ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Damas Las Damas

Las Damas

Viviendas en Rivas-vaciamadrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Somos unos pesados

Actualizado 22/03/2006
245 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
  navi
22/03/2006 00:23
Hola futuros vecinos hoy ha llamado mi hermana a Larcovi para preguntar como iban las cosas y le han dicho que somos unos pesados y que les dejaramos trabajar en paz por lo que convoco a todos a llamar masivamente a Larcovi para preguntar por el estado de nuestra casa a mi tampoco me dejan trabajar ellos tranquila porque no puedo quitarme de la cabeza la tomadura de pelo que estamos sufriendo un saludo y animo
ago.-2005
91 mens.
Usuario Habitual
22/03/2006 08:10
Una pregunta, quien te dijo que eramos unos pesados?dime el nombre para preguntar directamente por esa persona.
feb.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
22/03/2006 13:23
He llamado a Larcovi y me ha atendido Vanesa. Estaba esperando a que hiciera álgún comentario negativo hacia los socios para poder poder una reclamación firme, pero no se ha dado el caso. Ha sido amable, aunque como siempre la respuesta es que no sabe nada.
Dice que lo último es que el técnico ha delegado en sus superiores y que, después de una reunión con ellos indicaron que el tema de las ventanas está solucionado pero los otros puntos no. Pero no sabe si tiene que ir a visitar el piso o les vale con las fotos que les presentaron.
Cuando le he preguntado que si en esa reunión a nadie se le ocurrió la pregunta de si tenían que hacer una tercera visita, me ha dicho que no sabía nada pero que no entendía por qué estaba tardando todo tanto.
Yo estoy alucinando, de verdad, porque a quién se le diga, que estamos esperando a que nos de una calificación porque nadie sabe si tienen que comprobar si hay plantados unos arbolitos y puestos unos carteles.....
De todas maneras el técnico que se presentó en la asamblea pasada con Eduardo de la Rocha tenía muy claro que algo pasaba y que no iban a firmar la calificación tan fácilmente. Lo que me gustaría saber es cuáles son los verdaderos motivos.
También me planteo una duda y es si nosotros podemos movernos de alguna manera para poder agilizar el proceso.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+