Volver al foro
I
Ivan y Laura
06/12/2006 20:49
¿Por que dices que las condiciones dejan que desear?Con que banco has comparado.A mi (dentro de lo que hay)me parecen "buenas". Me gustaria tener terraza tambien, pero no ha podido ser ¿cuando te lo dan?
 
B
Beash
04/12/2006 21:04
Yo en mi contrato de compraventa pone que la hipoteca se negociara en el banco popular a un tipo del euribor mas 1, asi q alucinar, es lo peor.

Yo voy a intentar ir a la caseta a ver si me dejan ver alguno como el mio (primera planta de dos habitaciones, el q tiene terraza) y ya os contare.

Un besillo
 
T
tamaruska
04/12/2006 17:42
Fui a verlo ayer y me gusto todo, de las condiciones del Banco Pastor dejan mucho que desear creo, pero en fin si no sale nada mejor, pues a tragar
 
T
tamaruska
04/12/2006 17:41
Estube el sabado el mío no es el que estan enseñando, es el 301 creo, a mi me han pedido nomina y ya esta.
 
I
Ivan y Laura
04/12/2006 12:45
por cierto, nos han pedido: las nominas y las declaraciones de hacienda.
 
I
Ivan y Laura
04/12/2006 12:43
Hola!Tamaruska tu piso es el 503? por que ese es el que estan enseñando, solo tienen las llaves de ese en la caseta, has ido?.Ya tenemos el parque infantil!Bea cuando dan el vuestro?.las condiciones no me las se, pero por lo que nos ha dicho mi tio que trabaja en el santander, estan bastante bien.Chao
 
B
Beash
03/12/2006 18:00
Hola a todos,

A mi tambien me parece raro lo del horno, pero en fin. Por si me lo podeis decir, q condiciones da el banco pastor? te han pedido alguna documentacion?

Tamaruska al final fuiste este sabado? Cuentanos si eso que tal todo.

Un besillo
 
I
Ivan y Laura
02/12/2006 00:18
Pues si lo del horno, me parece un poco cutre.Una vez que fuimos a ver las obras estaba una de la inmobiliaria entrando con otra pareja y nos acoplamos y ya estaba casi terminada la casa en la entramos.Supongo que haremos la hipoteca con el Pastor, las condiciones son mas o menos buenas.Chao
 
T
tamaruska
30/11/2006 09:31
Por cierto he metido un par de fotillos mas si teneis alguna colgarlas, por cierto vais a hacer la hipoteca con el banco Pastor?
 
T
tamaruska
30/11/2006 09:30
Claro, me referia a los abuhardillados, perdon!o terceros como querais decirlo, has estado tres veces porque te has colado? o te han dejado pasar? Este sabado voy sin falta!
Yo estaba esperand a que llamasen para verlo, creia que antes no se podia pasar...Un poco raro el horno en blanco por el resto de descripcion que has hecho no?
Un besito
 
I
Ivan y Laura
29/11/2006 13:59
¿duplex?yo he estado dentro y no he visto duplex, los de arriba son abuhardillados y son los terceros si el mio es un segundo de donde sacas el duplex?yo he estado tres veces, las cocinas son color madera con los tiradores metalicos igual que los de las puertas. la campana de acero y el horno blanco (que eso no me ha gustado). y los baños con la cenefa imitando gresite. muy monos.
Chao
 
B
Beash
28/11/2006 19:22
Hola chicos,

pasar por la caseta que siempre hay alguien y decirle que os la enseñe que sois propietarios. La placa que han puesto es del mismo material que la encimera y del mismo color segun parece. El resto de la cocina imagino que sera la pintura.

No sabia que vendian duplex en la promocion, tiene que estar chulo.
 
T
tamaruska
27/11/2006 13:14
El mio es un duplex y creo q encima vuestra porque tambien da a la piscina de pequeños, os habeis conseguido colar? Que mas sabeis?
Un besito
 
I
Ivan y Laura
27/11/2006 12:53
Pues quizas, yo he ido siempre a Alpedrete a casa de mis abuelos pero vivo desde hace solo tres años. No creo que nos lo den tan pronto, porque todavia no hemos ido ni a ver los fallos. Ademas luego la administracion deja mucho que desear, la anterior promocion la que esta al lado de nuestro bloque tardaron 6 meses desde que vieron los fallos hasta que se lo entregaron. Vimos que han puesto una placa en la cocina, menos mal, por que solo con la pintura iba a ser una guarreria.que piso teneis? el nuestro es el segundo que da a la piscina pequeña. bss
 
B
Beash
26/11/2006 21:49
Hola Ivan y laura, yo soy vecina pero de la promocion de al lado (el bloque igual al vuestro) que entregan el año que viene. He hablado alguna vez co tamaruska, pero hace tiempo que no coincidimos en el msm. Bienvenidos.

Un saludo

Beatriz
 
T
tamaruska
23/11/2006 09:51
Hola chicos!
Pues si eres de Alpedrete a mi novio seguro que le tienes que conocer porque es de Alpedrete de toda la vida! y normalmente estamos tomandolas por alli... Hace poco llame al constructor para unas cosillas y ha dicho que el final de obra es entre el 1 y el 10 de Diciembre que firmaremos escrituras mas o menos a finales de año , comienzos del siguinete...Dios que ganas eh?? Pero bueno viene con el turrón y lo cojeremos con las mismas ganas.
Un besito.
 
I
Ivan y Laura
22/11/2006 13:28
HOla, me acabo de enterar que teniamos un foro!nuestro piso de los que entregan "supuestamente" en diciembre, pero vamos que va a ser que no.Yo (Laura)vivo en Alpedrete y mi novio en Madrid y estoy encantada con el parque, las fiestas, la zona y todo en general
 
T
tamaruska
11/04/2006 10:12
Oye que pasa??? ya no nos hablamos??? Jolin, yo que te habia dado mi messenger para hablar mas...Jajajaj
Un saludo
 
T
tamaruska
30/03/2006 09:51
Yo me conecto normalmente en el curro... casi siempre por la mañana pero si me dices a que hora estas normalmente lo intento, un besito
 
B
Beash
29/03/2006 22:14
Hola Tamaruska, te agrego al msm. El mio es bperozo@hotmail.com

Un beso
 
T
tamaruska
28/03/2006 09:42
Hola!!!
Jo que bien ya nos hemos aclarado, pues yo compre el de una habitacion, la b, en nuestro contrato pone fecha maxima de entrega en Marzo 07´ pero nos dijeron que en diciembre seria la entrega de llaves pero a saber como luego hacen lo que quieren, pues cuando haga fotillos hago tambien de tu bloque y las cuelgo, es que como paso por delante cada dia no he hecho fotos. No se si tienes messenger pero el mio es tamara_1984@msn.com por si quieres agregarme o prefieres hablar por email..
Un besito
 
B
Beash
27/03/2006 22:42
Hola tamaruska!!
Siii, ese es mi bloque, viendo los planos, yo he comprado la de dos habitaciones. Entonces si a ti te lo entregan antes q a mi es porque yo lo he comprado en el bloque q solo tiene cimientos. Asi q estamos al ladito. Tu bloque va muy avanzado la ultima vez q fui...

El tema de las fotos, si te fijas arriba hay una opcion q pone galeria. Si le das entraras y te dara la opcion a enviar una foto a un correo. Si la envias ahi te la cuelgan.

Un besitoooo

PD. No eres pesada, :D
 
T
tamaruska
27/03/2006 10:11
Que pesada soy!!!
El mio es el dibujo que aparece en Datos Basicos
Ala ya te dejo en paz
 
T
tamaruska
27/03/2006 10:09
http://www.idealista.com/pagina/promocion?numPromo=1&codigopromocion=000008651&edd=list


En esta pagina sale mi bloque, aunque sea en dibujito creo que asi ya sabras cual es.

Un besito
 
T
tamaruska
27/03/2006 10:06
Como se pueden colgar fotos? Si me lo cuentas y se SEGURO cual es tu bloque no me importa hacer fotos de vez en cuando e irlas colgando.Y te muestro cual es mi bloque y haber si me entero bien donde nos situamos!!! Jajaja cada mensaje creo que me pierdo mas.
Un saludo
 
B
Beash
23/03/2006 18:53
Hola tamaruska, creo q entonces no somos de la misma promocion ... :S. Mi promocion son dos bloques iguales, uno ya casi acabado, si entras por la rotonda q lleva a navacerrada es justo la q se ve detras del parque publico. En tu caso, no nos ves de frente sino al lado no? La entrada del garaje esta justo entre los dos bloques. Nosotros tambien firmariamos con el banco pastor.

Pues nada, a ver si pasamos y hacemos unas fotos y las colgamos.

Un saludo
 
T
tamaruska
23/03/2006 10:05
Pues no tengo ni idea, luego cuando suba de trabajar me fijare.
Respecto a la casa el color de la pintura la ponen beige de todas todas, asi que ni tan mal, azulejos no tengo ni idea de como lo van a aponer pero no me dan opcion a otra cosa y los muebles de la cocina imagino que tres cuartas de lo mismo.
La constructora tiene concedida la hipoteca con el banco Pastor y supuestamente este mes o principios del siguiente nos llamarian para decirnos sus condiciones, haber que nos cuentan y en principio imagino que lo haremos con ellos ya que si lo hacemos con el banco pastor no nos piden avales ni nada pero tendremos que hacer la ruta del bakalao y recorrer todos los bancos haber que ofrecen y cual es la diferencia
Ya imagino cual es el edificio donde habeis comprado esta justo detras del mio, ademas nuestro piso tiene esa misma orientacion, si me asomo a la ventana os veo, jajaja
Un saludo
 
B
Beash
22/03/2006 17:14
Hola tamaruska, creo q ya se q parque dices, uno q tiene circuito para bicis y esta como vallado. Yo me refiero a una parcela q esta como abandonada (como si fueras al carrefour) en la q han puesto un cartel de prohibido tirar escombros (aunque a buenas horas). Esa parcela da una impresion algo mala, pero bueno. Lo del parque ferial ya lo sabia y segun parece a lo mejor ponen el mercadillo.

Bueno y respecto a la casa, sabes algo de la constructora por si tienes opcion de elegir algo (azulejos, color pintura, etc)? sabes algo de la hipoteca q tienen?

Un saludillo
 
T
tamaruska
21/03/2006 14:00
hola Bea, lo que estan haciendo en frente va a ser la zona ferial, inconvenientes las fiestas de villalba se pondran en frente, a mi favor llego antes a la cama desde las fiestas (jajjaja) y ademas es el ayuntamiento quien mantiene ese parque durante el resto del año, ellos pagan.
Y si te refieres al parque que hay al otro lado de la calle espero que dure mas que el que hicieron hace unos años que no lo mantuvieron jamas , era un circuito de bicis y las hiervas te llagaban por la cintura, jajaja,
_Un saludo
 
B
Beash
18/03/2006 18:02
Soy bea, y tienes razon, nosotros hemos comprado la fase siguiente a la tuya, la q esta al lado empezando. Que os parece el parque publico q estan haciendo al lado? esta muy chulo. Lo q no sabemos es lo q van a poner en la parcela q hay al lado de la de enfrente (tiene algun arbol pero sobre todo escombros q han echado algunos camiones).

Ya os queda menos, mi entrega es en el segundo semestre del 2007.

Un saludo
 
T
tamaruska
17/03/2006 18:12
No se porque me da que estamos hablando de fases dferentes la que nostros compramos es la que entregan a finales de este año principios del siguiente como muy tarde, yo paso cada mañana para ir a trabajar por delante ylaverdad que van muy rapido de la que se supone que va a sr mi casa ya tiene techo y paredes!!!
Un saludo
Por cierto,¿Como te llamas?
 
B
Beash
17/03/2006 17:38
Hola tamaruska,

Me alegra leer tu mensaje. Nosotros hemos comprado el de dos habitaciones directamente en la caseta. Hemos pasado algun dia por alli y ya andan poniendo pilares. La otra fase esta muy avanzada. Nosotros no conociamos la zona, pero de esto q recorres sitios y nos gusto.
A ti te pilla mas cerca el ir a ver las obras, yo soy de boadilla y mi novio de san sebastian de los reyes. Ya nos contaras.

Un saludo
 
T
tamaruska
16/03/2006 13:48
Hola, Que tal?
Yo tambien me he comprado un piso con mi novio en las ErasII con muchisima ilusion nosotros lo compramos a traves de Don Piso y hemos comprado el de una habitacion.
Yo he vivido casi toda la vida en Villalba pero ahora hasta que nos den el piso vivo en Collado mediano con mis padres, mi novio es de Alpedrete y por eso nos gusto tanto la zona porque esta centrico de todos los sitios por donde nos movemos y al lado de la salida a la Ctra de La Coruña para salir directamente a trabajar.Me encantaria mantener contacto contigo bueno y ademas con mas gente que espero que se apunte y cotilleemos por aqui para hablar de nuestra casa.
un saludo
 

Fin del hilo
73  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento