosa para tener luz. TAmbién le han confirmado que se han puesto los contadores de Gas Natural y que efectivamente en esta semana se reune la comisión del Ayuntamiento y que se espera conseguir la licencia. Así es que Carmenesp todavía no hemos solicitado la luz hasta que no nos pongan el contador y al parecer todo esto estará listo esta semana.

os siguo informando....
 
C
Carmenesp
07/03/2005 12:03
Hola chicos/as!
Mañana me dan la casa y en eurocovilar me han dicho que no voy a tener luz de obra, porque están poniendo los contadores. ¿Tengo que llamar a union fenosa para solicitar el alta de la luz? ¿que datos me van a pedir? ¿a los que ya la teneis pedida cuando os la van a poner?. En eurocovilar me han dicho que mínimo cuatro días desde que lo solicite...
Muchas gracias.
 
D
Doradita
07/03/2005 08:59
Hola vecinos, una semana más sin la casita, esperemos que sea la última, se reunia la comisión el miercoles verdad? bueno intentare llamar luego al ayuntamiento pro si sabemos algo nuevo. Si sabemos algo nuevo lo colgamos ok? slaudos
 
C
Carmenesp
04/03/2005 13:45
Vecino pequeñajo?? de quien?? que no me ha dado tiempo de leerlo todo...enhora buena a quien sea!!!!a ver si saco tiempo y os leo toodo
 
D
Doradita
04/03/2005 09:47
Enhorabuena Tunela, ya veras como tenemso la licencia prontito. A nosotros todavia no nos dan la hipoteca el banco hasta que no tengamos la licencia, asi que a esperar toca. Enhorabuenoa tambien a ti carmen, q envidia me dais. Yo que esperaba tener la casa para semana santa y aprovechar para limpiar y empezar a colocar cosas, bueno todavia no sabemso y a lo mejor nos dan una sorpresa y para semana santa tenemso la casa, a parte de un nuevo vecinito/a pequeñajo.
 
C
Carmenesp
04/03/2005 09:15
Hola a todos!!! el martes a las 11.30 de la mañana me dan las llaves!!!!!!!por fin!!! yo creo que el banco me ha dado la hipoteca sin licencia por pesada...os cuento, mi banco llamó al ayuntamiento y allí le dijeron que las viviendas estaban bien, que los fallos son de la urbanización y con esa confirmación del ayuntamiento en este caso les ha bastado para soltar la pasta...vamos que estoy contentísima...y ya se pusieron en contacto con Javier y hemos quedado el martes
 
T
tunela
04/03/2005 09:11
Espinete!!!!

¿Habéis probado las llaves de la puerta que dan a Paseo de Argentina? A nosotros no nos abre ninguna.... tenemos más llaves que un sereno y solo nos funciona los de casa y las del garaje.....

¿Y a vosotros?
 
P
palo
04/03/2005 09:10
ESTO ES LO QUE PASA POR ESCRIBIR TAN DEPRISA,NO QUERIA DECIR ESO DE "TE COMO COMO ESPINETE" SINO "TE DIGO COMO A ESPINETE"...JI JI ME PARTO..
 
P
palo
04/03/2005 09:08
ENHORABUENA TUNELA, TU NO TE PREOCUPES, TE COMO COMO ESPINETE, DISFRUTA QUE TODO VA A SALIR BIEN, DESPACIO QUIZAS PERO SEGURISIMO QUE BIEN, Y SI NECESITAIS ALGO SABEIS QUE PODEIS CONTAR CON NOSOTROS, UN SALUDITO.
 

Fin del hilo
250  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
Mensajes Relacionados
  • 66 (2005)
  • 9 (2005)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento