Volver al foro
P
Pirodel
01/03/2006 18:09

Requerimiento de la comunidad de Madrid

¿Por qué la comunidad de Madrid exige una tercera visita técnica a Larcovi?

717 lecturas | 8 respuestas
Buenas tardes vecinos, me dispongo a explicaros el requerimiento que ha recibido Larcovi por parte de la comunidad de Madrid ayer.
Si, nos enfrentamos a una tercera visita del tecnico de la comunidad de Madrid, porque alguien le ha debido de tocar las narices y ahora pide por escrito que reparen lo que en la anterior visita dijo que solo deberia de estar reparado antes de la firma de escritura:
1.-Sellamiento de la rejilla del tejado.
2.-La plantacion de los arboles en el jardin
3.-Luces de emergencia de los ascensores
4.-Ventanas de los descansillos, èl no considera que cumplan las normativas de seguridad.
5.-Cometida de agua fria, no esta protegida de posibles heladas.
6.-Cartel informativo de la entrada situada en la calle goya.
Es decir que en la anterior visita el tecnico daba todo por bueno, y solo se necesitaba hacer los tres puntos mas importantes antes de la escrituracion pero ahora se lo exije a Larcovi por escrito, que habra pasado para que el tecnico quiera una tercera visita¿?????alguien se habra pasado de listo????alguien habra tocado las narices???
Por que enla asamblea nos dejo muy claro el tecnico de Larcovi que harian todfo lo posible pero que veian ciertas cosas absurdas...es decir que si han ido de esta forma a ver al tecnio para preguntarle sobre el informe favorable el tecnico se habra cansado y nos va a tocar las narices pero bien.
He hablado con Vanesa hace un rato, y segùn ella esos 6 puntos ya estan reparados y que solo queda enviar el requerimiento de respuesta diciendo que ya esta todo reparado, y que el tecnico lo reciba y luego haga una tercera visita a los pisos....tiempo...y tiempo...y mas intereses a favor del banco....ya me creo cualquier hipotesis de que tanto a larcovi como a cajamadrid esto le beneficia demasiado....
Intentare ponerme en contacto otra vez con Eduardo para saber que sucede y si van a llevar el requerimiento en mano o van a esperar que correos pierda este papel tan importante....
Ahora no os preguntais lo siguiente????????:
Porque este requerimiento ha llegado tan pronto...en apenas semana y media y el anterior ,segùn Eduardo, tardo casi 2 meses???????lo dejo ahi para que cada uno saque conclusiones¡¡¡¡
Ahora, ¿Que hacemos??????Asamblea urgente?????
Pido ideas para llevarlas a la practica en breve....muy breve periodo de tiempo¡¡¡¡
Saludos¡
 
P
Pirodel
02/03/2006 16:59
hemos estado esta tarde en nuestros pisos y estan puestos tanto los arboles(pinos)....esta mejor arreglado el jardin y el cartel de la calle goya tambien esta puesto, lo demas como no podemos entrar dentro no tenemos ni idea...pero lo que se ve por fuera esta muy bien, ademas han puesto mejor las vallas...las que estaban caidas ...etc...en fin¡¡¡¡
Por cierto, Eduardo me dijo ayer que vamos a recibir todos los vecinos una carta con la copia del requerimiento ultimo recibido por parte de la comunidad y en los tramites que estan ahora mismo.
Esperemos que no sea una bola...y sea otra mentira¡¡¡
 
P
Pirodel
02/03/2006 15:59
mi direccion de email es la siguiente:pirodel@hotmail.com
 
P
paki08
02/03/2006 15:34
este mensaje es para pirodel, es que creo que elisa me está confundiendo contigo en el foro, me ha dado su número de teléfono para que te pongas en contacato con ella, pero creo que aquí no debería ponerlo
Tienes su dirección de correo , o dame la tuya para ponerte su teléfono
 
M
mikeli
02/03/2006 15:11
Buena tardes!!
Creo que esto ya es demasiado. Si es cierto que hoy entra el requerimiento exigido con las fotos en la CM deberíamos esperar la decisión del Técnico y en el caso de que no lo aceptara deberíamos de informarnos de como se puede pedir un cambio de Técnico, porque este tío está mareando ya. Tiene que haber una solución para estos casos y la CM debe de hacerse cargo. En la asamblea ya no me gustó que dijesen que no lo firmaría porque se va a jubilar. Este hombre está para mirar nuestros intereses pero los requerimientos que está exigiendo no son tan graves como para estar demorando esto tanto tiempo. Seguro que este tío después de currar cada día se va a su "casita" porque él sí tiene casa y los demás nos jodemos.
 
P
Pirodel
02/03/2006 12:52
Buenos dias, si lo que hace falta es que hoy entre el requerimiento y que ademas lo vean lo antes posible..porque si en realidad se quedo maravillado de todo y ahora necesita mas cositas...le deberia de bastar con las fotos...una cosa esta clara....es un poco "tocapelotas" el dichoso tecnico, porque el dia 17 nos hizo creer que esta pesadilla habia acabado.
 
P
paki08
02/03/2006 10:48
Yo acabo de hablar con Vanesa y me ha dicho que hoy iba a la comunidad de Madrid, a presentarla documentación de reparación de los 6 puntos que les puso el técnico.
Que iban a llevar documentación y fotos, aver si hay suerte
 
D
DSDMPG
01/03/2006 21:25
Buenas, no me sorprende todo esto que esta pasando, porque salí con mala sensación de la asamblea. No me acabó de quedar claro porque Larcovi estaba tan reticinte a la calificación sobre todo despues de lo positiva que resulto la visita del técnico.Yo pienso que Larcovi ya sabia de la existencia de problemas.Lo que habria que comprobar ahora es si es cierto que los fallos se han subsanado, y si le han solicitado la visita.
En mi opinión creo que deberiamos plantearnos el poner el asunto en manos de un abogado, y denunciar todas estas acciones que tanto nos perjudican.Yo he consultado con uno y me recomendo hacerlo pero en conjunto con el resto de vecinos, que hacerlo individualmente es más complicado, pero que lo de los intereses, alquileres y algún otro gasto es muy factible que lo consigamos, si alguien pudiera consultar con otro abogado, para ver si coinciden en sus conclusiones seria estupendo, para no demorar la posible denuncia.
 
P
paki08
01/03/2006 20:19
yo no creo que tenga ya la culpa solo Larcovi, el técnico de la comunidad de Madrid, está jugando y putuando(hablando mal ) a nosotros 49 vecinos, no al Sr. de la Rocha, deberíamos exigir que lleven pero ya el requerimiento en mano, sino, aunque sea nosotros o alguno de nosotros si podemos lo llevamos si el sr de la Rocha no tiene tiempo.
Yo ya desespero
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento