Volver al foro
H
hazel
17/05/2005 11:14

Nueva vecina !!!

¿Cómo solucionar los desperfectos en mi dúplex del Pº de Argentina Nº11?

757 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos !! soy la propietaria de un dúplex del Pº de Argentina Nº11 y vecina vuestra.
Yo firmé el día 13 de Abril en la notaría de Madrid (pq mi banco me aconsejó que no firmase en la notaría de Boadilla pq me iba a generar gastos en torno a 100 €).La hipoteca la he hecho con BBK porque las condiciones que ofrecía Banco Popular eran pésimas y aparte hay firmadas unas condiciones especiales entre BBK y la empresa en donde trabajo, con lo cuál me compensaba.
Por otro lado, también me intentaron colar los gastos de cancelación registral pero como me negué, al final han corrido por parte de Eurocovilar y se encargarán ellos directamente.
Hace más de un mes que me entregaron la casa, en mi caso me la dejaron bastante limpia, y todavía están con el tema de los desperfectos. Los más significativos son que tengo humedad y manchas en el velux de una de las habitaciones de la planta de arriba, que se sale el agua de la caldera y que tenía la tarima levantada por un lado de la misma habitación anterior, pero esto último ya me lo han arreglado. Otros, son temas de pintura y repasos que ya han arreglado.
Todavía no puedo comprar nada para llevar a mi casa pq siguen entrando obreros, es un rollooooooo !!!! Tengo una casa y no puedo disfrutar de ella !!!!
Respecto al tema de la caldera, me ha dicho Nuria de Obrum que tengo que llamar al servicio técnico de " Junker" que son los que las han instalado, a vosotros tb ???
Ahora estoy con el tema de dar de alta agua, luz y gas, aunque siempre he tenido de obra. Me parece muy fuerte que me cobren luz que "YO" no he usado.
Por ahora creo que nada más. Estamos en contacto vecinos !!
 
P
pakomar
19/05/2005 07:25
Lo primero, bienvenida hazel. Segundo, creo que fuimos los primeros en decir lo de las humedades y veo que al final no somos los únicos. Os cuento los pasos que seguimos nosotros: después de decirle a Nuria 1500 veces lo de las goteras, al final vinieron los de las cubiertas y teóricamente lo arreglaron, pero cómo saberlo si no ha llovido suficiente. Hicimos que lloviera nosotros mismos, me explico ; cojimos una manguera y con una escalera, desde la terraza, echamos agua al lado de los velux pero en el vertice de la cubierta solo, para que escurriera agua hacia los dos lados. Después de un buen rato, y viendo que ya no calaba, nos quedamos más tranquilos. Por otra parte, la ¨mierda¨ de pintura que nos dieron en esas partes, no cubria lo suficiente y lo que hicimos fué dar una capa de ALKIL encima de las manchas y después pintar. Os prometo que no se nota nada. Espero ser de ayuda en algo.
 
R
RINGO
17/05/2005 20:56
hola vecina, yo también tengo un duplex en el mismo portal, y los desperfectos son similares, la tarima levabtada y una de las velux de la habitación con goteras.
Me han comentado que las goteras de las velux ya las han repasado, pero todavía queda la marca del agua, que solo se quita con una mano de pintura. En cualquier caso las goteras tienen garantía de un año por considerarse vicios ocultos, porque hasta el invierno (cuando llueva) no vamos a saber si calan o no.
En cuanto a lo de la caldera, primero gas natural te da el alta del gas, y luego el de Yunkers desprecinta la caldera y te enseña a utilizarla.
Nosotros igual que espinete tenemos cosas metidas en casa, muebles, herramientas, hasta comida en la nevera y por ahora no hemos tenido ningún problema, en cualquier caso no tenemos nada valioso dentro por si las moscas.
saludos
 
E
espinete2004
17/05/2005 15:01
Hola vecina, bienvenida... yo tb vivo entrando por el 11 de Paseo de Argentina...

lo de la caldera es así. gas natural te da el alta y luego junker te "abre" la caldera... En cuanto a meter cosas en casa... nosotros ya estamos viviendo allí y en teoría no ha faltado nada... (digo en teoria porque ciertos libros no nos aparecen, pero no sé si es simplemente que con el follón que tengo no los encuentro). Nosotros seguimos con agua de obra (por lo visto el alta tardarán en darla) y con lo de la luz... no te servirá de consuelo,pero bueno... a nosotros más de un dia nos han dejado la luz encendida toda la noche, pero ahora adivina si nos la dejamos nosotros o los obreros...

bueno cualquier cosa que necesites ya sabes...
 
D
Doradita
17/05/2005 12:12
Bienvenida a la comunidad. Yo sigo con los desperfectos tambien, los mios son de Tarima, que me habian dicho que el de la tarima no habia ido aun y veo que si q ha ido a algunas casas, otra vez a llamar. Los de Junker tienen que ir a dar el alta de la caldera y dependiedo de lo que sea que se salga el agua les correspode a ellos o a obrum, por tu bien espero q solo dependa de junker. Yo voy metiendo cositas en la casa y la verdad hasta ahora no he tenido problemas con los obreros, espero que no pase nada pq ya seria lo ultimo, pasan de algunos desperfectos y encima que se lleven cosas de mi casa. Lo dicho bienvenida a este foro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 35 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento