Volver al foro
P
Pirodel
20/09/2005 18:43

Visita a Larcovi-Tema inspecciones tecnicas

626 lecturas | 1 respuestas
Buenas, hoy he estado en Larcovi y me han informado de que los inspectores del ayuntamiento han estado en nuestras viviendas y que hoy estaba tramitando Eduardo De la Rocha la inspeccion tecnica de la comunidad de Madrid.

Segùn me han dicho, hay varias inspecciones tanto del ayuntamiento como de la comunidad de madrid, asique esperemos que en unas semanas terminen y empiezen a tramitar el tema de las escrituras.
¿Alguien sabe cuanto se puede demorar el tema de las inspecciones una vez que ya hayan empezado a hacer las visitas?

De todas formas debemos estar encima de Larcovi para que sientan la presion de los propietarios, porque una vez terminadas las inspecciones deben de arreglar el tema de la notaria lo màs rapido posible, ya que llevamos meses y meses esperando la firma...y las cuentas finales...que tengo muchas ganas de revisarlas.

Bueno, espero vuestros comentarios.
Saludos¡¡¡¡¡

 
A
angulogonzalez
21/09/2005 20:06
Hola!!

La verdad es que yo no he tenido la oportunidad de pasarme por Larcovi, pero si he estado llamando durante semanas y dejando mensajes para que Eduardo de la Rocha se pusiese en contacto conmigo, por fín tras unos 20 mensajes he conseguido que me llame, y me ha comentado lo mismo que comentas tú, que están esperando la inspección técnica de la comunidad de Madrid, que nos han cambiado de inspector y este es el motivo por el cual puede que se esté retrasando la aprobación, y que esta semana tenían previsto mandarnos una carta para informarnos de las previsiones de entrega.
Yo le he manifestado mi descontento por el comportamiento que está teniendo Larcovi para con nosotros, ya que me parece que de lo que nos dijeron en la última reunión a lo que finalmente está siendo hay un abismo.
Además hablé con Caja Madrid para confirmar si me habían concedido la hipoteca, y en Caja Madrid me dijeron que ellos tampoco tenían noticias de Larcovi.
La verdad que en esta recta final el trato por parte de Larcovi no está siendo el deseable.
Espero que pronto estemos firmando las escrituras de nuestra casa
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento