Volver al foro
R
rna
03/07/2004 21:45

Documentación vpp

¿Por qué la falta de entrega de documentación está retrasando la entrega de los pisos vpp?

945 lecturas | 4 respuestas
Esta semana, estuvimos hablando con David, y, por una parte, el hecho de no firmar la hoja de acuerdo con los arreglos, no va a retrasar la entrega de los pisos. Pero, lo que sí está retrasando el proceso es la no entrega de la documentación necesaria para la vivienda vpp.

No le vamos a contar nuestra vida a nadie, y supongo que habrá gente que no le importe entrar más tarde, pero si ya dieron un plazo para entregar la documentación y ésta estaba detallada en la hojita que nos dieron ¿Me puede explicar alguien si es que se lleva comisión por perjudicarnos a los que hemos sido serios y nos hemos preocupado de tener esa documentación en fecha?, porque si no es así, no entiendo el porqué de esta falta de seriedad y dejadez. Me puedo imaginar otras razones, pero prefiero no reflejarlas.
No obstante, si estoy en un error, que por supuesto que puede ser, me encantaría que alguien me lo explicara y estaremos encantados de pedir disculpas.
 
J
JMYL
12/07/2004 15:25
Buenas tardes

Confirmo la noticia de lo de la fecha del 20 0 22 de julio, ya que estuve hablanco con David "mala leche" el sábado para mi última visita de los repasos.

Por cierto, también me comento que fuesemos preparando los cheques.

Por fin parece que esta historia llega a su fin.

Saludos a todos.
 
R
rna
06/07/2004 11:01
Hola a todos,

Hemos estado hablando hoy con David y nos ha dicho que, casi con toda seguridad, se escriturará y se entregarán las llaves los días 20 y 22 de julio.

Mucha suerte.
 
X
xarita
05/07/2004 20:21
Yo también entregue la documentación hace más de una semana. Pero sé que ha habido personas que no le pidieron la documentación hasta el Martes-Jueves de la semana pasada cuando fueron a ver el arreglo de los desperfectos.
Hay gente del bloque A que se ha enterado de lo de la documentación la semana pasada, así que también hay que comprender que al menos una semana hace falta para preparar todo.

De todas formas creo que todavía no tenemos/tienen la licencia de primera ocupación del ayuntamiento tampoco (al menos cuando lo pregunte yo el Jueves pasado).

Todos tenemos ganas de poder firmar escrituras ya y poder entrar a vivir, a ver si se arregla en la próxima(s) semana(s). Porque Agosto me da un poco de miedo para los tramites.
 
T
taboso
05/07/2004 09:15
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no entiendo como no se ha entregado ya toda la documentación. Al margen de la incompetencia de unos y otros vamos a ser serios, luego ya se tomarán las medidas qu hagan falta. Por favor hay que colaborar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento