Volver al foro
R
rollum
11/07/2004 21:12

PIVOTES

¿Para qué han puesto pivotes en el bloque C debajo de las ventanas?

847 lecturas | 3 respuestas
Acabamos de pasar por delante del portal del bloque C y hemos visto que han puesto una especia de pivotes formando un rectángulo, justo debajo de las ventanas del salón y las habitaciones, ¿alguien sabe para qué han puesto estos pivotes?

Gracias
 
J
JMYL
15/07/2004 12:02
Buenas

He estado esta mañana viendo mis últimos repasos, y le hemos preguntado antes de subir por la rejas en los huecos de fachada y me ha confirmado que no las van a poner.

Entonces me pregunto si realmente vivimos en una urbanización cerrada, ya que se puede acceder por uno de los huecos con un poco de esfuerzo.
Ya lo hablaremos en la primera reunión de vecinos.

Chao y hasta la semana que viene (por fin).
 
J
jys
13/07/2004 10:33
Hola,

Los pivotes, efectivamente son para que no aparque ningún coche, mejor dicho ningún camión. Los han puesto en ese lugar porque debajo está el garage. Según parece en una promoción que está por el hospital subían los camiones de mudanza encima del garaje y dañaron esa zona. En el resto de la acera no importa tanto, pues no hay nada debajo.

Las rejas, sólo están en un par de sitios, que corresponden a los respiraderos del garaje. Nosotros preguntamos, y nos dijeron que no iban a poner más, que si queríamos en los otros huecos las tendríamos que poner nosotros.

Saludos
 
J
JMYL
12/07/2004 15:34
Buenas tardes

Yo pase ayer domingo por allí y también los ví. No se que sentido tienen, es algo muy extraño. En un primer momento barajamos la idea de que pudiesen ser para que no aparcase ningún coche, pero la desechamos porque también pueden aparcar en toda la acera. Argg, que alguien nos lo explique.

Ayer también me fije en que están limpiando el paso peatonal. Supongo que arreglarán todo el paseo??. La verdad es que está de pena.

Otra cosa que quería destacar es la falta de las rejas en los huecos que hay en la fachada en el nivel de calle. He podido observar que sólo han puesto uno (será la muestra??).

Ya queda menos, en unos diez días estaremos disfrutando de nuestros pisos con sus "peoras" (je je). !!Qué bien!!

Hasta pronto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento