Volver al foro
B
Beash
07/04/2006 18:24

Avance de las obras

¿Cómo van las obras del bloque y el parque público cerca de mi zona?

824 lecturas | 5 respuestas
Hola Tamaruska,

Q hace tiempo q no escribimos, solo preguntarte si has pasado cerca de las obras (q sé q a ti te pillan mas cerca q a mi) y como las has visto. Yo la ultima vez vi muy avanzado tu bloque, tenia curiosidad por ver como quedaria la cupula de cristal q cierra el patio interior, porque no se si lo cierra totalmente o es algo decorativo.

Las obras del parque publico de al lado tambien estaban muy avanzadas, y la puerta de entrada era muy chula.

Como te comente, la parcela q te dije q tenia escombros, leyendo otras promociones de collado (la estrella de las eras), es del ayuntamiento y todavia no sabe lo q haran en ella. Esperemos a ver q planean para esa zona.

Pues nada, un saludo,

esperando noticias tuyas :DDDD

Ciao
 
T
tamaruska
08/05/2006 11:05
Me dijistes algo de que iban a construir una plaza de toros?? Pues yo creo que no porque no me he enterado de nada pero a saber.. como aqui todo el mundo hace lo que le da la gana y les da igual....
Un besito
 
B
Beash
18/04/2006 21:21
Hola Tamaruska, el plano de tu piso es muy chulo. Ese tambien me gusto a mi, a ver si cuelgo uno de mi piso. Lo de las fotos creo q tienen q ser formato jpg sino no te las colgaran. Si quieres mandamelas al correo. Yo creo q pasare el fin de semana de final de mes. A ver si hago alguna fotillo.

Un beso
 
T
tamaruska
18/04/2006 09:52
hola!!! en el sitio de descargas ya he puesto los planos, lo de las fotos no se por que no puedo descargarlas del movilpero en fin seguire intentandolo, vale guapa? un besito
 
B
Beash
16/04/2006 23:35
Hola Tamaruska,
He estado fuera en semana santa, asi q no he leido nada hasta hoy. Me alegra de q tengas fotos a ver si las cuelgan sino mandamelas a mi correo. A ver si puedo pasarme en persona yo tambien.

Un beso

PD. A mi tambien me intriga como podran esa cupula y como quedara. No creo q falte mucho para ponerla en tu bloque
 
T
tamaruska
12/04/2006 10:46
Hola!!!
Esta parte del foro no la habia visto, jajaja, el otro dia mande fotos en la parte de descargas y no me han colgado ninguna, ayer estube haciendo fotos con el movil a tu edificio y al mio para colgarlas, tengo descargarlas al ordenador que no se yo como van a salir, y haber si luego las ponen!!! Yo suelo pasar cada dos dias por las obras haber que tal van.. En mi bloque ya han puesto casi toda la pizarra!!joder que ilusion me hace ay madre!! Ya me he fijado la parte que decias de los escombros y no tengo ni idea pero tengo conocidos en el ayto y les preguntare cuando les vea haber que me dicen.
En tu bloque siguen estando solo cimientos pero no te preocupes eso es lo que parece que nunca terminaran pero despues de eso va a toda lecheaun asi hice tambien fotos ayer y lo ves. La cupula que cierra el patio interior es entera pero no me imagino como va creo q nunca he visto algo asi..
Un besito (como me enrollo)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 72 (2005)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento