Volver al foro
P
Pirodel
05/10/2005 12:53

Carta informativa de Larcovi, mas dinero¡¡¡

¿Cuándo estarán disponibles los pisos si aún no se han concedido los permisos?

581 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias, ayer nos llego una carta informativa.
En la cual nos explican que los permisos todavia no estan concedidos, que estan pendientes de las firmas tanto del ayuntamiento como de la comunidad de Madrid, y que aun sin saber la fecha de las escrituras nos informan que el dia 20 de octubre nos van a pasar un recibo con el iva del piso y el restante del local. Con lo cual vamos a pagar las escrituras(sin los gastos de notario) sin tener las llaves de nuestros pisos...que se supone segùn palabras de Larcovi el lunes, esperan que sean en octubre o noviembre.
Es decir, ahora tengo que pagar mis escrituras y todavia no puedo tener disponible mi piso....

En esta carta informativa no dicen nada de convocar una reunion de propietarios...sera para que nadie les pueda decir en la cara la desinformacion en la cual estamos??????y para que nadie les pueda pedir un poco de informacion sobre las cuentas????

En fin, por lo menos me hago la ilusion que esto es el final y que ya no pueden tardar mas de un mes....no???

Saludos¡¡¡
 
P
Pirodel
06/10/2005 20:03
Buenas, mañana por la mañana voy a llamar a Larcovi para preguntar el telefono de alguien del consejo rector, puesto que no lo tengo.Para que quiero el telefono???para preguntarles porque ellos estan deacuerdo con el pago del dia 20.
Bien, creo que lo mejor es ponernos deacuerdo y hacer una reunion por nuestra parte, cosa que tambien voy a comentar al consejo rector, la reunion nos vendria muy bien para hacer algo de fuerza a la hora de reclamar irregularidades.
Cada vez que llamo a Larcovi siempre es lo mismo...no sabemos...no sabemos...sera para este mes...para el proximo...Eduardo esta en ello....asi siempre y la verdad me canso de que unos "personajes" manejen nuestros interes a su antojo y ademas nos traten como pesados.
A que ellos si han cobrado su comision????esa que tenia tantas cifras en los ultimos presupuestos???

Como organizamos una reunion sin contar con esta "gentecilla"?????
 
M
mayrh
06/10/2005 14:45
También he recibido la carta y:

apoyo la idea de reunirnos para hablar de lo anteriormente comentado en el foro: (rampa, terrazas, locales, reja metálica, o que el papel de los telefonillos con los números de los pisos sin haberlos estrenados están borrados por el sol...) y sobre todo del pago del día 20/10.

Quizás por mi inexperiencia en compra de vivienda a través de cooperativa pero, no creo que a los vecinos de viviendas de renta libre les hagan adelantar el IVA de las escrituras porque el porcentaje restante del prestamo autopromotor el banco no lo desembolse hasta la certificación final de obra=calificación definitiva.

Tampoco es de sentido común el pagar por adelantado el IVA de un producto que aun no se ha abonado.

Es cuanto menos raro, no se si incluso ilegal...

Bastante hemos pagado ya por adelantado de los locales y garages ; como provisión de fondos ; que si finalmente al ritmo que lleva no se venden, no recuperaremos.

Qué os parece al resto?
 
M
mikeli
06/10/2005 00:32
Ayer recibí la carta y la verdad es que no me ha gustado nada, no sé hasta que punto eso de pagar el IVA sin escriturar es legal.Una cosa es que te pidan un dinero por adelantado (el 30%) para tener liquidez y otra cosa es pedirlo todo.
Por un lado, me da igual pagarlo ahora porque tarde o temprano lo tenemos que pagar, pero por otra lado me dá mucha rabia porque se supone que esto se hace cuando se escritura.
En cuanto a la reunión de propietarios no tenemos porque esperar a que nos convoque Larcovi, basta con ponerse en contacto con el presidente de la coperativa y quedar un día aunque sea en el piso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento